domingo, 2 de octubre de 2016

La Noche de Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

Elisa Carrió ausente con aviso (con llamado telefónico y nota al aire) e incorporación de dos invitados que no estaban previstos: Facundo Manes y Diana Cohen Agrest.    

(Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)
Carrió no pudo estar en el programa de Mirtha por un inconveniente de salud: los detalles http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/elisa-carrio-no-pudo-estar-en-el-programa-de-mirtha-por-un-inconveniente_089548 


También debe tacharse a Lázaro

38 comentarios:

  1. Que le pasa a la señora Mirtha está embarazada??

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cagó Manes mezclado con Rafecas con Kristina y toda la troupe. Seguimos así hasta de Macri vamos a hablar mal. Sigamos cómo se hizo con Illia, Basta Illia, en vez de agradecer, ataquemos lo poco bueno que tenemos.
    Argentos!!! (o, no?)

    ResponderEliminar
  3. Genial las fotos comparadas! San al pedito y el hueco de la boca de la zorra son para 10.
    ESTA MAÑANA VEO SOL NO LLUVIA.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. siempre mas de lo mismo, el neurologo ya vino veinte veces, aburre, ademas, sabado a la noche, digan la verdad, hace falta un programa mas alegre, chau chau

    ResponderEliminar
  5. POSA CUAL SIRENA EMBARAZADA,NO LA VEO ,NI LA VERE, MIRE FANTINO, POR EL APACHE Y LOS NOCHEROS, FUE DIVERTIDO.

    ResponderEliminar
  6. NUNCA ME OVIDARE, DEL NIÑO MUERTO POR DESNUTRICION, DOLOR EN EL ALMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9.11 Tal cual , a mi me pasa lo mismo, pensar cuantos chiquitos murieron como Nestor y estos hdrmp, robaban a dos manos .... para enterrar la plata o encanutarlas en bovedas, no tiene sentido, cuanta indignacion , cuanta injusticia, cuanto dolor.

      Eliminar
  7. JULI,QUE BUENO QUE RECUERDES LO DE JUAN CASTRO, TODO QUEDO EN EL OLVIDO,CUANTOS PECADOS DEBERAN PAGAR,LA ASESINA Y SUS SECUASES. SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9.14 Es tan criminal que se autoenviudo, todos lo saben y todos callan...lo de Juan Castro fue un tramite para ella, hasta en nuestra propia cara nos grito que le debiamos tener miedo.. esta todo dicho.

      Eliminar
  8. Y también que recuerdes el curriculum del ahora loado Manes.
    Gracias Jul ❤️

    ResponderEliminar
  9. A los caballos les gusta el maíz,así que la yegua se comió al Choclo Alasino de punta y enterito en La Constituyente de Paraná de 1994.Desaparecieron por tres días.Lupín dijo que los buscaran con discreción para no levantar la perdiz.Cuando aparecieron todos respiraron aliviados. Sabían donde estaban pero daba para llamarlos. Pero el punto fue que la senadora comenzó a hacerse la cariñosa en público cosa que al Choclo no le gustó para nada y comenzó a evitarla.Ella se sintió rechazada y le espetó : "después de lo que tuvimos me ignoras " a lo que él contestó :"no sé de que me estás hablando " y salió del recinto dejándola abochornada delante de por lo menos 12 testigos.La situación se puso muy tirante desde ese momento, pero el entrerriano le puso los puntos. Los amigos de Alasino, Baldoni y Moine le dijeron al choclo si no se le había ido la mano, temiendo el enojo manifiesto de ella y las posibles consecuencias con el tuerto. Pero el los paró en seco con un :"Para mi todas las gallinas son iguales,una vez que me bajo ,me olvido cual era ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De dónde sacaste eso???

      Por favor decimelo!!!

      Está genial!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. 9.33 Clap, Clap, Clap, excelente comentario , te creo cien por ciento, es muy estilo CFK, no me cabe la menor duda, saludos.

