sábado, 29 de octubre de 2016

La madre de Vannucci: “La vida de mi hija es una mentira”

María Inés Godoy habló en exclusiva con NOTICIAS y acusó a su hija de mentir sobre los verdaderos motivos de la interna familiar. Además, calificó a Garfunkel de manipulador y pidió investigarlo.
Otros tiempos. La modelo, sonriente junto a sus padres, María Inés Godoy y Raúl Vannucci.

El miércoles 26, la interna familiar de los Vannucci estalló en los medios. En medio del escándalo por las fotos, Victoria hizo fuertes declaraciones sobre la violencia que habría vivido de chica por parte de su padre, Raúl, con el consentimiento de su madre, María Inés Godoy. Además, acusó a su madre de robar pertenencias y falsificar cheques. NOTICIAS habló en exclusiva con María Inés horas antes de que ella y su marido abandonaran el departamento de Caballito.
NOTICIAS: ¿Qué dice al respecto de las acusaciones de su hija sobre que su padre Raúl era violento y usted consentía?
María Inés Godoy: Lo que hizo mi hija es un acting. Hace dos días que me está amenazando por orden de su marido. Ella ensucia y él es el libretista. Si el padre le pegaba, por qué lo dice ahora. Si con el exmarido hizo una denuncia, por qué no lo denunció. Es una mentira pura, la vida de mi hija es una mentira pura.
NOTICIAS: Su hija, además la acusó de haber falsificado cheques con su firma y de robarse una heladera de su casa.
Godoy: No tienen dignidad. Mi hija dice que yo robé una heladera para mi otra hija. Cuando ella estaba al tanto de para quién era. Ella vive en esa mansión con 5 custodios y 16 cámaras de seguridad, y te revisan cuando salís. Llegó un flete, y la custodia ayudó a subir la heladera. Yo no robé nada. Y encima después dice que yo firmé cheques, yo no firmé nada. Me dice que yo entregué las fotos. Él es el libretista, y ella la boluda que miente en la cara.
NOTICIAS: ¿Por qué dice que las mentiras vienen de parte de él?
Godoy: Son mentiras para tapar otras cosas. Me iba a ir a Europa en enero, con plata de mi bolsillo, pero tuve que viajar urgente a Miami por ella. Porque tenía un problema y necesitaba que yo estuviera allá.
NOTICIAS: ¿Algún problema con la Justicia de los Estados Unidos?
Godoy: No te puedo decir porque yo tengo códigos. Tengo mi pasaporte sellado con mis entradas y salidas al país. Yo no miento. Ustedes saben mejor que yo de lo que hablo. Hice una mudanza con un container. Trabajé en la casa de mi hija de niñera hasta junio.
NOTICIAS: ¿Siente qur Garfunkel es una mala influencia para ella?
Godoy: Sí, indudablemente. No es la Victoria Vannucci que nosotros criamos, ni es igual a ninguna de nuestras otras tres hijas. Marianela, por portación de apellido, hoy no consigue trabajo. Y a mi otra hija que tiene una agencia de lotería le hicieron un escrache en el negocio con carteles que decían “Vannucci asesina”. Victoria cambió mucho con él. Parece ser que este muchacho está un poco desequilibrado. Vive aislado. Es una persona oscura. Sé muchas cosas, pero por ética no voy a hacer como ella, que dice que mi marido es golpeador.
NOTICIAS: ¿Está diciendo que en el matrimonio de Vannucci y Garfunkel hay violencia?
Godoy: Ustedes saquen sus conclusiones.
NOTICIAS: ¿Qué le parecieron las fotos que trascendieron de ellos junto a distintos animales muertos?
Godoy: Las fotos me parecieron una barbaridad. A cualquiera se le revuelve el estómago. Y parece ser que las hackeó el hijo de Garfunkel por venganza. Porque no tiene relación con sus hijos. Hay muchas cosas de las que estamos al margen. Son sórdidos. Lo que pido es que investiguen al señor Garfunkel.


