viernes, 14 de octubre de 2016

La embustera Loly

Loly Antoniale sigue siendo acusada por no donar parte de su sueldo del "Bailando"

La modelo y exmujer de Jorge Rial prometió donar el 30% de su sueldo que cobraba en "ShowMatch" pero eso no sucedió y en las redes continúan hostigándola.


Loly Antoniale tuvo un breve e intenso paso por el Bailando 2014. Se separó de Jorge Rial durante el certamen, y en el pico de la guerra entre ambos, el conductor de Intrusos reveló que la modelo cobraba 90 mil pesos por mes por bailar en ShowMatch.

La abultada cifra generó polémica entre los participantes y para calmar las aguas, Loly prometió que iría a donar el 30 por ciento de su sueldo a la Fundación que representaba.

"No dono todo porque necesito pagar mi alquiler y cubrir mis gastos", dijo en aquel entonces.

Pero parece que eso nunca sucedió. Fifi Palou, titular de Manos en Acción, una asociación civil que se dedica a ayudar a familias carenciadas, reveló que la Niña mintió sobre su generosidad.

"Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo", denunció en diálogo con la revista Noticias hace un tiempo.

Ha pasado más de un año y desde las redes le siguen reclamando el dinero a la cordobesa. Mirá:



15 comentarios:

  1. esta chiruza, cuando era la primera dama del espectaculo, jejejejjjj, fue un dia a intratables y dijo que en el bailando por un sueño, la habian tratado muy mal, la hubieses visto ese dia, tenia un reloj de bulgari, ese que parece una snake, zapatos de milano, bombacha de victoria secret y cerebro de la salada, jejejejeejjj, y despues cuando se peleo con munro, se fue a meter de nuevo al bailando, quien las entiende a estas minas, a que fue a meterse a la boca del lobo, patetica, y ahora adonde esta, de que vive, de que trabaja, si no estan en television, en cine o en teatro que hacen, de que viven los famosos que no aparecen en ningun lado, que pregunta, la pregunta del millon, pero despues salen en las revistas en miami, en ibiza, pagaran el impuesto a las ganancias como los perejiles del comun y corriente, porque para ellos la audiencia es gente comun, pobrecitos, hay que bajarlos del caballo de calesita en el que estan montados y habria que empezar a mandarles la afip a mas de uno, zanganos del estado, para subsidiar artistas y la obras mediocras que hacen hay plata, pero para los jubilados no hay aumento, verguenza nacional, ojala que con el cambio le corten el chorro a todos, y en especial a los kakarulos, muy progres, muy cool pero viajan en primera al primer mundo, jejejejjjj, incluido los vuelos a buscar rosarios, y eso que son todos ateos y comunistas, asco dan, jejejejejejjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo muy bien ese dìa, lookeada a lo Ivana Trump. HASTA OPINO SOBRE LANATA!!!!! Y Rial puede hablar porque el acomodo vergonzoso de contrato vacaciones y cobrar todo el año asi perdiera LO NEGOCIO EL. Mirá si no tuvo su momentico de poder, chaval

      Eliminar
  2. Mas allá de la promesa de Loly,¿ Qué tiene el alce de Munro para botonear lo que ganaba la chica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensando lo mismo. Porque no cuenta cuanto gana él por sentarse a decir Dos boludeces,casi siempre mentira,en un sillón? Porque no dona él su sueldo? Ademas se escandalizan porque ganaba 90 mil y la mayoría ganaba eso. Porque no se preguntan cuanto gana barby velez después del escándalo? Como 200 mil...

      Eliminar
    2. Porque no le exigen a kamfer que devuelva la que se robó y explique de donde saco la guita para comprar deposito en zona exclusivo y auto importado chorra y procesada ,dejen de hablar de la troly que la pobre lo único que hizo es vender su cuerpo al viejo podrido de rial creo que hay que condenarla más X eso que xq no donó su sueldo X favor

      Eliminar
  3. Ustedes pueden imaginar a Muno excitado ???? La cara de camello alzado que debe poner en el momento cúlmine..A Loly la tiene que indemnizar y pedirle disculpas por haberla hecho laburar de chaperona de las hijas.

    ResponderEliminar
  4. LOLY ESTA DE NUEVO EN MIAMI PORQUE DICDE QUE QUIERE RESGUARDAR SU VIDA INTIMA ?¡? JJAJAJA
    POR FAVOR ESTA GRONCHA TIENE QUE DEVOLVER LO QUE LE DEJO MUNRO
    http://www.ratingcero.com/notas/137495-la-nueva-vida-loly-antoniale-miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12.16 Por qué le tiene que devolver los regalos a Rial??? Eso es la indemnización que le queda por haber tenido que acostarse con ese negro asqueroso tanto tiempo.

      Eliminar
  5. Loly también viene de una familia carenciada, vivía en un barrio de plan, padres separados, demasiado que estudió en el Colegio de los niños Cantores de Córdoba, y si Munro le cerró todos los caminos y no tenía trabajo pasó a engrosar la lista de carenciados así que los del sueño que se lo reclamen a Tinelli, que pienso que el es más responsable de que el sueño se cumpla, aunque creo que no va a poner ni un mango porque la Loly no ganó el certamen y tampoco nunca pagó los sueños de los que ganaron, ni paga los sueldos de sus empleados. Ese programa es todo un curro , nunca hizo nada por nadie.

    ResponderEliminar
  6. Loly en Miami?
    Estara laburando por 35 dls por hora como Silvita?

    ResponderEliminar
  7. Loly actualmente ejerce su profesion y es la que le dio de comer mucho tiempo y lo seguira haciendo.

    ResponderEliminar
  8. Quw se jodan todas esas asociaciones de ayuda que se meten con el mafioso de Tinelli y con los basuras que van a bailar al programuco de cuarta. Que no se quejen ahora.

    ResponderEliminar
  9. No decian que estaba embarazada de 3 meses de un jugador millonario?, quien larga esas boludeces, su amigo De Brito? Esta en Miami con su hermano, el vago que le saca fotos y la ponen en las Redes, a ver cuanto cotiza. El hermano no estaba en pareja y tenia una hija? Que mentira todo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...