viernes, 14 de octubre de 2016

La culpa fue del estambre que, con la llegada de la primavera, buscaba el pistilo

Una joven de 24 años denunció por abuso sexual a un médico de un hospital de Recoleta

La víctima había ido a realizarse una radiografía a la guardia; el hombre la manoseó e intentó besarla


Una joven de 24 años denunció a un médico de la guardia del Hospital Alemán que intentó abusar sexualmente de ella luego de hacerse una radiografìa. Tras la consulta, el hombre quiso besarla y la retuvo proponiéndole que trabajara con él en el consultorio, según informaron fuentes policiales.

La denuncia fue radicada esta mañana por la chica, cuando se retiró del sanatorio ubicado en Avenida Pueyrredón 1640, en el barrio porteño de Recoleta.

Según informaron las fuentes, la joven se dirigió a la comisaría 19na. y declaró frente al personal de la Brigada de Víctimas de Violencia Sexual, especializada en este tipo de casos.

La víctima relató que había ido al Hospital Alemán para realizarse una radiografía de columna y que fue atendida por un médico de unos 70 años que estaba de guardia en el área traumatológica-ortopédica del lugar.


En el consultorio, el hombre le sugería -según su relato- que se "relajara" y la trató de "linda" en reiteradas ocasiones, además de pedirle que se sentara en una silla para, ubicado tras ella, realizarle masajes en la espalda durante unos 10 minutos.

Los voceros indicaron también que el médico le habría tocado los glúteos más de una vez durante la consulta, pero que la joven no reaccionó ya que pensó que se trataba de un accidente.

Sin embargo, contó que, al finalizar el encuentro, el hombre quiso darle un beso y la abrazó con fuerza y reteniéndola, mientras le proponía que dejara su actual empleo para trabajar con él en el hospital.

Finalmente, la joven logró zafarse y se retiró del sanatorio, tras lo cual se dirigió a la comisaría de la zona para realizar la denuncia a la Policía.

Agencia Télam vía LN


16 comentarios:

  1. Perdón pero no entendí el sarcasmo con el contenido de la información.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entendí y no soy troll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estambre: órgano copulador masculino.

      Pistilo: órgano sexual femenino.

      Si no entendés, volvé a la primaria.

      Eliminar
  3. Viejo degenerado!
    El Hospital Alemán no es lo que era.
    Terrible, pobre chica.

    ResponderEliminar
  4. la foto del viejo es real??????'

    ResponderEliminar
  5. El jovato quería copular. Pero lo del estambre , el pistilo y la primavera queda mas fino y poético.

    ResponderEliminar
  6. Había pasado el visitador médico de Pfizer, le dejó unas muestras de Viagra y abuelo quería experimentar su efectividad.

    ResponderEliminar
  7. Taparan todo como siempre, recuerdo esta cantante

    Epumer falleció el 30 de junio de 2004 a los 39 años víctima de un paro cardiorrespiratorio mientras era atendida en el hospital Francés. Nueve días antes de morir, se le había dicho que padecía gripe al ser visitada en su casa por un servicio de emergencias que le recetó antibióticos. Pero al día siguiente su homeópata suspendió esa medicación, y el 28 de junio la cantante concurrió a la guardia del Hospital Alemán, donde dos médicas, una clínica y una radióloga, volvieron a diagnosticarle gripe. Un día más tarde, Epumer fue atendida por el jefe del sector, que le recomendó reposo en su domicilio y finalmente el lunes 30 murió en el Hospital Francés.


    http://www.rollingstone.com.ar/867179-epumer-reabren-la-causa

    ResponderEliminar
  8. 11.19, no te enojes, es la gente que estudió en los últimos 10 años ,cuando la educación escolar se fue al joraca !!! No entienden una metáfora y menos si se trata de ciencias naturales,

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco le veo la gracia y eso que no estudie durante los ultimos doce años, sino muchiiisimo antes.
    Ya se que por suerte no se trato de una violacion, pero es un caso grave de acoso sexual. En una empresa eso es motivo de despido, aca lo hace un profesional de la salud que es algo tambien muy grave.

    Haydeé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy 0:51 y a esto me refería al decir no entender el sarcasmo con la nota, es decir que me parece de mal gusto ponerle "humor" o lo que fue un hecho tan deleznable.

      Eliminar
    2. Si no le ves "la gracia" (tampoco la intención fue ser graciosa), estás en el lugar equivocado.

      Al entrar en la página se ve una ´advertencia":

      La Ventana Indiscreta
      El Ojo crítico e irónico
      de las noticias.

      Eliminar
    3. El anterior comentario era para Haydeé.

      Repito lo mismo para 0:58

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...