10 comentarios:

  1. Guillermo Benvenuto29 de octubre de 2016, 14:57

    "Al final...lo primero es la familia'' jajaja

    ResponderEliminar
  2. Domingo Di Núbila salió con cara de enojado, pero a Sandra Russo se la ve muy contenta.

    ResponderEliminar
  3. ja jaja ja ja ja, que novedad, por supuesto que es una mentira y que el la manipula.
    Hasta se convirtió.
    AHORA LAS PAGARA, ya lo verán,el tipo la va a secuestrar,(no se rían,por favor,yo lo dije de dos personas conocidas mías)un hombre y luego una mujer, y cuando lo dije, se burlaban, se reían de mi.
    EL TIEMPO ME DARA LA RAZON,YA LO VERAN.
    Un tipo así,es un secuestrador!

    ResponderEliminar
  4. ESTA MUJER DICE LA VERDAD, por lo que yo veo es un ser oscuro, esas fotos que le tomó con otros tipos en la cama, es de un hombre normal? no, chicos,y para mi es violento, es una basura,porque una vez lo reporteó Zlotowiazga,(no se como se escribe)y este habló de su esposa, de la mujer anterior y dijo que lo único que quiere es la plata!
    LA MUJER ES SOCIO MAYORITARIA, y tiene tres hijos!los hijos no lo ven....entonces el manipulador quiere que ella se separe de la familia, es un enfermo.
    Me pregunto: cuando dice; "mi marido, mi marido"siempre lo decía con Fabbiani.
    una vez" la Granata, que anda chusmeando por todos lados, se rió cuando le dijeron que Victoria esta feliz, (?????????????????????????)yo también me reía.
    YO DIJE, como se pelea ahora con la madre,padre,hermanas?JUSTO AHORA QUE NECESITA tanto, tanto a los padres! saca a relucir algo de cuando era chica?
    SAQUEN UNA CONCLUSION, el tipo la manipula, para que no cuente cosas.
    No se , no quiero escribir más,pero su vida es un infierno, por que? porque al tipo le tocaron la plata!(la amenaza con los hijos,ese es peor que Rial, está desequilibrado.
    SI ELLA ESTUVIERA BIEN, no se pelea con la madre, porque la madre en esta situación tendría que ir a buscar! a la hija y a los nietos.

    La madre fué a Miami? LES CIERRA!

    ResponderEliminar
  5. Una madre que habla mal de su hija ES VIOLENTA. Le creo que el padre la golpeaba si ahora LA MADRE LA ESTA GOLPEANDO TAMBIEN.
    Nunca una buena madre hece lo que esta hace.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.14 Coincido, cuidan al marido antes que a los hijos. De terror esas mujeres, conocemos a muchas así.

      Eliminar
  6. Al final hablan todos contra todos.
    No era que la vieja se llevaba mal con la hija, después terminó teniendo las llaves de la casa del yerno y ahora habla mal de él y le robó los vinos?
    El viejo no era que se iba a suicidar y también se robó los vinos del yerno, más las cacerolas y habla mal de la hija?
    EStos 2 con la plata de Garfunkel tienen casa y viajaron a todos lados y hablan pestes?
    La vieja defiende al marido y no a la hija? Hace la típica de vieja de mierda que muchos conocemos, niega al golpeador y culpa a los hijos.
    Qué clase de locos son todos éstos?
    Gente ordinaria y de cuarta.

    ResponderEliminar
  7. noS DESVIAMOS CON TODA ESTA ESTUPIDEZ Y NO VEMOS LO QUE REALMENTE ES GRAVE, !!!!!!!!!!!DEVUELVAN AFIP,Y PAGUEN A QUIEN SE LE DEBE.DE SU VIDA PRIVADA NOS IMPORTA POCO, DOS MALANDRAS CON PLATA.

    ResponderEliminar
  8. "Queres ficción ? Yo te doy ficción"

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba