jueves, 13 de octubre de 2016

Juliana y Máxima con look parecido


42 comentarios:

  1. Para que la arquitecta egipcia sepa lo que es tener estilo y elegancia.

    ResponderEliminar
  2. Maxima esta impecable, Awada tiene que cambiar de peluquero urgente.

    ResponderEliminar
  3. Juliana siempre tuvo buen look, pero esta vez Máxima le pasó el trapo, la dejó como una mujer común... Estaba demasiada elegante y con el porte que tiene aún más se destacó... Y juliana tiene que apostar a cambiar el peinado... Siempre el mismo me parece que no da ( a lo mejor me equivoco)

    ResponderEliminar
  4. Juliana siempre tuvo buen look, pero esta vez Máxima le pasó el trapo, la dejó como una mujer común... Estaba demasiada elegante y con el porte que tiene aún más se destacó... Y juliana tiene que apostar a cambiar el peinado... Siempre el mismo me parece que no da ( a lo mejor me equivoco)

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero a Macri, pero que no muestre tanto a Antonia. Después las ratas le dicen toda clase de groserías, hasta le desean la muerte... Es una criaturita!

    ResponderEliminar
  6. Nadies comenta sobre la delgadez de Juliana. Es una mujer con clase pero está muy flaca.

    ResponderEliminar
  7. las dos están muy bien, me quedo con el look de juliana.el corte y modelo de la pollera me gusta mucho más.en tanto maxima eligió una hermosa combinación de colores - no veo a juliana disminuída frente a máxima, y si da "común", entonces logró estar elegante.maxima se viste para realzar , juliana es sencillamente elegante.y el pelo, siempre lo usa asi, a mi me gusta. no es una reina o una diva. me gusta cada una de las piezas de vestuario que eleigió.

    ResponderEliminar
  8. Es mas protocolar, para una ocasión así, usar zapatos y no sandalias. Awada está muy bien, creo que es mejor no opacar a la reina, pero el cinturón síque no me gusta con su look.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  9. 5:10
    entiendo que es visita oficial, en cuyo caso Awada esta elegante pero no vestida para la ocasión. Hay un tema en ponerse una "remera", unas "sandalias", ese cinturón y lo peor el peinado. (se peina como si no se peinara, que da muy "cool" pero no da para protocolo)
    Maxima tiene una blusa y una pollera de una tela y corte elegante, no de ir al supermercado.
    Los dedos de los pies no deberian verse.

    ResponderEliminar
  10. AWADA ESTA GRANDE PARA ESE PEINADO DESPEINADO QUE USA SIEMPRE . USA DEMASIADO MENAGE A TROIS QUE ES UNA MARCA CARISIMA Y QUE SOLO COPIA DISEÑOS DE AFUERA AL MISMO PRECIO .
    A MI NO ME GUSTA QUE MI PRIMERA DAMA USE UN FAKE DE GUCCI COMO EL TRAJECITO QUE USO EN USA .
    TENDRIA QUE ELEGIR OTROS DISEÑADORES

    ResponderEliminar
  11. BELLAS LAS DOS,IMPECABLES.PARA LOS,LAS, GRASA QUE LOS MIRAN POR TV.

    ResponderEliminar
  12. increible que alguien pueda ver mejor a Maxima que a Awada!! urgente anteojos!! o sacarse la envidia!! Maxima tiene piecitos de chanchita aunque haya adelgazado mucho y los pies se le vencen de tanto peso.Juliana tiene pies de bailarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:28
      limpiate los ojitos vos o practica comprensión de texto, que nadie esta diciendo que es mejor por lo delgada (que igual es opinable todo esto de la genetica y los gustos segun las epocas). QUe hablamos de protocolo y estilismo!.

      Eliminar
  13. awada estpa impecable,pollera en lìnea a, le queda de maravillas, màxima usa una pollera con caderìn solo porque ha adelgazado pero no es un clàsico. las sandalias le quedan muy bien, no son cualquier tipo de sandalias...las dos estàn excelentes.tampoco me gusta el cinturòn, pero ese cinturòn, otro hubiera estado mejor.igual, solo es un detalle que no opaca el conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awada es hermosa y esta elegante, lo que decimos es que no esta par al aocasión. ¿se entiende la diferencia?. Lo del "caderin" lo podemos discutir bastante si salis de Argentina del pelo largo planchado y la calza.

      Eliminar
  14. increible que alguien pueda ver mejor a Maxima que a Awada!! urgente anteojos!! o sacarse la envidia!! Maxima tiene piecitos de chanchita aunque haya adelgazado mucho y los pies se le vencen de tanto peso.Juliana tiene pies de bailarina

    ResponderEliminar
  15. bueno, marice, coincido.maxima està muy bien, pero awada està mucho mejor...

    ResponderEliminar
  16. Hay que tener ganas para criticar los pies de Máxima. Es una mujer argentina que está cumpliendo un excelente papel en el mundo. Las dos son hermosas y con clase y son nacidas acá.

    ResponderEliminar
  17. Las dos aburridas de los maridos, eso las hace iguales jajaja

    ResponderEliminar
  18. No sé de dónde inventaron que no se usa sandalias en encuentros informales ni que protocolo leyeron.
    Awada no es reina.
    La reina Letizia de España va a todos los encuentros informales o de coctel en sandalias. Te dejo el link:

    http://www.hola.com/moda/actualidad/galeria/2015070379726/reina-letizia-ganadora-duelo-estilo/1/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, ya sabemos que no es reina, es primera dama y además hechicera, reina es Máxima. No se por qué la aclaración.

