jueves, 27 de octubre de 2016

La prueba del robo de los padres de Vannucci en casa de Garfunkel. Video

¿Qué se robaban? ¿Cacerolas y botellas de vino de la cocina?


Sigo preguntándome, ¿qué tiene que ver todo esto con la matanza de animales? ¿Acaso el tener una familia chorra corre el eje de la cuestión?

Por otra parte, el cazador era el marido, no los padres...

¿Soy muy mal pensada si digo que tengo el presentimiento que "al matrimonio" le queda muy poca cuerda juntos?

18 comentarios:

  1. se esta robando unas ollas, siendo millonaria esta pelotuda no le regala nada a la madre??? mira que para que se afane las ollas tiene que estar mal. Por otro lado entró con llave y le esta cuidando la casa, que se compre las essen nuevas y deje de romper esta roñosa.
    Y no no corre el eje de los pobres animales y sobre todo ellos tan felices mientras el pobre animal estaba agonizando, esa imagen vale mas que mil palabras...

    ResponderEliminar
  2. Tal vez para ella sería una "liberación" separarse de este desagradable, no tener que co... más!!! igual ya quedó parada para 100 generaciones y más con dos pibes.

    ResponderEliminar
  3. Con razón nunca dijo de que trabajaba el padre. Eran ESCRUCHANTES. Y de ahí se van al local de ella a robarse las bombachas, así hacen todo de un viaje.

    ResponderEliminar
  4. Para mi que se fue de viaje y le dijo que si quería se lleve las cosas de la heladera. Yo lo he hecho, los alimentos se pasan. Si fue un robo, de cuarta. Hubieran agarrado, mínimo, un cuadro.

    ResponderEliminar
  5. Más pelotudos para robar. ..en una casa donde todo vale una fortuna se llevan unas ollas pedorras...Miriam no aprendió nada de los padres salió más ambiciosa...

    ResponderEliminar
  6. A ésta mina no le creo nada. Solo qué fué prostituta y el pelotudo qué atendió se enamoró y sé casó. Los dos son unos enfermos y degenerados. Qué se llamen a silencio y qué los medios no le den más pantalla. Alejandra

    ResponderEliminar
  7. que piojo resucitado y tilinga,vanucci, cuando se va mi hija de vacaciones o se ausenta del pais,me dice que me lleve las plantas y toda la comida,ahora ni loca, a ver si salgo en intrucho, se ve que el seguridad les abre la puerta, anda a cagar vanucci,garfunkel,PAGUEN LO QUE DEBEN Y NO INVENTEN MAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tanta guita y son altos miserables!
    Dicen por ahí, que también dominatriz y sumiso...

    ResponderEliminar
  9. que desagradable robarle a un hijo, que ascooooo, que tiene que ver si es rico? ESPANTOSO

    ResponderEliminar
  10. Nos quieren alejar del meollo de la cuestión, ¡paguen lo que deben atorrantes! El que roba a un ladrón....!!

    ResponderEliminar
  11. Que linda pantalla q intentó poner a costa de su propia familia. Si queria salir del foco de la cacería, ahora se reaviva con esto de ser ella misma quien saca sus miserias a relucir y hacer público que su mamá sacó cosas... Mas allá de eso, quien nos dice a todos si la mamá no las saccó con el consentimiento de su hija que no tenía pensado volver. Nadie en su sano juicio ocn 16 cámaras robaría.

    ResponderEliminar
  12. Tacaña. Nole creo q le hayan robado los padres. A lo mejor le dijo a los padres q se lleven las ollas o lo que seaya q ella iba a estar fuera del pais. Sea como sea sus padres la criaron y tan mal no estaba con ellos ya q los invito a la apertura de su local. Si fueran de verdad unos padres maltratadores ella jamas los hubiera invitado ya q no tenia la obligacion d hacerlo. Es de muy rata reclamarle a tus padres el robo de unas ollas mas aun con el dienro q ella tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.30 Tus padres pueden maltratarte y te quedan secuelas. Pero no se puede tener odio toda la vida y no perdonar, ejemplo cómo hace la Cirio. Vanucci les habrá dado casa, plata, pero al ser una mina golpeada lo menos que le hagan detona esa bronca que tenía guardada. No es psicología, es el conocimiento que tengo de compartir con una asociación de mujeres golpeadas.

      Eliminar
  13. Tenes toda la razón Julia. Operación "tapamos con lo que venga" y separación en puerta.
    Se sienta en el sillón de Junto a contar cómo Garfunmel le pegaba y la obligó a ir a cazar en 3...2....1..

    Ale

    ResponderEliminar
  14. QUE EL SUCIO EXPLIQUE SU "ACCIDENTE" EN EL SUR.

    ResponderEliminar
  15. Lo del sur fué un atentado, en Río Negro, yo estaba en Neuquén, y decían: PRESUNTO ATENTADO.

    ResponderEliminar
  16. Yo veo un cesto con ropa. Para mi fueron a cuidar la casa y lavarle ropa(?).
    Mi vieja también me da una mano y se lleva los tuppers que alguna vez me presto.
    No le creo a vanucci, porq siempre hizo escandalos para figurar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...