jueves, 20 de octubre de 2016

La escena del crimen del Padre Viroche. PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES


ADVERTENCIA:

EN CASO DE SER IMPRESIONABLE, ABSTENERSE



23 comentarios:

  1. Pobre hombre. Que en paz descanse

    ResponderEliminar
  2. pobre....pobres de nosotros

    ResponderEliminar
  3. Q.E.P.D.

    Justicia para este pobre hombre.

    ResponderEliminar
  4. Raro lo de la remera del Che Guevara, cuando que el tipo no comulgaba con esas ideas, y el corte en el pecho, doble.

    Lo de Bracesco y su sitio es patético, si se ha juzgado acá a Luis Ventura por lo de Jazmín de Grazia o lo de Juan Castro, espero que levanten las voces y también se quejen de ese estúpido periodistoide cuasi desconocido.

    Vi las fotos y con todo derecho opino, lo mismo que cuando Infobae pone los videos de Isis, algunas veces los veo pero me parece terrible que los pongan para que los vea hasta un niño pequeño. Tengo la suficiente madurez para ver y opinar, aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No crees que entre lo de jazmín y esto hay alguna pequeña diferencia? Aquí se advierte del contenido y no esta en la tapa del diario. Además viroche estaba amenazado por narcos y de golpe se suicida?? Si el criterio no te da abstenete de comentar estupideces.

      Eliminar
    2. 9.05 A vos te parece una estupidez que muestren a una chica muerta y la vea su familia? Quien advierte el contenido es Julia, pero en el periódico digital original accede cualquiera.
      Por favor antes de insultar, usá el cerebro y "qué nunca te pase".

      P.D: Ya leí varios comentarios supongo que es la misma personita que hace callar a la gente tratando de estúpidas. Sería correcto que se ponga un límite a esta clase de gentuza que sólo insulta y te hace callar. Te lo pido a vos Julia. Estaría bueno cortar a la "represora", policía del pensamiento.

      Eliminar
    3. Lo de Jazmìn fuè una tragedia en donde no habìa dudas de que lo que habìa pasado, y por lo tanto el morbo era màs importante que el artìculo periodistico.En este caso es necesario mostrarlo, ya que los medios de T
      Tucumàn recièn hoy (que se filtraron las imàgenes en medios bonaerenses), se hacen eco.O estan intentando tapar la noticia o tienen miedo a las represalias por relatarla.

      Eliminar
  5. Mucha tristeza me ha producido este caso, y los medios ya poco hablan del tema.No conviene.Encima sepultado de una manera tan pobre, precaria...Si hay un Dios, que lo tenga en la Santa Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Alguien me explica por qué desnudan a las víctimas en la escena del crimen ? A Nisman le hicieron lo mismo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para examinar a prima facie si existen signos de violencia o de otra indole

      Eliminar
  7. QUE castigo sera lo suficiente para estos asesinos sin piedad seguro que crecireon en un hogar catolico..No se..en fin..

    ResponderEliminar
  8. Todavía hablan de suicidio.... con la remerita del Che...mensajes... mensajes

    ResponderEliminar
  9. Bien Bracesco por la nota, se que es fuerte muy fuerte, podemos ver la realidad y no el relato de los comunicadores y la de la justicia.

    ResponderEliminar
  10. Bracesco ha publicado estas fotos, con la debida advertencia, justamente para que se analicen. Hay detalles que revelan que esto no fue un suicidio.

    La única manera de contraponer el discurso oficial es mostrando la evidencia fotográfica, como en el asesinato de Nisman.

    La remera con la que aparece Viroche: "Sepan los nacidos y los que van a nacer, que nacimos para vencer y no para ser vencidos"
    Si no es un mensaje mafioso, le pega en el palo. (vía @Bracesco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, una imagen vale mas que mil palabras, tenes razon.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Violeta!

      Te aviso que se ve perfecto, algo no te debe estar funcionando en la pc.

      Eliminar
  12. Si este es un tema mafioso se entiende que hayan trascendido éstas fotos, porque muestran a un sacerdote en las más indignas condiciones: suicidado, desnudo, con una remera que le pusieronya que dudo sea de él. Terrible muestra de la de protección en la que vivió luego de las denuncias y que lo condujeron a este desenlace.

    ResponderEliminar
  13. pobre hombre, rezare por su alma, y si alguien mas es creyente, recen, recen mucho por el.

    ResponderEliminar
  14. Por Dios.. casi lloré cuando vi las fotos. le rompieron el cuello...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...