domingo, 23 de octubre de 2016

La Noche de Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

(Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)
 Chiche Duhalde vinculó el crimen de Lucía Pérez a la "instalación definitiva del narcotráfico" en la Argentina http://bit.ly/2esU2qw 
El conmovedor relato de Marisa Andino de su lucha contra el cáncer http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/el-conmovedor-relato-de-marisa-andino-de-su-lucha-contra-el_090031 


10 comentarios:

  1. El coraje de Chiche Duhalde quejándose de la droga cuando fue su marido quién permitiera la entrada del narcotráfico en la provincia de Buenos Aires durante su gobernación. , fue admirable . Y nadie la interrumpió ni le hizo ninguna observación.Mirtha se limitó a recibir y agradecer el mamotreto autografiado del Dr Duhalde. Una impudicia total.Una noche para el olvido.

    ResponderEliminar
  2. Roban y siguen con el relato, indignante la intendente.

    ResponderEliminar
  3. Adoctrinamiento peronista, siempre fueron fanáticos.Suerte que existen estos audios para que los vivieron esa época puedan entender que nos pasó. Y los que nos oponemos a ser arriados como ganado, no lo hacemos porque somos gorilas o contreras,sino porque tenemos derecho a pensar diferente y a poder decirlo.

    ResponderEliminar
  4. Después de leer estos Comentarios me alegro de no haberlo visto, la Magario?Andino? la Duhalde?
    UNA MESA DE MIERDA!
    Yo estuve en mi casa y vi una película, muy, muy, vieja que en vi un montón de veces, y deseaba volver a verla LAURA, con esa música divina!en FOX Clasic, como me gustaría ver las italianas, francesas, rusas, de aquella época, las pedí pero nadie me lleva el apunte.
    HOY?????????????NI AUNQUE ME MATEN VEO A ESTA BASURA, MORIA Y CARMEN? SOCORRO!!!!!!!
    No vi lo de Caniggia, no estaba, pero prefiero ver eso y no ver a estas dos decadentes de mierda!
    HACE 50 AÑOS QUE DICEN LO MISMO!por Dios, que decadente las mesas de esta mujer.

    ResponderEliminar
  5. Uno de estos dias voy a pasar por LA MATANZA , porque debe ser Disney desde que esta magario .

    ResponderEliminar
  6. 10.51, por esas cosas ni los miré ni tampoco quiero saber nada.
    Pero, pregunto: hace rato que veo a la Chiche Duhalde con cara de orto, que le pasa? hizo bastante daño, así que...
    Pero era muy,muy puritana, se cosas que nadie sabe, de su relación con los Intendentes,les hizo la vida imposible! se metia en sus vidas privadas, no así con los radicales, con quienes tenía la mejor, los ayudaba...iba a verlos, etc.etc.etc.
    La hija(creo que es la que estaba en el convento de monja) se casó y tuvo hijos,un día el tipo los dejó, creo que se fué con otra.
    Pregunto: es el que está en el Gobierno, de María Eugenia, es un ministro? muy allegado a la Gobernadora? se que el matrimonio Duhalde sufrió mucho cuando dejaron a la hija.A ESO SE DEBERA SU CARA DE ORTO?

    ResponderEliminar
  7. La Chona Magario y la manzanera Duhalde , cada vez más bajo el nivel de Mirtha. Chiche, cuando se tiene cierta edad y esos brazos , no te pones un vestido camiseta. Aunque sea una " torerita" te hubieras puesto ,mija.

    ResponderEliminar
  8. el hermano de la muertita sonriendo para la foto JAJAJA. Otro que ya encontro profesion "viudo" de .... "luchador social" etc, etc.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...