martes, 25 de octubre de 2016

La fábrica de rosarios del Papa en pleno apogeo: Francisco le mandó un rosario a Gils Carbó

Se lo envió a través del legislador Gustavo Vera, que tiene un estrecho vínculo con el Sumo Pontífice.

FPV (¿Recuerdan?... "Cuiden a Cristina")

El legislador porteño y presidente de La Alameda, Gustavo Vera, le entregó hoy a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, un rosario bendecido por el papa Francisco.
Vera se reunió con Gils Carbó para transmitirle su preocupación por el proyecto oficial que busca modificar la Ley del Ministerio Público Fiscal, y en ese contexto, le entregó a la jefa de los fiscales el obsequio papal, acción que según sus allegados consultados por NA, tuvo el aval del pontífice.
El legislador porteño y amigo de Francisco calificó a la intención del Gobierno de acortar su mandato como "un claro intento de avasallar la autonomía e independencia del Ministerio Público Fiscal".
El presidente de La Alameda señaló tras la reunión que "este desplazamiento que intenta el Poder Ejecutivo Nacional, sin siquiera iniciar un proceso judicial, viola la división de poderes que marca la Constitución, y por ende es un avasallamiento de las instituciones democráticas".
"Tampoco estamos de acuerdo con que de un plumazo se terminen las procuradurías especiales, como la de especialidad en Trata y  Búsqueda de Personas (PROTEX), a cargo de Marcelo Colombo, y la que se ocupa del narcotráfico (PROCUNAR), a cargo de Diego Iglesias", precisó Vera. (El Cronista)

Repercusiones:



A este ritmo, los de la fábrica de Pancho van a ser pocos y va a tener que recurrir a estos...

18 comentarios:

  1. NO LO PUEDO CREERRRRRRRR. VERGUENZA COMO CATOLICA. ASCO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Vieja , poné los fideos que estamos todos !!. D'elia amenazó a Macri con tomar sedes de ANSES, por el despido de su hijo. Pancho le mandará un rosario al grone, como el que le trajo Vera a Ale Carbó ???.- Estamos al horno, el patotero fundamentalista se la quiere medir con el presidente !!!!!- Cosas vederes Sancho que non crederes .-

    ResponderEliminar
  3. Ya perdí el poder del asombro, es patético!

    ResponderEliminar
  4. Que queres que te diga....no lo entiendo a este hombre,que decepcion,que decepcion.

    ResponderEliminar
  5. http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/61026/oposicion-y-chavismo-acordaron-la-mediacion-del-papa-en-crisis-venezolana


    Hola Jul! Vichate esto.beso Natalia uy

    ResponderEliminar
  6. Será que con todo lo oscuro que hace pide que recemos por el? esta endemoniado ya con lo de Maduro se paso.

    ResponderEliminar
  7. Ya no me sorprende nada! El otro día leí un artículo donde mencionaban un contrato de alquiler sobre un inmueble del Vaticano a la firma de McDonald's!

    ResponderEliminar
  8. Yo pregunto Gils Carbó es católica? porque ayer ví un video de cuando Cristina le toma juramento y dice jurás por Dios y por la patria, y ahí nomás pide disculpas y dice oh no juraís por la Patria y por mi porque yo voy a pedir cuentas y dijo algo más al respecto como que a ella le debía rendir cuentas sobre lo que haga en su cargo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya uno a saber, qué mensaje satánico hay detrás de la enviada de rosarios...

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  10. 1:44

    Cierto, cuando jura lo hace por la Constitución y no por Dios.

    Es atea.
    Que circo todo, este Papa me da verguenza.

    ResponderEliminar
  11. En realidad nadie debería jurar por Dios, porque es tomar el nombre de Dios en Vano.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que se desprende de la nota, el sr. Gustavo Vera tendría en su poder varios rosarios bendecidos por el Papa, y él los reparte según su libre albedrío previa consulta tipo "le puedo dar un rosario a Gils Carbó?" "Y bueno dale". Un verdadero kiosco 24hs. de la fe. UN ASCO!!

    ResponderEliminar
  13. El Vaticano es propietario del Mayor Negocio Inmobiliario del mundo.Estuvo a cargo de Giulio Andreotti hasta su muerte el 6 de mayo de 2013. Son Los Banqueros de Dios. Son los que " Cortan el Bacalao". El poder de la Iglesia no está en la cantidad fieles ( que cada vez son menos), sino en el poder monetario que maneja, con el que manejan gobiernos del tercer mundo y líderes con vicios conocidos. Mc Donald's es solo uno de sus clientes en el mundo.Y no de los más importantes.

    ResponderEliminar
  14. Pregunto ,rezaran el rosario toda esa gente ?.lo dudo!!!.Sino, no encuentro el motivo de tantos rosarios regalados como si fueran souvenirs.

    ResponderEliminar
  15. Pelusa del ombligo......

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...