sábado, 29 de octubre de 2016

La Chipi - Ono

La mujer del matador de gatos (con vidrio molido) y perros (a escopetazos), contó en Intrusos que los MiDaChi se pelearon por su culpa.

8 comentarios:

  1. al principio me preguntaba q hacia esta mina con ese pelotudo,....despues me di cuenta q son igual, dos zoretes, MC Abalos

    ResponderEliminar
  2. Siii lo vi y escuche!!! Se comparo con Yoko x la separación de los MiDaChi, una groncha que dentro de poco esta soltera y con amante!!!

    ResponderEliminar
  3. El 7 o da ni para 4, le pongo un dos producida. Au naturel un CEROOOOO!

    ResponderEliminar
  4. Que mina desagradable ! Siempre rompiendo ..ROMPIENDO GRUPOS DE TRABAJO...ROMPIENDO HOGARES .ROMPIENDO RETINAS FEAAA Y DESTRUCTORA

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia. Nada que ver con el post pero estoy viendo a Martha y en la mesa sentado junto a scioli esta salinas, padre del nene q mató al chorro... en una al caradura de scioli se le.ocurre decir q hay que debatir en el Congreso y que se deben desarmar a los delincuentes y el Sr Salinas verbalizo justo lo que yo pensaba... "ahora lo viene a decir ? porque no lo hizo en 12 años de gobierno ? Siento q usted nos esta tomando el pelo... dejé de mentir" jajajaja lo felicito!!!

    ResponderEliminar
  6. July el Matagato y esta Chiruza fea de cuarta tienen las mandíbula para fuera, solo en eso coinciden...dentro de poco esta le va a meter las guampas con uno seco, anónimo y menor!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...