sábado, 15 de octubre de 2016

Juana Viale y el regatista olímpico de oro en Río 2016, Santiago Lange

Comenzó a circular esta imagen en las redes sociales, en la que se los ve uno frente al otro en una charla de café, con la cual dan por confirmado el romance.

Creo que no es suficiente, para estar seguros se necesitaría ver a uno encima del otro...

La foto es del domingo pasado en un restaurante del aeropuerto internacional de Ezeiza.

33 comentarios:

  1. Las fotos de Juana siempre en aeropuertos, con este tipo o con otro.
    Lange sale con su co equiper de los juegos, lo sabe todo el mundo, bueno, digamos los que están en eso.
    Juana es amiga, recuerden el tipo tiene un pulmón menos y para ir a Río tuvo que hacerlo por barco. Para hacer trayectos largos no sube a avión , sólo lugares cercanos.

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad,la putez de esta tipa no se puede creer.... bue.... lo lleva en la sangre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Putez?? Que machismo por acá, yo con esa cara y ese lomo no dejo títere con cabeza. Es su problema.
      Bravo Juana !

      Eliminar
    2. Solo un trava puede pensar en voltearse todo lo que camina...

      Eliminar
    3. Solo a un/a reprimido/a sexual lo escandaliza el sexo.

      Eliminar
    4. Perdón, muestrenme el lomo de esta mina....

      Eliminar
    5. No se trata de que te escandalice el sexo. Se trata de que cuando alguien advierte su rapidez en soplar quenas, siempre hay alguna amigacha que la justifica diciendo que es linda. Por si no se enteran, el blog va de esto. De alguien público que muestra sus actitudes y después no quiere hablar a la prensa. No se trata de decir lo hermosa que es y por eso se justifica que hay que putanear todos juntos siguiendo el ejemplo.

      Eliminar
    6. El cuerpo que tiene es horrible y la cara se puede discutir.

      Eliminar
  3. Peto de que se sorprenden son genes la vieja legrand fue la primer botinera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los años 40 el fútbol no era el negocio que es ahora. Los jugadores no eran millonarios, así que dudo que le quepa el mote de botinera porque no tuvo ningún beneficio económico de esa relación.

      Eliminar
  4. Porque haya tenido un novio de juventud en Cordoba,y que el muchacho jugara al futbol,Mirtha no puede considerarse una botinera. Juana es una mujer joven y sana que vive como cualquier otra. Solo que siempre tiene un paparazzi cerca, lo que debe ser bastante molesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que una persona sana con su sexualidad y cabeza bien puesta solo necesita hasta un cierto grado, el exceso o la carencia son defectos, desequilibrios, y asi en todo.

      Eliminar
  5. jajajjaa me encantó tu acotación Julia, de verlos uno encima del otro, GENIA!!!!

    ResponderEliminar
  6. esta foto es vieja y hce rato la publico ufbal .....ahora todos la rescatan....

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que haga esta re biennn, es hermosa, la amo!!!!!!, además le importa na lo que LE digan los otros, las criticas les resbala. Es artífice de su destino. Opino que es de mal gusto involucrar a la Sra. Mirtha Legrand, en los actos de Juanita, cada una tiene su vida, además afirmar que Mirtha fue una botinera es por lo menos no conocer la vida de los años 40 del siglo pasado en adelante..... lean la vida cotidiana de esos años. No es conocer como se manejaba en esa época, se era o no una SEÑORA!!!! ver los requisitos, la que no los reunía no era visible en la sociedad de la época dado que no pertenecía al conjunto que valía la pena de tener en cuenta. No lo digo por decir era así.

    ResponderEliminar
  8. 16.04, muy buen comentario!

    hay una enferma que dice que el tipo es homosexual, este hombre está luchando contra el cáncer, y esa lucha no se terminó.
    manga de ignorantes! espero que no les toque a Uds. aunque presiento que les tocará porque el grado de maldad lo tienen en las venas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser homosexual es malo? Las personas que tienen cáncer no pueden ser homosexuales? No tengo idea la elección sexual de este señor ni me interesa saberla, pero no entiendo porque tanta agresividad en tus palabras, ni a quien van dirigidas.

