sábado, 8 de octubre de 2016

La manager


45 comentarios:

  1. jaja! Un día esta mina atorranta roba hijos va a pagar todas juntas y no quisiera estar cerca.
    Puede ser que tenga plata, pero va a caer en una miseria humana terrible. Dios la ampare...
    Todo vuelve...

    ResponderEliminar
  2. Icardi es el mejor pago del Inter!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del peor Inter de los ultimos años, no juegan a nada ni clasifican a copas

      Eliminar
  3. Atorranta, soplaverg*s.
    Foto para demostrar la clase de cosa que es?
    Qué le maneje todos los contratos y la vida de Icardi, termina cómo los personajes de IDiscovery, el tipo la acogota o le manda a meter un tiro por no soportarla, hoy o dentro de 10 o 20 años.
    Esta mina es trofeo contra Maxi, el pibe es reprimido y siempre quiso lo del otro. Ahora que lo tiene todo, no sabe qué hacer.
    No está bien de la cabeza por algo no lo quieren en la selección, correctísimo. Icardi termina cómo Bonavena igual que lo hará Maradona.
    Olvidate.

    ResponderEliminar
  4. Es más viva ! La tiene muy clara. Pero muy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viva para que.???, que concepto equivocado que tenes de la vida, y como mujer nos dejas bastante mal paradas al resto, vos debes ser igual que ella, andaras a la pesca del algun señor con plata, te debes lookear como un profesional del sexo, y te debes colgar un letrero me vendo o me alquilo, al mejor estilo operacion inmobiliario, anda a trabajar y a estudiar, la verdadera viveza es ser libre e independiente, tener tu propia plata y no rendirle cuentas a nadie, pero para eso hay que salir a trabajar, ademas la botinera esta es bastante fulera, tiene dientes de conejo roedor de zanagorias, jejejjjj, algun encanto muy oculto debe tener, pero no compren todo lo que venden los intrusos, no todo lo que reluce es oro, si un tipo prioriza un buen fisico a una buena cabeza y una mujer de buen corazon y desinteresada, debe ser igual o peor que ella, te lo dejo a tu criterio, y los hijos no son seguros de retiro, si queres asegurarte el porvernir aporta para la jubilacion, chau chau

      Eliminar
  5. En la foto salio igualita a Laverne Cox, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Es excelente esta chica, como Representante. muchos jugadores, han tenido mala suerte por esos chantas. me parece todo muy bien. Que resentimiento por favor(23.17 23.31) estás muy enferma, muy enferma,no te preocupes por Icardi, preocupate por la vida de mierda que tendrás.
    Icardi está muy bien, lo veo los domingos, está jugando muy bien.
    si supieras las hermosas Propiedades que tiene Maxi aquí, te caerías de culo, por la envidia, y a ella le toca la mitad.No pueden digerir que se coma a este bombón,no pueden.
    No lo llaman a la Selección, pedazo de pánfilo porque no pueden sacar al Equipo que ya está instalado.
    nada más, pero Icardi jugará en la Selección, pero hay que sacar a otro, Icardi jugará junto a Banegas, los veo, se llevan muy bien, pero por ahora no, si irá a Rusia, por supuesto.
    Y que te importa a vos lo que les pasará en el Futuro, ambos, los dos, ya se aseguraron economicamente y a us hijos,lo demás? Dios dirá.
    Que horror de persona, evidentemente estás muy mal, muy amargada, mucho resentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0.47 Che, escribí de vos o del post en vez de tenerle tanta lástima asco y bronca a un comentarista, boluda! jajaja!
      Qué tarada sos de agarrarte con quienes opinan de Wandputa si nadie la quiere.
      Triste lo tuyo de defender la petera, sos solita contra el mundo, andá boba, buscate un Icardi y hacete millonaria!

      Eliminar
    2. Hacer un pete es de puta?

      Eliminar
    3. Yo adhiero con 0:47. Wanda es inteligente y hábil para los negocios, lo que más le admiro es como se levantó a ese guacho divino jajajajaj

      Lo que no me gusta de ella es la ostentación, ella quiere dar una apariencia glamourosa pero es de lo más grasa!
      Natalia uy

      Eliminar
    4. 0.47 Andá decile enferma a tu vieja que debe ser bastante parecida en el oficio de Wanda, y vos 10.27 que la felicitás, podés irte a pluma verde. Saludo en el viaje.

