viernes, 7 de octubre de 2016

Intrusos se alquila para lavar


19 comentarios:

  1. Gorda infame...Otra que va a arrastrarse a los medios para "lavar" su imagen. Cerda y flor de chanta devolvé la bolsa!

    ResponderEliminar
  2. Esta vieja gorda, chorra inco gible( esta tocando el caharango solisima, no?)que se comio cuanto viejo medianamente poderoso polulaba, que le comio al amorcito de su gran amiga...y seguir enumerando es tedioso..... Resulta que es ademas de un sore te, tambien Sore te Chorra del Estado.... Nadie te quiere, Sos deadenteeeee, Abri una fabrica de abono para jardineria...C H O R R A !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca fui amiga de CFK!!!, no tiene verguenza, M E N T I R O S A.

    ResponderEliminar
  4. ¿ A cuánto el minuto de puloil ?

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia, estimados foristas de este blog. Les comento que utilizo la linea de tren Mitre siempre y hoy como todos los días pasé pcon mi hijo en este tren que pasa por la parte de atrás de la UNSAM ( Universidad de San Martín)no se si era la lluvia, el olor a mojado, o lo sucio del tren, pero antes de e estuviera la Señora Andrea del Boca, defendiéndose de la infamia de quienes la acusarn de cobrar 36 millones y no 34. Fue deprimente ver las aulas de la UNSAM hay dos aulas que son como los "dormis" de los campings unas construcciones de dos aguas con techo de zinc e dividieron en dos pisos, para que funciones dos aulas, no digo que los estudiantes choquen sus cabezas con el techo pero aprovecharon bien el espacio, no así el dinero que se le dio a esta mujer promocionar la cultura según ella. Si quería ella promocionar la cultura hubiese dicho, señores no me den el dinero a mi construyan aulas para los pibes que hoy con lluvia estudiaban en ese precariedad. Las calles internas del campus no estan en mejor estado y hay edificios que dan a la vía del tren sin terminar solo con la estructura. Pero claro todo eso se ve solo en la parte de atrás, lo veo yo y mi hijo y toda la gente obrera que en su vida entera va a ver 34 millones. Yo no tengo nada con la gente rica, pero esta señora nos robo a todos. Que devuelva la plata así cuando la gente del tren como yo quizás podamos sentir que hay algo de futuro. Un asco todo.

    ResponderEliminar
  6. Y cuándo quería que le financiaran la segunda parte de Perla Negra? Jaja qué de cultural tiene eso?.Perla Negra 20 años (y 20 kilos) después.No tiene cara.

    ResponderEliminar
  7. Lo único bueno es que reconoció que la escrachan en la calle.No todos se animan a reconocerlo.

    ResponderEliminar
  8. Echandole lavandina................

    ResponderEliminar
  9. INTRUSOS EL MAFIOSO DEL QUE SE DICE CONDUCTOR, EL CIRCO VIEJO DE LOS QUE PRETENDEN SER PANELISTAS, RATING 00000000000000000, TODOS UNA CAGADA, Y QUE HACEN LLEVAN OTRA CAGADA, EL MAFIOSO Y TODOS LA MIRAN SIN SABER QUE CONTESTARLE, HASTA SABIDILLAS CALABRO QUE AHORA CUMPLE EL ROL DE METIDA EN EL NOTICIERO QUERIENDO DIGO QUERIENDO HACERSE LA MODELO LA MIRABA AL PEDO, SABIDILLAS TIENE QUE AGRADECERLE AL SUPUESTO NOVIO QUE MOSTRO EL SUPUESTO ANILLO DE COMPROMISO COMO SI FUERA UNA PENDEJA, CON UNA HIJA QUE EL DIA QUE ENTIENDA POBRECITA EMPIEZA CON EL RIVOTRIL, QUE EL TIPO LE ENSEÑE QUE HABLE MENOS Y NO INTERRUMPA PARA HACERSE LA SUPERADA, YA PASO LOS 40 BASTA, FANTINO OTRO BOLUDO MAS QUE ESTA NOCHE LLEVA AL MAFIOSO DE RIAL AL PROGRAMA DE EL, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESE DUO, CUANTA FALTA DE PROGRAMACION.

    ResponderEliminar
  10. 21:13 Escrache es una acción organizada y dirigida por un colectivo, asociación, movimiento u organización, con fin intimidatorio hacia otro considerado enemigo. Repudio público, es una reacción espontanea y personal, de una o más personas con el fin de mostrarle su rechazo a otra u otros. Los episodios que ha tenido esta señora, son de repudio, no es escrache. Lo que no quiere decir que una cosa u otra estén bien.

    ResponderEliminar
  11. 21.13, tenés alguna duda????????????
    ja ja ja ja ja ja,

    Es verdad que Rial va esta noche? ah...ni loca lo veo!, a quien mierda le importa la basura esta?

    ResponderEliminar
  12. 22.18 TENES QUE IR A DAR CLASES A LA UNIVERSIDAD, NO TE HAGAS EL SUPERADO

    ResponderEliminar
  13. el ex de esta puta, no le hizo juicio a jorge inmoral venturro y esta atorranta por denunciarlo falsamente de violencia de genero?

    ResponderEliminar
  14. 22:42 y vos a un psicólogo, si un simple comentario de un anónimo en un blog genera que te sientas disminuid@.

    ResponderEliminar
  15. Gorda chora cara rota! Infumable diciendo q la gente de los barrios la apoyaban y le daban fuerza, aparte d q es imbancable remarcando sus 43(?)años d carrera o mas bien d fracasos

    ResponderEliminar
  16. ALGUIEN SE ACUERDA DEL EXITO ROTUNDO DE "ESA MUJER" EN CANAL 7?

    A QUE PAIS SE VENDIO?QUIEN LA VIO?NI ELLA...

    DE ESTA MINA NO SE ACUERDA NADIE...NO ES NATALIA OREIRO...

    DE QUE VIVE?

    ENCIMA DIVE QUE ELLA IBA DE ONDA A LOS ACTOS K...JAJAJAJAAAAAA...

    ResponderEliminar
  17. Ya le respondió Rial a Vernaci, o le tiene miedo?

    ResponderEliminar
  18. Increíble el programa, al final parecía que todos teníamos que agradecerle y besarle los pies. A nadie se le ocurrió preguntarle por el episodio con Adriana Aizemberg? Se veía que el panelista Rojo era el único que intentaba cuestionar algo pero lo tapaban para que no pudiera hacerlo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...