martes, 11 de octubre de 2016

La respuesta de Flor de la V ante el comentario de Moria a Fede Bal. Video

Moria lanzó la bomba y Flor de la V respondió  ¿Qué pasa con Fede Bal?

La 'One' (¿?) dejó picando la idea que el actor tenía algo que ver en la supuesta 'crisis' de pareja entre la capocómica y Pablo Goycochea. Fue entonces que Flor cortó por lo sano y desde su cuenta de Twitter reveló toda la verdad.

Hace ya varios días que circula la versión de una supuesta ruptura entre Flor de la V y su marido, pero ninguno de los dos hizo referencia al tema. Hasta este lunes, que la humorista dijo basta.

Al ver que Moria Casán le preguntaba a Federico qué habia de cierto en el affaire que le atribuían con su compañera de 'Enredados', y frente a la sincera pero incómoda respuesta del actor ("Flor no está separada pero más allá de eso, somos grandes amigos. Es una hermana para mí"), utilizó su cuenta de Twitter para zanjar la cuestión.

"Ojalá algún día tengas un amigo así y puedas vivir una amistad como la nuestra. #Dudo", sentenció con evidente enojo en un mensaje dedicado a Moria Casán y dio por cerrado el tema.

Moria no se quedó atrás y tiró con munición gruesa en la misma red social. Por lo visto, la guerra está declarada. (Pronto)
Video con la respuesta de Florencia: 

31 comentarios:

  1. La respuesta de la morsa VIENE CARGADA DE DROGA. Es tan grosera y VULGAR cuando esta pasada de palas...
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Se le complicó: Encuentran centenares de facturas truchas que encubrían gastos de Scioli
    http://hora22.com/se-le-complico-encuentran-centenares-de-facturas-truchas-que-encubrian-gastos-de-scioli/

    ResponderEliminar
  3. Lo que Flor no sabe es que :
    "Moria es la típica morocha argentina que ..."

    ResponderEliminar
  4. Moría es la típica morocha argentina de lengua karateca innata que bajo los designios de su increíble cultura sabe combatir con la dialéctica cuanta parodia intenté manchar su honor.
    Ya en la mítica película con la eterna Susana "a los cirujanos se les va la mano" pudimos verla en papel de médica cirujana como "ubicaba" a la jefa de enfermera en su intento de mandarla.
    Moría ha sido y es el eterno Garo de la farándula Argentina, donde todos posan su mirada en ella, ya que su voluptuosidad hace espasmodificar a la platea tetosteronicos que la ansía ver bajar las escalinatas con esa remembranza maioezca de la que debutó en los dorados sesenta.
    Moría es el fernet con coca, el raiyuyo, el cachafaz, la bombucha de Sisal...es mar del plata en toda sus playas, dueña absoluta de la farándula cuanto a su mítica compinche Susana, con quienes hicieron las delicias del público todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana tiene programa propio desde añosss y siempre la acompañó el rating...la morsa solo fracasos!! Susana es invitada de elite en los programas...a la morsa la invitan como panelista o cuando se cae algún invitado!! Susana es glamour...la morsa es la personificación de lo ordinario!! Susana no necesita cartonear para salir en los medios...la morsa tiene que hacer algún quilombo para que la tengan en cuenta y para que Tinelli le deje la silla...Susana no robó collares, ni estuvo presa,no vende mujeres y ni le encontraron drogas....LA EX MOROCHA ES SIN DUDAS LA MIREYA DEL SIGLO XXI...UNA POBRE MENDIGA HARAPIENTA!

      Eliminar
    2. Te olvidaste del Mercedes guardado en un galpón tapado conn fardos...

      Andy.

      Eliminar
  5. Que manera de twittear! cuantos tweets, escribió esta mujer en contra del travesti.
    Parece que hubo algo con Bal.
    De este tapón deformado trolo de Bal, no me extraña, es muy degenerado y morboso, como la madre, daba asco, andaba con el gordo PORCEL, ella era una vedette hermosa y muy joven, y se acostaba con ese gordo que había que limpiarle el culo.
    Una gorda asquerosa y degenerada, y la Florencio para mi algo tuvo con ese degenerado.
    QUE ASCO!
    Ese Goicochea es un mantenido?
    Estos estuvieron muy mal economicamente, perdió el teatro? cuanto dinero perdieron siempre está cerrado, un teatro hermoso.
    Que lástima!

    ResponderEliminar
  6. El circo que faltaba! El trabuco con la narco putavieja.

    ResponderEliminar
  7. Julia, Massaraza y Margot van a tener que caminar mucho para ganarse el vento:
    https://twitter.com/la_rusa_ana/status/785981932886593540

    ResponderEliminar
  8. URGENTE, LOS KKS SE QUEJAN DE LA INSEGURIDAD,
    Y A D'ELIA, UN TAL NUÑEZ QUE TRABAJABA CON EL, (parece que D'Elia) lo jodió, agarró al hijo
    y lo golpeó! en la cara, mientras pegaba un Cartel
    apoyando a Cristina.

    D'Elia, el día que hicimos la Marcha por Axel Blumberg,(lo mataron! era un chico bueno que
    estudiaba), ese día el negro degenerado este
    junto con la deformada Lubertino,hicieron un Contra marcha,(yo los vi) habían 4!!!!DEGENERADO!

    ResponderEliminar
  9. que espanto Moria,lo que dice de Flor habla mal de ella misma,muestra la hilacha,que persona tan berreta,y los periodistas no entiendo le dicen la one y le hacen honores,que le pasa a esta gente ?

