miércoles, 26 de octubre de 2016

La separación de Fantino y Lanzoni es definitiva

¡Qué cag...!!


Miriam Lanzoni estuvo diez años en pareja con Alejandro Fantino. Pero, hace cuatro meses, se distanciaron y ya no comparten el mismo techo. "Tenía una necesidad inmensa de estar sola. Entonces, más allá de los miedos y los años maravillosos que vivimos, le dije a Ale que quería estar sola", aseguró la actriz.

La panelista de Los Ángeles de la mañana se fue a vivir a Capital por sus compromisos laborales y dejó la casa en el Tigre que compartía con el conductor de Animales sueltos. La crisis en la relación fue aumentando, aunque no hubo un motivo concreto por el que se separaron.

"Es complicado de explicar el inicio o el porqué… No hubo terceros ni terceras de por medio, sino mi necesidad de estar sola. Nuestro vínculo fue alucinante, y aunque a veces extraño lo que teníamos juntos, en este momento priorizo mi deseo por sobre todas las cosas", explicó a la revista Gente.

Por el momento, ambos decidieron no comenzar con los trámites del divorcio: "Con Alejandro nos separamos y es definitivo, pero aún no hablamos del divorcio, porque tampoco tenemos apuro. Acá no hubo estafa moral ni emocional. Confiamos ciegamente uno en el otro. Yo firmo mañana lo que él quiera, porque es un hombre mágico, un ser único. Parece que lo estoy promocionando, pero estuve diez años con un ser maravilloso, como mi papá y mi abuelo".

Por último, Miriam manifestó que ha tenido muchas propuestas desde que se separó: "Mientras estábamos juntos alguna vez se me lanzaron, pero desde que me separé tuve un aluvión. Me escriben por Instagram y Twitter para invitarme a salir. Hasta me escribió un futbolista de veinte años… Igual, no me interesa contar con quién estuve ni quién me escribe, porque ahora no quiero estar con nadie". (TS)


20 comentarios:

  1. ahora entendí la reaparición de la imitación de Macri! responde a la extorsión que le tiene preparada Tinelli hasta concretar se aspiración en la ACÁ. ..es muy obvio! como nos subestiman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gomazo ya no corta ni pincha, que lo ponga al Enano Gulagula haciendo de Macri, no importa.

      Eliminar
    2. Aparte el tipo que hace de Macri, lei que estuvo internado en la UCI...Aparte este año..a nadie le importo Tinelli...Debe resucitarlo a Fort para llegar a los 40 puntos

      Eliminar
  2. Es verdad eso que dicen que Fantino la conoció a esta cara larga en un bar o en una especie de puti club??

    ResponderEliminar
  3. Parece que estuviera cagando. Esas poses que les ponen!

    ResponderEliminar
  4. Avísenle a la cacatúa que le afanaron la pelela.

    ResponderEliminar
  5. porque no cuentan que fantino se la come ya dentro de un tiempo lo va a blanquiar

    ResponderEliminar
  6. Yanina la Torre le dijo a ella en el programa de LAM que blanque su Love Story con la compañera de teatro...lesbiana????

    ResponderEliminar
  7. Te llamó un jugador de fútbol ??? del equipo de los murciélagos ??

    ResponderEliminar
  8. Felicitacions Fantino!un genio, como hizo para sacarse este aparato de encima? lo peor de lo peor!

    ResponderEliminar
  9. Fantina, fantina.......cuando salgas de abajo de la mesita de luz , vas a estar mucho mejorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  10. no se ,a mi me parece que la que tiene que salir del closet es ella ,aparte no entiendo , no garpa ni ahi ¡¡ es fea , antipatica , tien mal gesto en la cara y tampoco tiene talento alguno , y despues dice que quiere estar sola ¡¡ si no fuera por fantino nadie la conoce ¡¡ infumable ¡¡

    ResponderEliminar
  11. Altisima MILF califica totalmente...

    ResponderEliminar
  12. Y para celebrar se puso en bolas.

    ResponderEliminar
  13. Perdon por lo que pienso, creo que Fantino le dio una patada y chau y ahora ella superada dice que esta todo bien. Quien es?? todo la conocemos porque es la mujer de..., como actriz es una del monton y como panelista mejor perderla que encontrarla pesima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos se beneficiaban con el tetro de la parejita ideal . . èl acallaba rumores y ella se posicionaba y ganaba un "nombre" en el medio. Pero uno de los dos se cansò de la mentira. Adivinen quièn ?

      Eliminar
  14. PARA ANGEL DE BRITO: ESTA TORTILLERA ESTA DE MAS EN EL JURADO, NO ES PERIODISTA, NO SABE NADA DE LO QUE DICE, SE QUIERE HACER LA ESTRELLA Y PASA VERGUENZA SIEMPRE, NO PARTICIPA PARA NADA, NADIE LE DA BOLA QUE LE AGRADEZCA A FANTINO EL ESTAR AHI, ESTA TIPA NO SIRVE, NACIO Y VIVE CON UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD, SOBRA EN EL JURADO, UN SUELDO AL PEDO TOTAL, RAJENLA Y DONEN LA GUITA PARA CHICOS QUE NO TIENEN RECURSOS Y PASAN HAMBRE. SIEMPRE SE DIJO QUE LE GUSTAN LAS MUJERES

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...