      Eliminar
    2. Pero parece que copias y pegas notas son leerlas, porque en ese link que pusiste, cada vez que tuvo un encuentro con presidente o embajador, estaba de zapatos, los otros eventos estaba de sandalias. Obviamente sigue el protocolo, ese que parece no comprendes.

      Eliminar
    3. 13.09 Quedate tranquila que de protocolo sé mucho más de lo que vos inventás. Te devuelvo la gentileza y tu falta de respeto, seguro sos una costurerita o te la pasás leyendo la Hola y te las das de Especialista en Protocolo, cosa que no comprendés.

      13.04 Hermoso carácter, debés tener un éxito bárbaro en la vida, sentada comiendo bizcochos de grasa 9 de oro y criticando a la gente.

      CHAU a las 2, hasta nunca!

      Eliminar
    4. 12:53
      Aca en España la critican bastante a Letizia por los modelitos eh? y eso que la critican menos que en el resto de Europa. Hace dos años o asi contrato a la estilista esa que le hizo poner los zapatos transparentes y no la viene pegando mucho. Ya sin mencionar que le "copia" bastante a Rania de Jordania.

      Eliminar
    5. 12:53 yo viví 10 años en España y Letizia no es ejemplo de nada, siempre se ha pasado el protocolo por el culo (no usar medias, llevar faldas muy cortas, saltarse el privilegio de blanco de las reinas católicas en el Vaticano, etc.)y ha sido muy criticada por ello. Por su adicción a las cirugías, sus trastornos alimentarios, su divismo y la elección de su vestuario han dicho que se olvida de que es reina y pretende parecer una estrellita de Hollywood.

      Eliminar
  19. maxima ya renunciò a su ciudadania argentina, por lo tanto ya no lo es.

    ResponderEliminar
  20. Es mejor estar casada con Macri que con Guillermo, que da "hueco"

    ResponderEliminar
  21. Yo dije que nació en Argentina, eso no cambia nunca. Es una mujer argentina que esta ejerciendo otra ciudadanía. No se puede nacer dos veces !!!!!

    ResponderEliminar
  22. Yes , es argentina de nacimiento y holandesa por requisito protocolar. Y por lo que vemos todos los años , en sus vacaciones , no se olvida de su país de orígen.Además todos sabemos que en el Palacio habla con sus hijas en español. Y cuida que las princesas, a pesar de su corta edad , leen libros de literatura infantil ce autores argentinos. Cosa que acá pocas madres hacen .

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta lo que lleva Awada. Ella siempre tiende un poco a lo informal, es su sello distintivo. Pero es un lindo conjunto y va bien con la estación y la época del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estación y el momento del día, quise decir.
      Escribí 2 veces lo mismo.

      Eliminar
  24. Estan bien las dos,la pollera de Maxima para mi es espantosa,todo el resto bien. Si,Juliana esta demasiado flaca,pero es una mujer muy delicada y elegante.
    Cuanta diferencia con otra, no???.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el género de la camisa de Máxima y el color. También la cartera. La pollera es horrible, la forma, el estampado y ese voladito. Creo que la hace parecer más gorda. Las sandalias ni fu ni fa. Juliana está divina, pero creo que en este caso pecó de demasiada sencillez. Igual yo la banco. Lo que le faltaría es un sobre, una cartera que complete el conjunto. Para mí, un conjunto sin una cartera es incompleto. A veces veo en la calle mujeres arregladas y sin cartera y no lo puedo creer (igual son pocas).

    ResponderEliminar
  26. Las dos están divinas. Gracias a Dios no tenemos la lakra loka recargada y botoxeada... Igual la más linda es Antonia. Que cara de pícara.. es HERMOSA!!!

    ResponderEliminar
  27. Espléndida Máxima!!!! Awada ni a los talones le llega... todo viene de cuna...

    ResponderEliminar
  28. La mas linda es Antonia, una nena preciosa, igual que las hijas de Maxima re sencillas les gusta usar alpargatas, estan muy bien educadas, y tanto Maxima como nuestra primera dama estan muy bien vestidas, recuerden a la papelonera de la toloseña, siempre ordinaria y queriendose hacer la graciosa y es patetica, me daba verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  29. Yo no se por qué se pelean tanto, nadie está discutiendo la importancia de ambas. Las dos estaban bastante bien pero con algunos detalles según cada uno de nosotros...que les pasa??? Esto no es un Boca River. Mucha agresión porque si no mas. Cada uno puede opinar, sin necesidad de que salten con los tapones de punta! My Lord!!!!

    Gigi

    ResponderEliminar
  30. Ambas preciosas! distinguidas y elegantes sin lujos y eso no se consigue a menudo

    ResponderEliminar
  31. Derroche de glamour!!!! igual que la toloseña pestilente!!!

    ResponderEliminar
  32. Estaba nerviosa Máxima. Tenía las manos en puño.

    ResponderEliminar
  33. Las dos están preciosas pero es verdad que Juliana se pasó de informal para la ocasión.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...