    ResponderEliminar
  10. Ninguna de las dos es santo de mi devoción , pero en ésta le doy la razón a Flor de la V. Moria "FUE" la morocha argentina, ahora es una vieja gagá que para lo único que sirve es para escrachar gente, es repulsiva, los medios le tienen miedo, porque ninguno se le anima a decirle que es una vieja delincuente ?, ( no en vano estuvo presa en PARAGUAY) y no puede salir del país. En cuanto aparece en tv, ésta y la Naza cambio de canal NO LAS SOPORTO a ninguna de las dos son tan chabacanas que dan asco como mujeres. Fede lamento que esta vieja quiera aruinarte tu show, pero... no le des bola a los grasas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vieja prostituta y cocainomans tiene videos de varios famosos esnifando, teniendo sexo, etc etc en los baños de los resto de mierda que habia inaugurado. Resulta que lo que parecian espejos eran ventanas desde donde espiar y filmar para luego extorsionar.

      Eliminar
    2. Esta vieja prostituta y cocainomana tiene videos de varios famosos esnifando, teniendo sexo, etc etc en los baños de los resto de mierda que habia inaugurado. Resulta que lo que parecian espejos eran ventanas desde donde espiar y filmar para luego extorsionar.

      Eliminar
  11. solamente venia a ver que es mas fuerte en los comentaristas, si la homofobia latente en cada uno o el odio completamente entendible hacia la morsa, y creo que estan iguales

    ResponderEliminar
  12. Moria se hace la "gay friendly" y ''open mind'' pero siempre agrede a Flor con su sexualidad,tratándola de hombre.O sea termina siendo homofóbica y transfóbica.Muy contradictoria.

    ResponderEliminar
  13. La chorra de joyas berretas, la drogadicta confesa, la amante del dictador no quiere perderse de nada.

    ResponderEliminar
  14. Otra insulsa pelea d mininos viejos...next estas kk

    ResponderEliminar
  15. Entre nosotros, ja ja ja, quizá el petiso Bal, quiso probar, tuvo su gran oportunidad, no sé...no lo veo mal, por curiosidad, me extraña que esta está tan amiga de Bal, parece que el marido admite que están es una fuerte crisis.
    Van siempre de gira, están en el Camarín, alguna cosita hubo...no les parece?
    No solo Bal, a algunos tipos, les encantaría ver el culo de este Camionero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor se puso prótesis hace un par de años porque no tenía jaja

      Eliminar
  16. 0-39. creo que Garbellano, hacia esto.
    Nunca más salieron juntos?

    ResponderEliminar
  17. Cuando la vieja ridícula aparece agrediendo a alguien, solo busca un poco de protagonismo, al teatro no la va a ver nadie, no asume su decadencia y se la rebusca con estos escandaletes berretas para aparecer en todos lados con su bla, bla, bla secundada por pseudoperiodistas desacreditados y obsecuentes, este rebusque siempre lo hace para promocionar alguna obra que no despierta el mínimo interés en el público, llamate a silencio drogona y hacete cargo de tu fracaso.

    ResponderEliminar
  18. Susana y glamour.....jajajjajajja
    Moria y el Carlos Trinidad son 2 lamentables sin vueltas.

    ResponderEliminar
  19. Resulta que ahora el enano cara de bobo es un rompe corazones y todas andan locas por el.

    ResponderEliminar
  20. 13.27, lo justo!, sabés que pasa? la Momia, es una conventillera, sabe todo,todo, todo, y cuenta todo(menos la vida espantosa que ha tenido ella)
    Recuerdan la casa de Mar del Plata que alquilo en Los Troncos, a la mañana iba un pibe y le hacía favores, a la tarde iba otro, y a la noche otro.además tomaría de la blanca a lo loco,
    Eso motivó la pelea con Flavio, CON LA HIJA!!!!, y también la Florimenti huyó despavorida.
    El año pasado en Carlos Paz? hizo lo mismo y lo grabaron, machos y machos, y mucha merca!LO DECIA Ella!!!!
    Y ESTA GENTE SABE MUCHO Y SUS trollos drogadictos secuaces, que trabajan en su casa.
    Es por eso que yo le creo, no tengo dudas que Bal la probó, (quizá muchos!!!!!!) nosotros no sabemos)
    y el tipo(el dentista), no estará bien por eso.
    Para mi?el enano se dedica a eso, hace favores a todas estas necesitadas, pero? la tendrá bien?ah...ahora entiendo muchas cosas, un montón de minas hacen la cola...y este les hace el favor, a esa Laurita con esa cara de boba, también le hizo el favor, parece que Hope, no rendía................

    ResponderEliminar
  21. Si Flor de la V dió el mal paso como la costurerita no creo que sea con Fede. Lo veo más posible con algún Admirador Pueblerino. En lo pueblos no es que no haya Traviesas, pero una que sale en la tele es otra cosa. Hay cada gaucho en la pampa que arrastra la melena y pesa 200 Kilos.

    ResponderEliminar
  22. A la giras se puede llevar algún chabón disfrazado de utilero. ¿ Será el caso ?Se habrá enterado el odontólogo de alguna travesura de Florcita ??

    ResponderEliminar
  23. Se acuerdan cuando Oriana Junco la denunció publicamente por querer robarle el novio, invitándolo con todo pago a Rosario, donde estaba actuando ???? Otro que se quiso levantar fue al marido de la Capristo. Ese fue un escándalo que casi termina con la pareja de La Negra.

    ResponderEliminar
  24. Carmencito le gusta la carne en barra

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...