lunes, 10 de octubre de 2016

Jorge Rial se despega de "Agustino", PERO LA ORDEN DE ALLANAMIENTO DICE LO CONTRARIO

Exclusivo Radio Mitre: Jorge Lanata y la orden de allanamiento de los locales de ropa de Jorge Rial

En Lanata sin Filtro compartimos el texto completo con la orden de allanamiento a los locales de Agustino por infracción a la ley penal tributaria.


Extracto de la orden de allanamiento y secuestro:
“El Jefe de Departamento de Delitos Federales de la Policía Federal y /o el personal que éste designe, juntamente con personal de la Dirección Regional de Córdoba de la Administración Federal de Ingresos Públicos (…) se constituirá, de acuerdo a lo requerido por exhorto por el doctor Ricardo Bustos Fierro, titular del Juzgado Federal N° 1 de la Ciudad de Córdoba, en el expediente nro. 35553/2016, caratulado “NN s/infracción ley 24.769”, en local comercial sito en la Avenida Santa Fe 1549 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (…), con nombre de fantasía “Agustino – Florenzia”identificado con numeración visible y formulario data fiscal F960 a nombre de la firma “RA Group SRL”, a los efectos de proceder a su allanamiento, como así también de sus dependencias interiores y de todos sus anexos, oficinas, locales, depósitos, construcciones y/o niveles y/o adyacencias que por su acceso y comunicación puedan ser incluídas dentro de ese ámbito, con el objeto de proceder al secuestro -debiendo tomarse los recaudos necesarios para resguardar la cadena de custodia- de facturas de compras, ventas, documentación bancaria, societaria y demás documentos, actas, instrumentos públicos o privados, papeles, libros, registros, documentación inherente a inscripciones ante “AFIP”, “DGR”, convenio multilateral, etc…sellos, soportes informáticos de todo tipo, diskettes, CPU, Pen Drive y/o cualquier otro elemento que acredite la existencia de irregularidades penadas por el Régimen Penal Tributario y/o Código Penal y/o la ley 11.683, relacionadas con las siguientes personas físicas y/o jurídicas: “Doménico SRL”, “Camino del Rey SRL”, RA Group SRL”, “Argos Group SRL”, “Tendencias Group SRL”, “Rosolma SRL”, Gustavo Favio Arce, Margarita Isabel Martino,(…) Jorge Ricardo Rial.
A partir de la orden, las brigadas del departamento de Delitos Federales dieron cumplimiento a cinco órdenes de allanamiento, cuatro libradas por exhorto del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N°5 a cargo de la Doctora Laura Irene Nicosia, en el marco de la Causa N°35553/16, caratulada “N.N. s/ infracción ley 24.769”, y uno por el Juzgado Federal N°1 de la ciudad de San Isidro a cargo de la Dra. Sandra Arroyo Salgado, Secretaria a cargo de la Dra. Carolina Tabarees.

5 comentarios:

  1. Todo llega y las vas a pagar pendeviejo! La chorra colorada ya se prepara para huir.

    ResponderEliminar
  2. RIAL RATA DE DOS PATAS, COMO TODO KORRUPTO KK, DELINCUENTE.

    ResponderEliminar
  3. "RA Group" = Rial Arce.

    Nadie deja un negocio y sigue siendo parte de la sociedad...

    ResponderEliminar
  4. Lanata, cada dia te admiro y te quiero mas, gracias por abrirnos los ojos, hay mucha gente dormida , colgada e indeferente, GENIO !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pone la misma excusa pedorra que puso el mafioso cabezòn con sus socios en Oil, Kristobalito y De Souza.
    Mentiras!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...