      Eliminar
    5. es la mama de wanda!! jaja, vaya a cuidar a sus nietitos doña!

      Eliminar
  7. qué dientes, es un castor. lo curioso es que su mayor habilidad no es morder sino chupar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0.56 cada vez peor y más fea, parece el retrato de Dorian Grey, se le va cayendo la juventud. Horrorosa.

      Eliminar
  8. Wanda se ve mayor al lado del marido. No me produce envidia, todo lo contrario, siempre hace ostentación de lo que tiene. Es como que si no muestra, no existe. Tener tanta plata no es todo en la vida.

    ResponderEliminar
  9. Está igualita al Profesor Lambetain, con esos dientes!

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  10. Mejor que haya firmado de una vez con el Milan, nos evitamos que filme una película pedorra tana y quien la aguanta!!!
    Le cambió la cara, puro diente, está espantosa. Le debe estar saliendo la mierda que hace con sus hijos por los poros.

    ResponderEliminar
  11. grande Wanda! tenés la familia que soñaste y un hombre que te cuida y te valora, no como el otro que se enfiestaba mientras vos estabas en tu casa con tus hijos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la familia que soñaba, o un varon domado al que lo maneja de los piolines, cual marioneta, jejejjj, te lo dejo a tu criterio, parece que a algunos hombres les gusta que los monten y los lleven con la rienda corta, pobre pibe, con la juventud, y la plata que tiene, podria vivir libre como un pajaro, disfrutando de las cosas buenas de la vida, y sin hacerse cargo de los crios de otro tipo, algun dia, se le va a soltar la cadena, y va a salir a recuperar el tiempo perdido, los mejores años de la vida, esperemos que le queden algunos euros en el banco, jejejejej.., porque la vida util de los jugadores de football es corta, a los 35 ya estan para jubilarse, o se pueden lesionar y quedar fuera de carrera, asi que, que no sea perejil y que guarde la platita, que no se reproduce, bye bye

      Eliminar
  12. el cara de sartén Icardi la debe tener rayada como un churro con los dientes de castror de Wandita, jajaj!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo la felicito... ella hace su vida, cría a sus hijos y acá seguimos con el si es gato o no d un video . Hubo video peores, de otras chicas y siguen con wanda, evidentemente m hay mucho de envidia ahí.

    ResponderEliminar
  14. Santa Maria Wanda del Pete Sagrado...

    ResponderEliminar
  15. "Aunque la mona se vista de seda, siempre serás una petera"

    ResponderEliminar
  16. Y èl siempre con esa cara de boludo sonriente y la que lo esquilma es ella.
    Se lo merece por nabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14.50 Coincido totalmente con Penelope y no da para escribir más porque hay una que la defiende y escribió montones de comentarios, y otra que defiende los petes. En fin...

      Eliminar
  17. Pregunto...nadie mas que Wanda hace o hizo petes???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.26 Nadie tiene problemas con el pete mientras sea un complemento en una relación sexual con tu pareja.
      Muy distinto es que una viva arrodillada todo el tiempo y que haga eso nada más, por manía o por interés de algo.
      Son los tipos los que siempre dicen "petera" a una mina con total desprecio, preguntale a algún amigo en confianza porqué lo dicen y te van a contestar.

      Eliminar
  18. Y dicen algunos que es tonta !!!!! Además de ésto, sabe lo que tiene que saber toda mujer para ser feliz y hacer feliz a su pareja.

    ResponderEliminar
  19. Esa es precisamente su Habilidad "no morder".

    ResponderEliminar
  20. En vez de criticarla por petera ¿por qué no aprenden? La mayoría no tiene ni idea, se ahogan , no saben respirar por la nariz y te raspan con los dientes. Menos risas y más práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.04 Gracias por el dato.
      Le voy a pedir a la petera de Wanda que me enseñe por mail para cuándo decida hacerme puto.

