sábado, 29 de octubre de 2016

La Argentina decadente transforma en estrellas a quienes deberían estar presos

Desde hace un tiempo vengo observando con sorpresa (ya no tanta) e impotencia (y mucho horror) como las tapas de revistas y los diversos programas de televisión se llenan con personajes KKs, dudosos en su honestidad -muchos de ellos procesados-, dándoles el lugar de figuras destacadas e incluso permitiéndoles opinar con palabras grandilocuentes y ensoberbecidas de revanchismo, mientras "los venden" o los imponen como si de mesías se trataran.

No voy a extenderme sobre lo que ya todos saben y conocen, para no correr el riesgo de explotar y desbordarme en la impotencia, pero aquí va un par de ejemplos de algunos de esos casos.



Una foto publicada por Mar Troanes (@martroanes) el


¿Desde cuándo esta mujer merece tanto espacio y tantas producciones fotográficas? ¿Qué es lo que hace para destacarla tanto? ¿O acaso es por la tarea loable de contar las intimidades de su alcoba y las preferencias sexuales de su partenaire en tan exultante acto?

Pero hay más, la Doña también publicita con gran algarabía a los "personajes" KKs que la visitarán este sábado por la noche...
Últimamente las mesas de la anciana se caracterizan por haberse transformado en un búnker KK.

Ojalá la audiencia produzca el apagón televisivo más grande de su carrera, para que así se dé cuenta de una vez por todas, que no tiene derecho a irritarnos tanto.




29 comentarios:

  1. Juliana lo que leí me superó.... te enteraste? Lo último que le falta a esta retrógrada

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tauro-preguntaron-si-tuvo-fantasia-mujer-reconocio-tamara-pettinato-hubiera_78430#

    ResponderEliminar
  2. Clap, clap, Julia, expresas lo qué la mayoría queremos decir. Me hubiera encantado, qué el trece, hubiese dedicado toda la noche a los Martin Fierro de radio,como habían prometido. Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Lo ideal sería no mirar el programa.Una espiadita y basta... total gracias a vos Jul nos enteramos todo de estos korruptos crónicos.Sinceramente que hay gente como sScioli que me produce dolor otitis escucharlo...A qué va? Va dar consejos cómo robar sin que pase nada????

    ResponderEliminar
  4. que hace un narguile ahi atras, ahora munro dejo los puros cubanos y quiere fumar narguile, el otro dia le pidio un trabajo en algun programa de espectaculos de uae al abogado del diez, como le gusta la money money, es terrible, se desesperan por vivir como los rich kids the beverly hills o las kardashians, habran tenido pocos juguetes de chicos, anda a saber, ahora el paraiso esta en miami beach, es la meca de las estrellas de la farandula local, saludos

    ResponderEliminar
  5. La razon por la cual tiene tanto espacio es por que gente como vos le hace publicidad constantemente. Fijate tus post, esta siempre ella y Rial, no entiendo por que habiendo tanta otra gente seguis incistiendo con estos dos complices KKs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sorprende que no entiendas, desde el momento en que no sabés de qué va el blog.

      Arriba en la foto hay una inscripción, donde se te informa. Pero seguramente sos de los que les da fiaca leer más allá de los títulos de los posts.

      Lamento tu... ¿despiste?, pero no olvides que tenés una muy buena opción: la de anclar en otro espacio donde encontrarás gente acorde a vos. Y esto te lo recomiendo ya que es reiterativa tu queja, a tal punto que me llevaste al hartazgo.

      Próxima, RIP. No necesito que me acosen con quejas que no corresponden.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Recuerdo que Alejandro Romay dijo una vez, ante las críticas a los contenidos mediocres de " Su Canal ", que el hacía televisión para el andamio. Creo que quiso decir que se enfocaba en gente de pocas pretensiones y nula educación. Hoy en día , con la masificación del cable ,las series y películas por internet y los DVD,el público televisivo ha disminuído muchísimo (se nota en los números del rating ).Por lo tanto los clientes que pagan las pautas son contados.Los canales viven de pautas del estado y no pueden pagar buenos actores, ni buenos entrevistados y menos buenos entrevistadores.Los peronistas K pagan sus espacios para hacer proselitismo disfrazado de reportaje. El nivel cultural del país cayó (se nota en los programas donde hacen preguntas de "cultura general") por lo tanto es baja la exigencia del televidente mayoritario. Por lo que se apunta al vulgo que viene a ser " el tablón de Romay".-

