lunes, 3 de octubre de 2016

Jajajaja... ¡Otro que reKula!!

Nota del 10 de diciembre de 2011

15 comentarios:

  1. Jajaja no resisten archivo estos kukarachas

    ResponderEliminar
  2. Vamos gente, sigamos la estrategia pro. A las lakras darle cabida y no discriminarlas, mostrarlas frente al público, destruirlas, amedrentarlas con el escarnio público, cómo a varios. Convengamos que a la del Boca o a muchos intendentes no les gusta foto con Macri? Pero... el tipo te va a decir o no si te toca el subsidio, obvio no le toca a todos. Y las locas están pidiendo pista.
    SEGUIMOS? Y DALEEEE!

    ResponderEliminar
  3. all this rockeritos, must be send to work in a public office, at least one year, with no salaries, so they will give back with their work the money they take from our taxes, that will be real justice, people is fed up of zanganos, sorry I dont remenber the word, in english, good bye, good luck argentina, we need big changes in this country, some day will be in the first word, bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Todos estos rockeritos deberían ser mandados a laburar en una oficina pública por al menos un año sin goce de sueldo, para que devuelvan con su trabajo el dinero que nos sacan de nuestros impuestos, eso será justicia de verdad, la gente está podrida de zánganos, disculpen no recuerdo la palabra en inglés, adiós buena suerte Argentina, necesitamos grandes cambios en este país, algún día será del primer mundo, chau." Ahí tá la traducción, muy de acuerdo con lo que escribiste. De dónde sos 08.11? Si sos de afuera la verdad tenés bien analizada la realidad que acontece. Yo vivo hace una década en el exterior y cada vez que vuelvo a Argentina la encuentro mas cara, pobre, llena de villas y pintarrajeada por grupetes de izquierdas peronistas. Extraño y quiero volver pero no da. Mis viejos jubilados viven como pueden.

      Eliminar
  4. si buscan en archivos de radio mitre (fue en la tarde) de la epoca en un reportaje hablo sobre el tema y que cuando se entero que el tema era utilizado por la campaña no dijo nada y dio a entender que era mejor no decir nada por las presiones del gobierno a quienes lo contradecioan

    ResponderEliminar
  5. Si bien es cierto que compuso el tema antes de toda la desgracia K, después justifica con un "porque le gustaba" a la chorra magnífica... De terror!!!
    Nato.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cínico! Se lo hubiera dicho frente a frente a la kleptómana. Ahora es tarde.

    ResponderEliminar
  7. Es kirchnerista, además de ser un tema de mierda.
    No sirve como otra cosa que como banda de sonido del aluvión zoológico.

    ResponderEliminar
  8. 12. tema de mierda no es, es muy lindo y en eso estoy con Iván Noble, se lo sacaron los kirchneristas, tiene él la culpa?
    me daba mucha bronca, me gustaba mucho Iván Noble, en fin...

    ResponderEliminar
  9. Quèhdp, negadores seriales que son! No soportan un archivo y encima se hacen los amnèsicos!
    AAC Noble!

    ResponderEliminar
  10. No se lo sacaron , le pagaron un vagón de guita por usarlo. Por eso se queja ahora !!!!!!! Que le escriba un Boogy Woogy a Macri y listo.

    ResponderEliminar
  11. Mediocre de mierda! hizo sólo ese tema.. Otro igual que Copani....

    ResponderEliminar
  12. Más allá que se sabe que fué usado para eso de los K, en su momento, cuando Oreiro tuvo un in passe con Echorro, ella lo corneó con éste y él le escribió esa canción, cuando esto salió a la luz (buscar archivos de Intrusos con el mismísimo Noble hablando de eso) a Oreiro que maneja perfil bajo en temas de romance, no le gustó nada y cortaron mal y hasta se tiraron palos de mala onda en notas, ya que twitter no existía, Noble por despechado y ella por estar desilucionada por lo indiscreto y poco caballero de él, y porque acto seguido, cuando esto se hizo público ella se encontraba tratando de recomponer con Echorro y de hecho lo hicieron, viajaron juntos y no duró nada esa vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah algo más, ella estaba bajoneada por cuernos de Echarri y a pesar que no era pública su crisis de pareja, estaban separados y es ahí que este se aprovechó con el cuento que le escribía una canción se la grchó jajaa a ella siempre le gustaron guarrones y éste en esa época era super joven, bardo, borrachín,sucio, drogón, irreverente etc pero con la diferencia que ahora trata de parecer otro. Busquen archivos hasta la vestimente era diferente.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...