miércoles, 12 de octubre de 2016

Jonatan Viale denunciado por Gregory "Perón" (Dalbon)

El periodista Jonatan Viale será denunciado ante la justicia en las próximas horas a raíz de las declaraciones que realizara el pasado día jueves en un programa de televisión.
Y es que Jonatan Viale tuvo durísimos conceptos sobre la figura de Cristina Kirchner, y el abogado de esta última, Gregorio Dalbón, decidió denunciarlo ante la justicia.
Todo comenzó cuando en el programa “Intratables”, Jonatan Viale le dijo a Brancatelli que este último defendía a ladrones “yo no defiendo chorros, y vos defendés chorros. Y Cristina y Boudou son chorros. Seguí defendiendo chorros”, le dijo Jonatan Viale en la cara al periodista ultra Kirchnerista.
Y los dichos de Jonatan Viale llegaron a oídos del abogado de Cristina Kirchner, quien primero “apretó” al periodista en la red social Twitter para que se retracte y como no consiguió lo que quería ahora lo denunciará ante la justicia.
Escribió Gregorio Dalbón el día sábado “@JonatanViale Espero retractación el lunes donde difamaste con real malicia a sabiendas que no hay condena firme sobre @CFKArgentina” “@JonatanViale Pensé que, al menos, por educación, contestarías. Sabes que no tengo, en lo personal, nada contigo. Quien avisa no traiciona.”.
Como no obtuvo ningún tipo de disculpas de parte de Jonatan Viale, en el día de ayer el abogado de Cristina dijo en declaraciones a la prensa que denunciará ante la justicia a Jonatan Viale.
Gregorio Dalbón parte de la base que toda persona es inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario. Desde ese punto de vista no hay una sentencia firme sobre la ex Presidente que la considere ladrona.
Pero Jonatan Viale no hizo más que expresar lo que gran parte de la población piensa sobre la figura de Cristina Kirchner. Entonces el abogado de Cristina tendría que denunciar ante la justicia a millones de argentinos que todos los días dicen lo mismo que dijo Jonatan Viale sobre la ex Presidente.
No es intención de este sitio de noticias cuestionar el desempeño de abogado de Gregorio Dalbón, pero pareciera que se está ocupando de los “pequeños temas”, como pueden ser los dichos de un periodista, cuando tiene por delante una tarea titánica para evitar que Cristian Kirchner vaya presa.

Tal vez el abogado de Cristina considera que denunciando a periodistas como lo hizo con Jorge Lanata, Nicolás Wiñazki y ahora con Jonatan Viale evitará que Cristina vaya a la cárcel.

Lo que tal vez ya no recuerda Dalbon es...



Los tamangos de Dalbon

16 comentarios:

  1. Que asco que me produce este carancho y toda la gente que defiende a muerte a la chorra ex presidenta.
    si Dalbon... hay DEMASIADAS pruebas en su contra, pero lamentablemente tiene (aún) toda la justicia comprada (te suena justicia legitima?) ese sólo motivo es por el que no fué procesada antes

    te suena los 51 muertos en once?
    la gente de cromañon?
    las muertes evitables en las rutas del pais por lo que esta gente se afano con vialidad y no hizo?
    y las muertes por inseguridad por los carteles de droga y los planes descansar que instauraron como ad eternum en vez de fomentar la cultura de trabajo la pasada decada ganada?
    las valijas de antonini, los bolsos de lopez?
    los medicamentos truchos oncologicos? mi padre murio de cancer y le dieron una droga de roche que no sé si le dieron esa droga o agua por estos hijos de mil putas!!!!!
    las qunitas de carton? y lo que se afanaron con eso?
    los fondos de santa cruz que nunca volvieron?

    mira carnacho, las lista sigue, y a mi ya me está dando náuseas de sólo recordarlo... no hay funcionario k que esté limpio, no hay delito que la INMORAL CORRUPTA que defendes, no haya cometido, desde bebés, niños, hasta las sillas de ruedas de los jubilados... TODO VALIA porque IBAN POR TODO...
    Asi que en vez de hacerle perder tiempo y plata al sistema judicial metete las demandas bien en el orto o en todo caso, empeza a demandarnos al 53 % de los argentinos....

    ResponderEliminar
  2. ES UN CARANCHO SIEMPRE ESTA DETRAS DE LA GUITA

    ResponderEliminar
  3. Dalbon pierde todo lo que toca. CHORRO EL Y SU CLIENTA. Aguante EL PERIODISMO DENUNCIANTE!!!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le digas chorro que te va a mandar la carta documento!!!! jajajajaja

      Eliminar
  4. Dalbón es de los que tiene unos principios... Y si no te gustan tiene otros...

    ResponderEliminar
  5. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    para esto se contrato un abogado? con razon tiene ESTE abogado. Ahora entraran en la etimología de la palabra "chorro"

    ResponderEliminar
  6. Bien por Viale que no se achica, bien por Lanata que se plantó ante la audiencia de conciliación y no fue, estos se piensan que la delincuente sigue en la cresta de la ola, los fundamentos de Lanata para no concurrir fueron impecables.
    A la tarde escuché cómo el jefe de la custodia impidió que un periodista de TN realizara su trabajo y los de la cámpora lo patearon, querían impedirle que permaneciera en el lugar, adjudicándose el rol de seguridad de la calle para cuidar a la jefa , no tienen límite, todavía no se resignan a la pérdida del poder y siguen patoteando y agrediendo, o sea, ejerciendo el único rol que saben hacer la violencia y la arrogancia, pero de dar cuenta de lo que le robaron al estado ni ahi.

    ResponderEliminar
  7. Hoy Todos Somos Jonatan !!!!!!!. Si Dalbón no tiene memoria nosotros Si !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos viale dele duro no son dignos de respeto nos estan pisando como tontos tengo 80 años desde que tengo nocion de lo malos siempre fueron sucios herencias bien aprendidas digace PERON......

      Eliminar
  8. Le avisa a Viale vía Twitter para ahorrar una Carta Documento??
    Bueno, que nos vaya iniciando causas a los q pensamos igual (o peor) lo esperamos!

    Nato.

    ResponderEliminar
  9. QUE GARCA Y CHORO SOS !!!!!!!!VIALE NO TE ACHIQUES.

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja sos un genio july!!!! me encantan tus comentarios. cortito y al pie

    ResponderEliminar
  11. Las Cartas Documento solo sirven para empapelar el quincho. No tienen ningún valor, se contestan y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o podes hacer como hace ventura se esconde y no las recibe, jajajajaja.
      PD: tambien sirven para iniciar el fuego del asado!!!!

      Eliminar
  12. y porque mejor no se mete con lanato a ver como le va a ir!!! HDP

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...