miércoles, 26 de octubre de 2016

La guionada





17 comentarios:

  1. Vannucci miente,se hace la víctima para tratar de generar compasión.Se nota a la legua!!!

    ResponderEliminar
  2. Miraba y leìa los tweets y se me vino a la cabeza un viejo tema de John Lennon llamado Instant Karma, que en su letra dice cosas como :

    " El Karma instantáneo te va a atrapar
    te va a golpear directo a la cabeza
    será mejor que te controles
    muy pronto vas a estar muerto
    ¿Qué demonios estabas pensando ?
    Riéndote en la cara del amor
    ¿Qué demonios intentabas hacer ?
    Depende de ti, sí de ti

    El Karma instantáneo te atrapará
    te mirará directamente al rostro
    será mejor que te controles cariño
    ingresa a la raza humana
    ¿Cómo demonios podrás ver
    si te ríes de tontos como yo?
    ¿Quién demonios crees que eres ?
    una super estrella ?
    Bien, lo eres.

    Bien, todos brillamos
    como la luna, las estrellas y el sol
    bien, todos brillamos
    vamos todos.

    El Karma instantáneo te va a atrapar
    te tirará al suelo
    sera mejor que reconozcas a tus hermanos
    a todos los que conozcas
    ¿Porqué demonios estamos aquí ?
    De seguro no para vivir con miedo y dolor
    ¿Para que demonios estás aquí ?
    cuando tú eres el todo
    vamos y obtén tu parte."

    Y ademàs, el tema es hermoso.

    Claudio de Lanùs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Claudio! Hay que ser bien intencionados. Amar y respetar!♡

      Eliminar
  3. tan pobre que solo tenían dinero... Fin!
    Gabriella

    ResponderEliminar
  4. Che tanto loquito suelto que mata gente y no hay uno sólo que nos haga el favor de matar a estos imbéciles de Garfunkel y Vanucci. La vida no es justa

    ResponderEliminar
  5. Garfunkel es tan cagón que la manda a ella a sacar la bandera blanca. Pobre desgraciada, mucha altanería y maltrato un día y al otro está pidiendo la escupidera.No tiene ni un gramo de honestidad, exponiendo a su padre de esa manera, está mintiendo. Quiere inspirar lástima y da más asco y bronca.Asquerosa , no merece ser madre.

    ResponderEliminar
  6. Que me importa que el padre le pegaba, aqui lo importante es que estos grasas se van a matar animales inocentes por deporte.Asesinos!

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es la gente que dejaron sin trabajo, me los encontraba siempre en la calle!
    Para mi? eso es lo importante.

    Claudio de Lanús,maravilloso!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gustan las fotos de cacería de estos dos piojos resusitados aclaro, pero hay una cantidad inmensa de famosos en esas mismas circunstancias. Qué excusas tienen los otros? Tipo Matthew mcconaughey, o los hijos de lady di. Aquí donde vivo esta lleno de cotos de caza (aqui es habitual) a veces tengo miedo de cuando paseo al perro por el campo me le peguen un tiro. A lo que voy es, qué tipo de ley o regulación debería haber con respecto a este tipo de actividades? Sin ir más lejos aquí también son legales las carreras de galgos. Hay algún tipo de normativa? Como por ejemplo las de los comités de bioética sobre la responsabilidad con los animales de experimentación? Y las personas que utilizan tapados o cuero de carpincho? Y dady brieva dando consejos de como matar a un perro con vidrio molido? Nadie fue a escracharlo en su trabajo. Cuál es la situación legal?

    ResponderEliminar
  9. Marche varios rosarios para esta flia. muy normalllllllll.....

    ResponderEliminar
  10. La gente se te acerca cuando te va bien y tenes guita. No fue munro el que conoció a minga en el local de vanucci? O me confundi de evento..

    ResponderEliminar
  11. la gente es super hipocrita hay un monton de motivos para detestar a esta pareja, perooo ahora como esta de MODA la defensa de los animales, todos se rasgan las vestiduras, pero comen animales, se visten de animales, usan productos que experimentaron con animales, cosmeticos especialmente, en fin...falsos como la vanucci, nose que esperan una mujer que se vende que credibilidad puede tener, que moral, encima es cagona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdòn, pero una cosa es vivr en una sociedad que te impone determinados productos derivados de animales (los cuales uno puede o no elegir si usar o no) y otra es asesinar animales indefensos por diversiòn en un safari . . ., y no precisamente para alimentarse o vestirse si fuere el caso

      Eliminar
  12. Vanucci quedó escrachada con esas fotos de los leones sean o no ciertas o pura fanfarronería.
    Ya está, está condenada sola.
    Es cómo criticar a Wanda, es una HDP, ordinaria, grasa y muestra las carteras en la cancha, nadie la quiere, salvo las excepciones que hay en todos lados, ya está condenada también, nunca va a ser querida (por todos y todas).

    ResponderEliminar
  13. Vanucci no solo quedó escrachada por las fotos de los animales, la mina esa es un deshecho de persona, no tiene el más minimo respeto por nada. Ahora llora por su infancia, pero hace dos o tres días puso una foto de unos dedos que decian fuck you, hasta que se dio cuenta que el odio seguía creciendo. No es digna de lástima, no es digna de que alguien le tenga un poquito de compasión. Pudo haber tenido violencia en la niñez, pero creció, y tambien pudo haber cambiado, ella lo que hizo fue multiplicar esa violencia, reirse de mucha gente, matar por el placer de matar, ahora no hay lágrimas que la pongan en un lugar de víctima. Vanucci no vale un carajo, y el marido tampoco, son tristemente ricos.

    ResponderEliminar
  14. Esta pata sucia siempre fue altanera y soberbia. Recuerdo cuando se casó con el ogro mostraba el anillo a cámara desafiante, burlandose de Granata. Después se caso con éste gordo gil, pervertido y cagon y siguió haciendo de las suyas. Y ahora, cuando el agua le llega al cuello, la culpa la tienen el padre, la madre, la hermana, el hijo del marido, spolki y la pmqlp! Todos menos ella y su consorte. Para mí, la paranoia que padecen, es más atribuible a un estado de intoxicación que a la vida real.

    ResponderEliminar
  15. Todo es importante , pero no olvidemos a los empleados que dejaron en la calle y que no tienen miras de cobrar. Van a tener que ir a la tele como las chicas mucamas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...