sábado, 15 de octubre de 2016

La niña Loly desde Meame, donde se dice que está instalada, nos hace notar que está viva... y que se está alimentando bien

27 comentarios:

  1. Bueno ya va a volver porque se fue con visa de turista por 90 días, al menos que se quede indocumentada, en que trabajará? quien la mantendrá? será como Suller que terminó trabajando en un mall? porque fotos en lindos lugares o lobby de hotel de lujo cualquiera se saca, veremos que novedades tenemos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Puedo no soportarla pero tiene un físico tremendo

    ResponderEliminar
  4. Que costumbre de merd de esconder panza!!! No hay foto que no haga lo mismo. Pensara q queda bien y queda horrible!

    ResponderEliminar
  5. Que costumbre de merd de esconder panza!!! No hay foto que no haga lo mismo. Pensara q queda bien y queda horrible!

    ResponderEliminar
  6. Pareciera que Meame es un lugar donde sobra el "trabajo", vean quienes viajan para allá...Jelinek, Pampita, cuanta vedetonga ande suelta y...la Suller !!! más claro...agüita

    ResponderEliminar
  7. Ojo que está allá indocumentada y si pasa de los 90 días, puede ser deportada.

    ResponderEliminar
  8. Está embarazada!!!yo no entiendo porq no lo dice abiertamente..

    ResponderEliminar
  9. Embarazadisima,y no se fue con visa de turista. Tiene contrato con marca de ropa y el Papá de la criatura esta con ella. POLITICO de EEUU...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¿como sabes?ella desmiente todo.Yo le puso que esta embarazada y me bloqueó de Instagram y otros usuarios borró sus preguntas si estaba embarazada.

      Eliminar
    2. Hola¿como sabes?ella desmiente todo.Yo le puso que esta embarazada y me bloqueó de Instagram y otros usuarios borró sus preguntas si estaba embarazada.

      Eliminar
    3. Hola¿como sabes?ella desmiente todo.Yo le puso que esta embarazada y me bloqueó de Instagram y otros usuarios borró sus preguntas si estaba embarazada.

      Eliminar
    4. Yo digo lo que se dice en su barrio, en cordoba, viajo parte de la flia de ella para allá.

      Eliminar
    5. 23:40 o 23:41 Ella no desmiente, no dice que Si ni que No...Borrar comentarios o Bloquear en instagram no es desmentir, es NO BLANQUEAR o NO QUERER que la gente lo sepa. Pero esta Embarazada!!!

      Eliminar
    6. 22:34 ojala sea asi como vos decis, para rialcho que lo mira por tv, su ex va a tener un bb!

      Eliminar
  10. Bien que esta cara de tortilla con grasa se hizo la Duquesa mientras estaba con el viejo pishón jodiendo la vida a muchos.
    ¡Que se quede allá que nadie la extraña!

    ResponderEliminar
  11. Anda gateando por Meamee???? Cada día que pasa tiene más cara de sartén.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que la prostitucion vip garpa...

    ResponderEliminar
  13. Ya da pena esta chica, la prefiero mil veces con toda su carrera corta de pobre chica, que a la colorada hija de puta ladrona de todos nosotros.
    Esta piba está haciendo una carrera de mierda, siendo "acompañante" seguramente en algún momento va a enganchar un marido y se va a quedar ahí, cómo hicieron muchas.
    Pero me apena que seguramente Rial la corrió del país con ese poco poder de mierda que tiene y la mandó a ser lo que es ahora.
    Es digna de lástima, piénsenlo.

    ResponderEliminar
  14. Una certeza hay si esta embarazada, no es de JR, eso garantizado.

    ResponderEliminar
  15. Pone "tenías que esperar que haga una pose". Pobre, la agarraron de sorpresa, bien natural y relajada, metiendo panza, tapándose los flotadores con las manos, poniendo la carita de costado para disimular la sartén, hombros para atrás y en puntitas de pie para estilizar. Por favor!!!

    ResponderEliminar
  16. Hace 2 meses comentaron que estaba de 3 o 4 meses si esta de 5 meses no puede tener esa panza, hace 3 dias. Esa panza es de comida chatarra. Uds creen que si esta embarazada de un politico de Estados Unidos se va a callar la boca? Sale en todos lados a decirlo y su amigo el enano De Brito lo contaría urgente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...