      Eliminar
  9. perdon por mi ignorancia, este hombre, es el que trajo el perrito que lo seguia, o me equivoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No
      Ese es Dion Leonard un maratonista australiano que competía en el desierto de Gobi. Adoptó al perrito que lo acompañó 35 ka en la travesía de 250km.
      Este es Santiago Lange medallista olímpico que ganó el oro en velero.
      Él me parece un tipo muy abocado a lo suyo, competir. No creo que pase de una fugaz relación este acercamiento. Curiosidad de ambos y solo eso.

      Eliminar
  10. Una pregunta, ¿si lo hace pampita está mal y si lo hace juana es una genia que vive su sexualidad a pleno?
    Recuerdo que ambas tienen varios hijos y sin embargo por lo que leo acá nadie le dice mala madre por irse de viaje con cuanto tipo conoce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también banco a Pampita, que puteen como más les plazca.

      Eliminar
    2. Juana NO ANDA AGARRANDO DE LAS MECHAS A OTRAS MINAS!!!!!!
      no necesita hacerlo.
      Pampita demuestra lo MACHISTA Y RETROGRADA que es al enfadarse con las amantes del ex marido y no agarrarsela con él!!!!!

      Eliminar
  11. Hola, 18:31
    Las situaciones no son comparables, no es que Pampita, haga las cosas mal o bien, hay que tener en cuenta que son dos personalidades distintas, Juanita no le interesa demostrar nada viene de distinta cuna, ella pertenece a las familias patricias argentinas, esto no quiere decir mejor o no, solo quiere decir que Pampita se hizo su camino desde cero la otra no, ya lo tenia, Juana creo que es mas espontanea con sus mas o menos. A mi como hombre prefiero a Juana, ella sin medias vuelta te va de frente es si o no y te manda lejos cuando se termino, en cambio la otra es moneda falsa...... e histérica y/o acosadora, mas halla de la intimidad con el chileno y lo que paso como pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Familias patricias argentinas?

      Perdón, no quiero ofenderte, si no me reiría.

      Eliminar
    2. Tal cual!Familias patricias argentinas son de otro abolengo. La Viale desciende de una familia en la cual la abuela actriz surgió de un pueblucho santafesino y que se casó con un productor francés.

      Eliminar
    3. Pampita también te va de frente. Tampoco quiere demostrar nada a nadie solo sale con el que se le antoja. Si no hubiese tenido ese episodio con vicuña seria una modelo más saliendo con un tipo.
      Juana puede ser espontánea todo lo que quieras pero tampoco tiene límites no nos olvidemos que con tremenda panza de embarazo estaba acostándose con otro tipo que no era el marido. Eso te lo enseñan desde la cuna de oro?
      Como sabes que es histérica o acosadora? Como sabes que no son los típos los que vuelven atrás de ella? Que haya sido una histérica con el marido es otra cosa es un hombre distintos y distinta situación.
      Quien te dice que los que manda lejos a los tipos es juana y no ellos los que se escapan?

      Eliminar
    4. Tal cual Julia, pense lo mismo al leer.

      Eliminar
    5. 22:23, el anonimo 20:35 claramente se refirio a la situacion entre PAMPITA Y SU EX MARIDO.
      no intentes buscarle el pelo al huevo para justificar defender a esa ordinaria de Pampita!!!

      Eliminar
  12. Qué trola es por favor!! No deja títere con cabeza!!!! y la abuelita más vale que cierre el pico si quiere opinar de otros...

    ResponderEliminar
  13. jaja pobre tipo ests mina es una ninfómana,

    ResponderEliminar
  14. 7.49 Si, mami, reivindico!! dije putez y la sostengo. Juanita iba a hacerle petes al forro de Lousteau en el auto mientras estaba embarazada de otro tipo y a punto de parir, por poco a la vista de todos. Andate al menos a un telo!! La gorda de la mami Marcelita tb es muy putona. Yo la vi hace años en Pizza Cero con un tipo y se le hacia la gatona calienta braguetas de manera muy evidente y a la vista de toooodos y no nos olvidemos del programejo televisivo que hacía en los 2000 cuando entrevistó a Rodrigo!! Era evidente que le hervía la cachufleta y querés mas, Marcelita y Juanita ambas, se voltearon al Potro. La abu, la Chiqui, si bien no tengo nada puntual en contra de ella, no podemos dejar pasar los romances con Tarantini, el violín del Bambino, Alberto Martín, etc etc y se hace la señora de un solo hombre!! Andá!!!! Podrás tener buen cuerpo y voltearte a cualquiera, pero no dejás de ser una puta!! Besito!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...