    ResponderEliminar
  7. Que opine todo lo que quiera para eso vivimos un Estado de Derecho. Sin embargo, haciendo uso de ese mismo derecho, decido hacerle un #BoicotAMirtha. Porque me da vergüenza ajena como ataca al gobierno so pretexto de que "ella" puso a Macri en el gobierno ¿?
    Se cree la voz de la sabiduría y del pueblo... No, señora, acá nadie tiene impunidad por edad, extracto social o lo que fuera. Y así como en su momento la defendí de los ataques feroces del kirchnerismo totalitario, hoy le digo basta. Hasta aquí llego mi amor! Si ni usted voto por su "amigo" Scioli fue porque sabia que hizo un desastre en Bs As y que es un pelotudo...entonces de que se queja? Macri esta haciendo maniobras muy difíciles para evitar que Argentina choque como el titanic con el iceberg. Estamos reconstruyendo el pais en ruinas que dejo CFK. Si no quiere laburar a favor del país, al menos, que no ponga palos en la rueda.

    Es increíble, que no entiendan que si el país explota los más perjudicados van a ser los pobres que no tienen cómo afrontar una crisis como la del 2001 o la que vive Venezuela. Los ricos se ajustan un poco y listo. Funcionarios y ex-funcionarios, operadores políticos, periodistas y artistas militantes junto con varias generaciones familiares ya están salvados. Nosotros somos los que padecemos sus políticas o falta de ellas. No se dejen fanatizar ni sigan líderes que pretenden ponerlos en la línea de fuego mientras ellos quedan viendo por tv con un habano, un whiscacho en la mano o incitandolos el odio y violencia mediante twitter. "A río revuelto ganancia de pescadores" En este país siempre hay gente que especula con las crisis porque son los mayores beneficiarios de las mismas y no se puede creer como gente que se sabe inteligente o superior a la media no se de cuenta o participe a conciencia de las operaciones montadas para generar caos y el consabido golpe peronista. 70 años usando la misma formula y obteniendo los mismos resultados...no creen que ya era hora de probar otra cosa? Yo vote a Macri aunque, al principio, no me convencia. Sin embargo, estoy feliz de haber tomado esa decisión porque por primera vez en mucho tiempo gobierna un partido nuevo, con gente joven e ideas desarrollistas. No quiero volver al pasado Peronista, Menemista, Duhaldista, Kirchnerista ¿Massista? Porque solo nos dejaron generaciones perdidas por la ignorancia, vagancia, promiscuidad, delincuencia, facilismo, droga y mafias por doquier. Y quiero mirar a mis hijas y decirles que yo intente hacerlo diferente. Que vote gente que nunca pensé que iba a votar solo porque quería buscar soluciones en vez de seguir disfrazando los problemas.

    A mi me importan un carajo los partidismos y los legados mesiánicos que algunos llevan colgado como una cruz. No creo que lo mejor para el país sea soportar una clase gobernante que nos habla de inclusión mientras durante 70 años dejo afuera del sistema a miles de personas que hoy en dia no tienen servicios básicos como agua, gas, rutas, obras que le simplifiquen la vida ademas del derecho a la educación y a un sistema de salud.

    ResponderEliminar
  8. Faltan pocos Programas, ya esta en el estribo y el ladron de Sciolli le va a dar el empujoncio del final.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con todo lo expresado.

    Personajes que dan verguenza aparecen en TV como si fueran próceres.

    Esta noche a ver películas o salir a pasear.

    ResponderEliminar
  10. Julia, Yo a Yoli no me lo pierdo! Lo miro para acumular material para burlarme. El festin viene despues cuando los destrozamos aca en La ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q vas a terminar durmiendote , esa vo cansina es insufrible

      Eliminar
  11. Es incomprensible ver esta gente en revistas,como si fueran estrellas y hasta le hacen reportajes cual pensadores importantes que lastima que la gente los deje caminar tranquilos X las calles .la colorada es famosa X ser testaferro de un político k ,scioli X chorro y a la otra no la conozco ,son tantos los chorros k que ya no los identifico a todos VERGÜENZA! !!!

    ResponderEliminar
  12. Que barbaridad!una vergüenza!y opina, que autoridad tiene? ella era la que hacía los contactos de Boudou. ojo!encubridora de una chorro!

    ResponderEliminar
  13. es indignante tener que ver a toda esta lacra tratatdos como si fuesen estrellas, en especial a la novia de corneta,verla y escucharla con esa soberbia que tiene hablando de temas q encima le vana a pedir opinion ...me irrita mal!