      Eliminar
  21. Acá estaban las teclas le faltaban al piano de la nona...faaaa qué comedor Wandis! jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Pero nadie entiende q esto todo lo hace el Inter porque pagaron demasiado por este pendejo y saben q ya no van a rwcuperar esa plata...ella no negocio nada tiene q cojer lo q le dan y punto. Si fuera buena p los negocios a otros estaria representando y nunca va a ser asi porq esta solo sabe ser puta y ni a los hijos quiere!

    ResponderEliminar
  23. Que mate al dentista ! Le hizo los dientes tan grandes que no puede cerrar la boca !!

    ResponderEliminar
  24. ESA ES LA IDEA 18:01, QUE LA MANTENGA ABIERTA.

    ResponderEliminar
  25. Wanda petea con las parejas del momento, Nunca vivió arrodillada porque no le hizo falta. Cono la mujer de Gambetita Latorre aprendió a chupar la correcta.No entiendo por qué se herizan tanto con una práctica normal , como es el sexo oral dentro de una relación consentida por ambas partes, Cuando hice terapia se pareja , con una sexóloga, cuando llevaba 1 año de casada,porque con mi esposo estabamos muy mal , porque nos amábamos pero no nos conocíamos (te hablo de 1964),esa decición , la de consultar,salvó nuestra pareja ypasamos a tener una relación maravillosa hasta que falleció en 2004. Creo que fuimos unas de las primeras parejas en hacer terapia sexual.Te imaginas en esos años era "algo chancho "que lo podías hablar ni con tu vieja .Yo no tenía hermanas mayores que pudieran ayudarme. Pero nos animamos y fuimos plenamente felices los dos.Yo tenía una negación por mi educación durante la época del catecismo.

    ResponderEliminar
  26. Garcharse a los tipos para que contraten al cornudo de Icardi es ser viva? A eso siempre se lo llamó puta...prostituta, etc ( tener sexo a cambio de algo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me das lastima, al tipo lo contratan por lo que rinde, por las ganancias que le dejara al club, o vos te pensas que los arabes, o los europeos, van a invertir tantos billetes en esta hueca descerebrada, que solo sirve para mostrar el vestidor y las carteras, negocios son negocios, compran las piernas del tipo, ademas, imagino que los millonarios podran conseguir mujeres mil veces mas bellas y mas inteligentes que este bicho feo, cascoteado y con tantos hijos, te lo dejo a tu criterio

      Eliminar
  27. Desde cuando al pete hay que defenderlo o atacarlo. No estoy de acuerdo con las fotos que circularon de Wanda ni de ninguna otra mujer en esa situación. Eso solo muestra lo pacatos que son.

    ResponderEliminar
  28. En este pais lo que sobra es envidia!! Vieron a Evangelina Anderson en tapa de una revista? Tengo una amiga ques es maestra jardinera de valentino en italia y esta criado con amor y cariño no con plata. El marido la engaño con cuanta mina puedo..... Ella se levanto con tres hijos y re hizo su vida!tiene un marido hermoso y exitoso. ENVIDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos medis el exito de alguien por una tapa de revista??? la gente verdaderamente feliz no necesita exponer nada de lo que tiene, que siga coleccionando tapas, de la misma manera lo hacia estando con Lopez y era una farsa total su vida y con este se repite la historia

      Eliminar
  29. Cuando la representante quiere mas fama y camara que su representado no hay futuro, esta demasiado pendiente en querer figurar ella y no entiende que la estrella es el otro

    ResponderEliminar
  30. hay que ser b0ludo para pensar que Maxi estaba de joda y ella era la pobre esposa abnegada cambiando pañales, ella puteaba al mismo nivel que él en todo caso, el propio Mauro relato como la mina se le regalo con moño y todo, los 3 son de la misma mierd4 por eso estan tan obsesionados uno con el otro y es el dia de hoy que siguen chicaneandose

    ResponderEliminar
  31. hay que ser b0ludo para pensar que Maxi estaba de joda y ella era la pobre esposa abnegada cambiando pañales, ella puteaba al mismo nivel que él en todo caso, el propio Mauro relato como la mina se le regalo con moño y todo y asi como lo hizo con èl lo hizo con tantos otros, los 3 son de la misma mierd4 por eso estan tan obsesionados uno con el otro y es el dia de hoy que siguen chicaneandose--

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...