domingo, 16 de octubre de 2016

La Noche de Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

(Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)
El descargo de Ángela Torres tras los dichos de Charlotte y Guido Süller: “Me sentí lastimada” http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/el-descargo-de-angela-torres-tras-los-despectivos-dichos-de-charlotte-y_089861 

La reacción de Mirtha cuando Nacha le contó el secreto de su belleza: “Quise hacerlo y me rayé la cara” http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/le-reaccion-de-mirtha-cuando-nacha-le-conto-su-tip-secreto-de-belleza-lo_089860 
Nacha dijo su edad y Mirtha retrucó con un chiste: “No digo la mía ni que me corten en pedacitos” http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/nacha-dijo-cuantos-anos-tiene-y-mirtha-retruco-con-un-chiste-no-digo-mi_089862 

NACHA FESTEJÓ SUS 76 JUNTO A BEBA, SU MADRE - NOVEDAD

 06/10/2016 

27 comentarios:

  1. Ayyyy¡¡ solo puedo ver la peluca de Clotilde, concentra toda la atención. Además de los ultra cuidados, los retoques estéticos, la luz, el maquillaje y los distractores, tiene buena genética, la madre lo demuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué era esa peluca????? jajajaaaa y encima lo nombren Miguelito Romano???? un HORRORRRR!!!!

      Eliminar
  2. El programa de Mirtha cada vez peor. Un rejunte de chiruzas aburridísimo. Más bodrio se vuelve más soberbia se vuelve la Legrand. Pésimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el de Susana también: Süller,Nazarena,Barbie Velez,Granata,China Suárez.Es lo que hay,es la tele argenta.

      Eliminar
  3. No veo a Tinelli no conozco a Angela Torres, pero veo que tiene un cuerpo horrible. Petisa retacona, brazo corto, qué fea niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu quanto sei STRONZZO!!!

      Eliminar
    2. 2.13 Tenes razon, es feita y esta agrandada, de no ser por el acomodo que tiene , seria cajera de Coto, me adhiero a tu comentario.

      Eliminar
    3. Yo la escuché cantar y lo hace muy muy bien. No se xq no se dedica a eso.

      Eliminar
  4. estimada julia, yo anoche cene en familia, estaban los tios, los abuelos todos mayores de 85 años, y que bien que estan gracias a Dios, que hermoso es conversar con nuestros mayores, que vision tan distinta tienen de la vida y tienen los pies tan sobre la tierra, nada de cosa frivola y hueca, sabiduria de vida, como se aprende de ellos, no se si muchos de nosotros con el ritmo de vida que llevamos, llegaremos a esa edad, que hermosa mesa, mil pero mil veces mejor que esta, me emocione mucho, a esa altura de la vida lo unico que uno puede pedir para ellos es salud, el resto va y viene, ojala, que todos nuestros abuelos tengan una buena y larga vida, y que en vez de sostener tantos zanganos , le aumentaran la jubilacion a nuestros queridos mayores, y que les brindaran buenos servicios de salud, ellos lo merecen, porque ellos dieron todo por sus hijos, por sus nietos y por su pais, y aportaron muchos años para tener una jubilacion digna, y trabajaron, y como trabajaron, todos nuestros abuelos inmigrantes, vinieron a este hermoso pais a trabajar, mucho esfuerzo y sacrificio, sin cobrar planes o subsidios por eso merecen lo mejor, esta mesa a la que yo me sente anoche, no habra tenido rating, no habia brillos ni joyas para la jaula de la moda, pero hubo mucho amor y mucha pero mucha emocion, saludos

    ResponderEliminar
  5. divina nacha, su madre tiene 96 años

    ResponderEliminar
  6. quien es la señora rubia???????no me entere, porque no la veo a la chusma de barrio,VI, SANTOS INOCENTES, Y SEGUNDA PIEL , EN EUROPA ,EUROPA, HERMOSAS PELICULAS.

    ResponderEliminar
  7. qué feas piernas tiene Angela Torres... se parece a l enana Noelia...

    ResponderEliminar
  8. Que vieja nefasta esa nacha:Asco codeándose con lo impresentable de la política y diciendo que se cepilla la piel...quien se lo va a creer ?..pura maldad.Acá lo único que sirve, es la genética y haciendo una vida sin cigarrillos, sin grasa.Me pregunto..tb se cepilla sus partes íntimas...andá ..embustera.

    ResponderEliminar
  9. Las cirugías y trapos que tiene Nacha la paga con nuestra plata.Década ganada..

    ResponderEliminar
  10. Es Angela Torres,o Noeli Pompa, la enana portadora de apellido, se subio al caballo o al pony, jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabias que angela torres mide igual que laly esposito!!! el nivel de pigmeos!!!

      Eliminar
  11. Angela torres "PERO QUE HORRIBLEE"!

    ResponderEliminar
  12. Angela Torres que deje de morfar o va a terminar como Morena Rial.

    ResponderEliminar
  13. para ustedes tambien les vendria bien un cambio ...denigrar las mujeres peor que rial dan asco

    ResponderEliminar
  14. ja ja ja ja ja ja, que gordas feas, che!

    ResponderEliminar
  15. Coincido con 11:16 quién le va a creer a Nacha que se cepilla la cara?.Pura maldad decir eso.Tiene buena genética,como lo demuestra su madre con 96 y sin arrugas tampoco.Las cirugías de nariz y mentón la mejoraron (porque de joven era fea) pero su piel es buena por naturaleza.El cuidado está bien y ayuda (más algún relleno facial que debe tener).Ahora yo le noto un temblequeo,que trata de ocultar moviéndose todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Igual más milagroso que Nacha es lo de Mirtha,que cumple 90 en febrero y nunca hizo nada de lo que Nacha dice hacer.Grande Mirtha!.

    ResponderEliminar
  17. Me parece a mi que a esa garaventa, no le faltan los dientes inferiores?...y parece unos cuantos.Joder que feo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. la Torres no es muy agraciada pero eso no seria nada,lo peor es lo soberbia que es.

    ResponderEliminar
  19. Cuanta envidia... Nacha Guevara es una gran artista con una trayectoria impecable, y un rostro y cuerpo de mujer de 45 años. Su espíritu aún es más joven, ese es el secreto de su eterna juventud.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...