    ResponderEliminar
  14. Muy loco, hay quienes lincharian a un pibe chorro por robar un celu, pero celebra como los gobernantes le quitan la dignidad desde hace por lo menos 71 años. Curioso...

    ResponderEliminar
  15. Bien por la celeridad con que opera la justicia argentina.

    ResponderEliminar
  16. No entiendo a Mirtha Legrand! quiere hacer su Programa, que feo!
    HAY QUE TRASMITIR EL MARTIN FIERRO, y lo cortan?
    que ególatra es esa mujer.
    NI LOCA LA MIRO!
    Invitan a esas mierdas? En fin.

    LO ULTIMO, JORGE RIAL!!!!(tenemos que estar pendientes de sus tweets),
    pero ahora cuando empieza su sección publica algún cuadro , hoy publicó una pintura de Seguí.
    SE NECESITA SER UN PELOTUDO!!!!envidioso!mal tipo, SIN PERSONALIDAD.
    SE COPIO TODO DE LANATA, y esa asquerosa se hace la cool.
    A MI ESOS SI QUE ME DAN ASCO!!!

    ResponderEliminar
  17. Debemos reconocer que es muy linda de cara esta mujer,pero es repugnante.Y ahora? PEOR

    Como debe estar Rial con el Martín Fierro!!!!!!!!
    Ah...Granata dijo que la llamó Ventura e invitó a ella y al marido.
    No olviden que Granata está enojada con Rial!!!y también Nazarena Vélez, este atorrante! se pelea con todo el mundo.
    EL CREE QUE AL LADO DE EL TIENE A UNA GRACE KELLY, O A UNA JACKIE KENNEDY, del subdesarrollo, en fin.
    Nosotros lo detestamos, y seguimos hablando de él.

    ResponderEliminar
  18. Necesito decir algo a los lectores de La Ventana,es más grave este título, hay muchos que deberían estar presos! y no son nadie además.
    Pero quiero decirles a todos los que desprestigiamos a la Kampfer, ESA MUJER MUCHOS DIAS, FUE COMO..................NUESTRA PRESIDENTE, fué LA PRIMERA DAMA, por orden de la exPresidente de la República, corrupta, basura, dejaba a Boudou, (con esa impunidad, que Dios le dió!,), como Presidente. Y la Kämpfer fué como nuestra Presidenta, viajó mucho, conoció a las más grandes personalidades.

    Y A UN VULGAR MEDIOCRE COMO RIAL, ESO LO ENAMORA, CREE QUE ESTA CON MAXIMA ZORRAGUIETA, no lo olviden, no sería extraño que se casen y la atorranta que consiguió todo, consiga una Libreta.
    NOSOTROS FELICES, porque comenzará el Infierno de este tipo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen comentario!!! No loa soporto xq ahora todo el mundo la trata como si fuese una gran figura y la trola está no es más que una CHORRA! !!

      Eliminar
  19. Totalmente de acuerdo con tu editorial.

    ResponderEliminar
  20. KAMPFER-CAMAÑO-SIMMONS Y DEMAS CONCHUDAS COOL...QUE ASCO

    QUE LES VAYA BIEN ES UN CACHETAZO AL MUNDO...

    TODAS CHORRAS,TREPAS,MIERDAS...

    ESTA KAMPFER ME IRRITA DE UNA MANERA TERRIBLE...

    ME PUDRE MAS QUE CRISTINA...ES LA IMAGEN DEL MAL...

    ResponderEliminar
  21. Chicos! Boudou, tenía una máquina de hacer plata"!fabricar billetes!y esta mujer era su compañera, eso es terrible! es una delincuente!

    ResponderEliminar
  22. Julia no me cabe duda que esta mujer tenga acovachado muchos dolares y que pague a Pronto, Gente etc como espacio de publicidad para limpiar su nombre, que dudo manchado con sangre de muchos niños desnutridos de nuestro país, entre otras muertes dudosas de publico conocimiento !! Apoyo el Boicot a Mirtha y a comprar revista donde estos seres repugnantes aparezcan!

    ResponderEliminar
  23. A Silvina Batakis no le habrá quedado un resto de $$$ para hacerse algo en esa dentadura??
    Dan asco todos, pero más aún los jueces que hacen dormir las causas de corrupción. Tendrán miedo que vuelvan el año que viene y los persigan otra vez.

    ResponderEliminar
  24. No sé quien es Batakis pero qué feos dientes tiene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batakis fue la ministra de Economia de Scioli, en la pcia. de Bs. As.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...