viernes, 28 de octubre de 2016

La última entrevista de Marilyn Monroe. Video

13 comentarios:

  1. Juli....me hiciste piantar un lagrimon...sin duda vivio y murio sola con ese sentimiento de orfandad que siempre la acompaño ..sin duda LA RUBIA por excelencia...gracias un abrazo Daniela de Montevideo..

    ResponderEliminar
  2. Tuvo suerte de morirse joven... Una putarraca que aspiró a ser mas de lo que podía, pensaba que Kennedy que tenia una Lady al lado se iba a casar con ella jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo suerte de morir joven y bella.No como Jackie,enferma de cáncer y repudiada por el pueblo,después de haber vendido su dignidad al magnate griego Onassis.Quedó claro que a Jackie sólo le importaba el dinero y el poder.Por eso soportaba los tantos cuernos que le ponía Kennedy.Marilyn superó a todo ese clan funesto,ganando lo que sólo ella pudo: la inmortalidad.

      Eliminar
  3. Siempre imitada, jamás olvidada !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. 16:25 qué pobre persona sos...

    ResponderEliminar
  5. Pobre, tenía problemas y sentía que nadie la entendía. Era muy hermosa. Pero por lo que cuenta ella misma se metía en problemas.

    ResponderEliminar
  6. que pena, era muy joven cuando murió. Tan preciosa como frágil.

    ResponderEliminar
  7. Marilyn fue la estrella cinematografica más grande del siglo XX.Hubo grandes actores y actrices pero Marilyn fue otra cosa distinta.Su carisma superó a cualquier otro actor o actriz más talentoso.Fue un caso único el suyo.La gente la hizo perfecta,aunque no lo fuera y en esa idealización se volvió inmortal.

    ResponderEliminar
  8. "La fama es inconstante.Es como una mujer histérica.Quién se cree que es?.Marilyn Monroe?''.Marilyn Monroe.

    ResponderEliminar
  9. Como nos gusta juzgar sin saber nada.Todos profesionales en conductas humanas. Dan risa.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba