viernes, 28 de octubre de 2016

La grieta en el clan Maradona: mientras Gianinna se aleja de Diego, Rocío Oliva y Jana disfrutan en Dubai

Esta semana quedó demostrado que las hijas de Claudia Villafañe están del lado de su madre. Mientras tanto, la novia de “El Diez” subió una foto muy relajada ¿Mensaje irónico?




El clan Maradona atraviesa uno de sus peores momentos. Si estuviéramos hablando de una serie, no dudaríamos en decir que esta es la temporada más conflictiva. Tras el litigio legal entre Diego y Claudia Villafañe, sus hijas tomaron partido.

"Dalma y Gianinna son mis hijas, aunque digan lo contrario y estén enojadas conmigo", dijo "El Diez" este jueves muy compungido. Por su parte, la menor de las dos, publicó un texto demoledor en las redes sociales: "Aprendí que mi vida no es sinónimo de tu nombre". Y como si fuera poco, Claudia también le respondió a su ex.


Sin embargo, entre tanta catarata de declaraciones, esta historia tiene a quienes prefieren hablar sin decir nada, con imágenes y sonrisas. Rocío Oliva publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve junto a Jana, la otra hija de Diego, tomando sol en Dubai ¿Un mensaje irónico para sus "enemigas"? (TS)

Y a todo esto, ¿Diego Jr por dónde anda?

14 comentarios:

  1. Las kukas quemando grasas, estas si que viven panza arriba .

    ResponderEliminar
  2. Pero las Maradona, han sido muy malditas, porque quiso estar con sus hijos, reconocerlos hicieron tanto lío, muy perversas.

    ResponderEliminar
  3. Flia muyyyy normallll.

    ResponderEliminar
  4. Las Maradona, quieren la plata!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que le afloje a los postres Jana,que ya e esta pareciendo a sus medio hermanas..

    ResponderEliminar
  6. dos patas sucias que confirman que un pelo de conch....tira mas que una junta de bueyes!

    ResponderEliminar
  7. Que desgracia esa familia!todos peleados!

    ResponderEliminar
  8. En fin, sin palabras, espero que la Justicia, sea justa! Esa mujer siempre fué una pistolera ella y su familia!

    ResponderEliminar
  9. yo no puedo creer que a la negra rocio la tenga ahi pegada para mi la mina sabe mucho teje y msneje y no la puede descartar entinces la negra aprovecha y la otra negra jana es una sin codigos tambien igual que se puede esperas de villeros como estos

    ResponderEliminar
  10. Todos gronchos made in argentina.

    ResponderEliminar
  11. Dios mio, el día que se muera Diego, abogados, sicarios y chimenteros van a trabajar de lo lindo con la masacre que van a hacer todas estas para ver quien saca la mejor tajada de la herencia.

    ResponderEliminar
  12. pobre Jana, era una chica que estaba estudiando y largo todo para ir a boludear a dubai, un dia recibe el patadon en el traste como ya le paso a varios y se queda sin nada, Diego una maquina de arruinar hijos.

    ResponderEliminar
  13. YA LE DIO EL OLIVO A DIEGO JUNIOR''''??????????????? o lo hizo solo porque el ppa se lo pidio?????????

    ResponderEliminar
  14. 4.27, eso lo deber saber Maradona, más que nadie, me parece muy bien que quiera arreglar todo!,
    El tuvo la culpa! recuerdan Uds. cuando durante años, decía que lo único que les interesaba era DALMA Y GIANNINA, como jodía!.
    A ESTAS GORDAS Y A LA MADRE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA!!!!!ellas se creen con todo el derecho, ojalá que Maradona le saque la guita a esa delincuente.
    Recuerdo cuando se fueron a meter al Mundial de Sudafrica, (me contó un Periodista Deportivo) que ellas quería mandar todo, a los jugadores, etc.etc.las únicas que las ponían en su lugar fueron, la hermana de Messi y Evangelina anderson, porque les dió pena la forma en que trataban a Ojeda, la hacían pasar por la cocina,
    a los jugadores les prohibian hablar con la Ojeda, (como debe haber sufrido)nunca lo cuenta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...