sábado, 1 de octubre de 2016

La interna menos pensada: Massa vs Malena

A Massita le pusieron la pollera

La esposa del dirigente del Frente Renovador tiene roces con miembros del bloque en la Legislatura bonaerense. El doble mensaje de Massa. 

La mujer de Sergio Massa, Malena Galmarini, es una mujer de carácter fuerte a la hora de reclamar. No es ninguna novedad. Lo supo Daniel Scioli cuando lo insultó en un pasillo de un canal de TV porque no se sintió respaldada por el exgobernador cuando sufrieron el robo en 2013, a semanas de la elección primera del Frente Renovador.
Pasaron los años y el rol actual de Malena Galmarini es apuntalar la actividad parlamentaria del bloque bonaerense. Llama con insistencia y agota a los legisladores. Es el caso de Jorge Sarghini, quien recibe reproches en distintos tonos por parte de la mujer del exintendente de Tigre.
Así no se puede trabajar, somos gente grande Sergio”, le dijo un diputado a Massa la semana pasada, cansado de la tensión que generó su mujer por la ley de paridad.
Desde Cambiemos, el Frente Renovador y el Peronismo coinciden que si el proyecto se cae en la próxima sesión, será por responsabilidad de Malena. “Uno teje y Malena destruye, es lo que viene pasando y se va a volver a caer por como viene la mano”, se quejó un dirigente en diálogo con este medio.
La interna del matrimonio radica en una doble bajada de línea del líder del Frente Renovador. “Hagan lo que dice Malena”, ordena Sergio Massa delante de varios dirigentes mientras se debate la ley de paridad. Luego de los reclamos, reproches y peleas con un diputado, en privado el tigrense dijo “No le hagan caso a Malena, ustedes laburen y saquen leyes que le sirvan a los bonaerenses, basta de boludeces, no la escuchen”, definió tajante disminuyendo así el rol de armadora de su mujer.
Por ahora en la oposición sienten que el bloque massista en la cámara bonaerense cruje cada vez más fuerte, e incluso figuras de alcance nacional como Felipe Solá no tienen la simpatía que supo tener con Malena Galmarini tiempo atrás. “Felipe tiene autoridad, gobernó, se encargó de quilombos pesados, no tiene ganas de ni siquiera tomar nota de lo que plantea de mala manera Malena”, resumió otra fuente del Frente Renovador a este medio.
¿Podrá el matrimonio político encauzar estos desencuentros? ¿Cuál es realmente el rol de Malena Galmarini y qué peso le dará Sergio Massa en su vida política para evitar que genere más tensión semana a semana en su espacio político? (Expediente Político)

8 comentarios:

  1. Perdón, pero hace rato que lo vengo diciendo, no es Malena, es la madre, que se mete en todo, por que su fué tanta gente? por la madre, yo recuerdo cuando esta montonera atorranta, se la había agarrado con Gustavo Posse, la gente lo quería y esta atorranta decía que Gustavo Posse,jamás sería el Intendente de San Isidro, HASTA LAS ESCUDERO ESTABAN CON POSSE, y esta decía que no.????????????????????????????
    Quien es esa mujer,? la forma de actuar de Massa tan desubicado creo que parte de la mujer.

    ResponderEliminar
  2. Los dos son una gran mierd*

    ResponderEliminar
  3. Nunca los votaría, son insalubres los dos.

    ResponderEliminar
  4. Yo hago mis pequeñas encuestas, y a los que le pregunto si votaría a Massa, me dicen cosas!
    irreproducibles, o Uds. creen que nosotras somos las únicas que observamos a este locatelli?

    Viéndolo en Colombia, en una Reunión por la Inseguridad, fué una vergüenza, se habrá dado cuenta está loco? lo sigue a Macri a todos lados y hace lo mismo!por eso la tuberculosa dijo eso la nena de Macri, a quien mierda iba a mostrar ella, a la pu----de la madre?Por Dios!
    YO SIEMPRE QUE PUEDO LE MANDO TEETS; Y LE DIJO:
    "TE AVISO POR SI NO TE ENTERASTE QUE MACRI ES EL ´PRESIDENTE DE LA REPUBLICA!"
    Che el negro Moyano tanto hablar de pueblo, etc.etc. se roza con Susana Giménez, que negros inmundos, una amiga mia fué muy clara!me dijo: "la verdad, odian a Macri porque es millonario"
    ahora me doy cuenta que tiene razón

    ResponderEliminar
  5. Massa es un pelotudo y Malena lo es má prr casarse con él. Encima es un pollerudo que le tiene miedo a la suegra. Dos reventados.

    ResponderEliminar
  6. OJO con esta, los peronchos siempre vienen en yunta, Peron con Isabel, Kishner con la colifata, el problema es que después las dejan como sus sucesoras y asi no fue, todavia no es nada y ya anda matoneando, ni imaginar si ostentara un cargo aunque sea de portera de la legislatura, son gronchas y conventilleras porque nacieron y se criaron con tortas fritas y cuando probaron las masas finas se creyeron las dueñas del universo.

    ResponderEliminar
  7. Por Dios! Massa no!!!!!! encima que la mujer està mas loca que la toloseña y debe tener velidades de primera dama y de presidenta, se le va a sumar a sus filas el delincuente Anìbal Fernàndez!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...