domingo, 30 de octubre de 2016

La vedette de La Noche de Brujas... ¡¡La perimetral!!



 º

34 comentarios:

  1. La piba está obsesionada con el enano. Necesita un psicólogo y psiquiatra ya. En breve le secuestra al perro

    ResponderEliminar
  2. Q mina boluda, y después habla de violencia de género, es una verdadera burla para las mujeres realmente maltratadas

    ResponderEliminar
  3. ESTOS DOS ME TIENEN RE PODRIDA.

    ResponderEliminar
  4. llaman a un patrullero para que lo lleve a el, o sea usan de taxi un patrullero en toda esta pelotudez. y cuando la gente de a pie necesita q venga la policia, no hay!!! genial!!!! divinos!!!

    ResponderEliminar
  5. O sea que esta semana tendremos a la Pucheta victimizandose y gastando pañuelos de papel por cuanto programa de chimentos exista. Chaleco de fuerza ya!!!

    ResponderEliminar
  6. el gordo cagón, quien mierda es este feo, nadie puede ir adonde va él? gordo ruffián!
    feo, cagón y GOLPEADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientras dure la perimetral. El que llega segundo se tiene que retirar.

      Eliminar
    2. Tranqui Nazarena, ya estas grandecita para exaltarte asi, te va a hacer mal, los años de frula te pasan factura.

      Eliminar
    3. Nazarena pará ....pará...

      Eliminar
  7. No entiendo como una chica tan hermosa, se metió con ese gordo merquero.
    Ella no creo que pueda estar loca con semejante basura, al contrario por eso la rabia!
    Este ruffuán las va a pagar, hará pareja con alguna puta, lesbiana, drogadicta como él, como la que tenía

    ResponderEliminar
  8. hizo bien el pibe sino lo iban acusar de violar la perimetral,el abogado lo asesoró correctamente.

    ResponderEliminar
  9. no entiendo , siempre la critican a barby, cuando el reconoció que anteriormente había golpeado a una chica, reconoció que se drogaba.y por que no seria violento con barby con esos antecedentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no entiendes. El sentido común te dice que si te fajo , no te sacas fotos para una revista y haces la denuncia después que el pibe te denuncio. Primero fue por infidelidad del enano y después dijo que la cagaba a palos. Dos (y a mi criterio lo más importante) una mina que fue violentada (psicológica o físicamente ) no quiere ver más en su vida a su agresor, conozco muchas mujeres que fueron golpeadas (estando embarazadas o con sus hijos en brazos) y ya han pasado años y no quieren ni pisar el barrio donde vive esa persona. Es todo acting de una minita loca y enferma de celos. Tiene que hacerse ver por un equipo de especialistas en salud mental ya

      Eliminar
  10. los dos van a terminar juntos otra vez, el viejo dicho "donde hubo fuego cenizas quedan" es tal cual uno busca al otro, a una persona sin ser mediática le suele ocurrir, me imagino a estos dos rodeados a la pesca de que le brinden fotos y noticias.

    ResponderEliminar
  11. es todo para darle de comer y seguir en el puterio de tia nelly!
    por eso hace todo este kilombo esta mina loca!

    ResponderEliminar
  12. al principio podia creerle a cualquiera de los 2, pero como dicen mas arriba, una mujer que sufrio violencia no va a ir a laburar donde su agresor trabaja y menos, si por distintos medios y redes sociales se sabe que el tipo va a un local y de hecho se lo notifican para que no quede ninguna duda ¿ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO QUE ASISTA AL MISMO LUGAR PARA DISTENDERSE? ¿QUIERE DISTENDERSE?
    Pueden decir que los 2 son iguales, pero segun ella el es el loco que no le importa nada, siendo asi el esta en su postura, pero ella que fue victima va a los lugares donde lo encuentra... No lo comprendo.

    ResponderEliminar
  13. Aparte de enferma y cìnica; esa mina es una especuladora; porque primero jura llorando que no quiere verlo y va al programa donde está èl; y despuès se presenta donde le avisaron que ni debìa. Extraña la conducta de quienes la acompañaron; son còmplices; ella no puede decir que "no sabìa". Por la edad que tiene, supera a la madre.

    ResponderEliminar
  14. Si es cierto que el fue violento, ella es realmente tonta y/o esta muy mal asesorada. Porque lo unico que hace con sus actitudes es beneficiarlo a el. Y el, o es inocente o muy vivo porque en lo legal toma mas precauciones que ella. No por nada recibe mas apoyo de la gente, hay que ser y parecer.

    ResponderEliminar
  15. Ya esta piba ni lástima me da.

    ResponderEliminar
  16. El gordo ese es dueño de todo, gordo infeliz, realmente es una porquería.
    Que gente está a favor de ella, la de los Blogs. como Uds. por favor, hay muchos en las Redes Sociales que dicen de todo!del merquero.
    No...ah...recuerdo como lo aplaudian a Monzon, salvando las distancias, Monzón era Campeón del Mundo, y en el boxeo, era buenísimo.
    Pero, este gordo ínutil, ruffian barato, y tan feo, quien es?
    Que triste, porque si se muriera Tinelli que hace este infeliz, ah...si vive de la madre, la gorda siniestra que hará basuras y seguro que fracasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volviste Naza? Andá a tomar la pastillita y dale otra a la "nena".

      Eliminar
  17. Ahora todos los programas pedorros se van a pasar toda la semana con esto.

    ResponderEliminar
  18. Que papel triste da esta loquita histérica. Disfrazada de nena boba va a provocar a su ex. De los amigos ni hablar, la mini Zulma Lobato de su amiga Ruggeri (es igual a Zulma) y el putazo Lizardo ridículo que se cree periodista.Tres mamarrachos que deberían ser desterrado de la tele.

    ResponderEliminar
  19. 1:58 pará locaaa diria Carmen , ja .Calmate. Merquero ¿y la mamá de la Pucheta? Tampoco sabia que a la gente se la condena por feo. Te faltó decir judio y pensaria que era Naza o Muscari el autor de ese fanatismo con las Velez_Pucheta. No solo Carmen hace basura, todo lo que hizo la Velez es justamente eso. Compara la muerte de Alicia Muñiz con el escandalo montado por unos cuernos de esta aprendiz de artista , no da.
    Relax y fuera el fanatismo por el fanatismo mismo, mirá que la belleza se pasa con el tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Otra vez la mula al trigo. Que mujer tan ridícula. Y después hablan de violencia de género desvirtuando una causa legítima.Esta piba es una loquita .Si no fuera porque está todo el día monitoreada por los problemas de chimentos, ya le hubieran bajado los humos de un patadón en el culo con acoplado que tiene.No tiene ningún talento, si necesita laburar que vaya a vender ropa,por los canales ...BAGAYERA !!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que par de enfermitos de mierda por favor

    ResponderEliminar
  22. Que difícil va a ser que nos acostumbremos a poner las cosas en su justa medida. Alguien comentó que la mujer golpeada no quiere pasar siquiera por el barrio donde vive el golpeador. O sea, si pasa por Flores esta buscando roña? Si desea ir al barrio es que no ha sido suficientemente golpeada? Quien denunció a quien de golpeador? Quien es el que debe ser castigado por golpear a su pareja mujer que se encuentra por razones de sexo en inferioridad de condiciones? Entonces porque si el esta en un festejo público (no privado)ella no puede estar si el que pega es El?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué difícil parece que vos entiendas que si existe una orden perimetral debe cumplirse. Que la fiesta era de índole privado por eso se le avisó al abogado de Pucheta para que ella no concurriera ya que iba a estar Bal y aún así lo hizo, que que no está en igualdad de condiciones que muchas mujeres que sí han sufrido violencia de género ya que ella si podía elegir trabajar en otro lado y volvió a Ideas del Sur porque priorizó lo mediático. Evidentemente ella no ha resuelto que esa relación se terminó. Y aunque en la mayoría de los casos la gente suele solidarizarse con la que denuncia, acá sólo se ven actos harteros por despecho. Ella repite al igual que la madre relacionarse con el otro género mediante la histeria, la mentira y la victimizacion.

      Eliminar
    2. No entendiste un choto, Alberto.

      Eliminar
  23. no debe estar ella porque una mujer golpeada no quiere pasar ni a 30 cuadrs de donde este el agresor,ella estaba avisada y habia muchos lugares donde se festejaba igual o mejor,esta muy mal asesorada esta piba o no le hace caso a nadie.la que queda mal es ella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...