      Eliminar
  10. Gracias Julia x Los "recuerdos" q tto nos ayudan a no olvidar;
    Buen domingo Julia y ventaneros !!

    ResponderEliminar
  11. ¿ El dr. Manes sigue trabajando con Vidal ?

    ResponderEliminar
  12. La asesina serial ya se cargo al FIscal Nisman, a Nestor el angelito que murio por desnutricion, al policia que tenia que declarar en la causa del magnicidio del fiscal, a Juan Castro, al mismisimo tuerto avaro y la lista sigue.... como es posible que esta CRIMINAL ESTE LIBRE.

    ResponderEliminar
  13. Hola Julia! quería aclararte que la invitada que no reconocés es la doctora Diana Cohen Agrest, filósofa, madre de Ezequiel, quien fuera asesinado para robarle en la puerta de su casa de Caballito en 2011. Gracias por el tiempo que te tomás para hacer estos resumenes, te mando un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!

      No vi el programa, solo unos segundos y emboqué justo cuando la Doña se vanagloriaba "de haber hecho mucho para que ganara Macri".

      Al escucharla cambié al toque de canal. Ya no le soporto más ese latiguillo.

      Besos!

      Eliminar
  14. Susana Rinaldi habló de cómo reaccionaron sus hijos cuando se enteraron que ella era bisexual
    La cantante rompió el silencio y habló de su condición sexual
    La cantante, Susana Rinaldi, habló de su bisexualidad, y de la reacción de sus hijos, y expuso que "llegado al conocimiento de quien soy yo, defensora de los patrimonios que proclamo, mis hijos accedieron a lo que les dije con una comprensión muy grande, porque me conocen y saben que yo no me callo ninguna cosa", expresó. INF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Open mind la octogenaria!!! mira vos??

      Eliminar
    2. Es verdad esta nota?????

      Eliminar
    3. Qu grande los hijos, tomarlo con "tanta naturalidad"

      Eliminar
  15. LA UNICA MANERA DE DESTRUIR A LA CRIMINAL TOLOSEÑA ES PIDIENDO LA EXHUMACION DEL CUERPO DE NK, PARA ELLA SERIA EL ACABOSE, SERIA SU DESTRUCCION TOTAL, PERO HACE FALTA MUCHOS HUEVOS ... SI DIO LA ORDEN PARA ASESINAR VILMENTE AL FISCAL NISMAN, MUCHOS TEMEN POR SU INTEGRIDAD , LA DE SUS HIJOS Y FLIA, PEEEERO, ALGUN DIA SE SABRA LA VERDA, COMO SIEMPRE TARDE.

    ResponderEliminar
  16. Julia, este es un pequeño documental de Natalia Kohen donde cuenta su historia https://vimeo.com/29538591

    ResponderEliminar
  17. Natalia Cohan es la madre de Karim Cohen.

    ResponderEliminar
  18. Buenísimo como siempre, pero lo de San Alpedito no tiene precio.

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja!!! lo mejor de todo es el tweet de Nacho Montes de Oca!
    Què pedazo de marmota por Dios!! Se enterò de que la mujer està denunciada por el plan Sonrisas para todos?????

    ResponderEliminar
  20. Facundo Manes nunca operó a Cristina Kirchner porque no es neurocirujano, es neurólogo.Esto tuvieron que salir a aclararlo un grupo de médicos porque Manes se estaba tirando encima títulos que no tiene. Además todo lo que escribe en sus libros, no es producto de una investigación que haga él, sino que él realiza una compilación de distintos textos y luego hace un libro.En definitiva,un chanta.

    ResponderEliminar
  21. A la Manes hay que frenarla y decapitarla ahora que estamos a tiempo, porque es un sorete de alto calibre, devorado por la ambición. Ojalá se investigue a fondo esa especie de secta que regentea llamada INECO. Un lugar muy, muy peligroso. Ojo

    Ulysses Macko

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...