jueves, 13 de octubre de 2016

¡Imperdible! El pase de Longobardi y Lanata (13/10/2016). Video

10 comentarios:

  1. Agarren a Adelfo!!!

    https://twitter.com/pablomontagna/status/786612789922131968

    ResponderEliminar
  2. Hola me parecio super interesante el tema de la salud gratis a todo el mundo, que pagamos los argentinos, que tampoco nos sobra, ademas de que cuando nos queremos atender esta todo colapsado. Yo vivo en un pais de EU, y aca si no pagas seguro medico no te abren la puerta del hospital, tuvimos que ir con un quebrado a la guardia y antes de abrir la puerta a mostrar el carnet de seguro, te ingresan en el sistema, si estas pagando, te abren, sino que Dios te ayude. Eso me paso. Creo que tienen obligacion de atenderte pero si no estas asegurado te dan lo minimo para salvar la vida y si quedas chueco tu problema, creo que es asi. De operaciones programadas ni hablemos....
    Y estudiar en la universidad si sos EU sale supongamos 1000 euros por mes, y si no sale 5000, lo podes/queres pagar, bienvenido, sino su ruta.
    Me parece que una cosa es ser solidarios y otra es ser boludos.

    ResponderEliminar
  3. Los hospitales colapsan porque estan llenos de bolivianos, peruanos, colombianos, el otro dia fui y pregunte en la fila , por la nacionalidad, de diez personas, eramos dos argentinos , el resto extranjeros.

    ResponderEliminar
  4. TEARS IN HEAVEN mo es un tema de ERIC CLAPTON?

    JNE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, hoy en lo de Longobardi Maria se equivoco.

      Eliminar
  5. Yo estoy notando algo, quizá esté equivocada,ojalá que no! estoy viendo que muchos peruanos, bolivianos, de estos ignorantes que había, indocumentados, se están yendo y me pone muy contenta.
    Recuerdo cuando ganó las Paso Vidal, muchos peruanos decían :" votamos a Choli",y yo le contesté:
    "que primero tengan el Dcto. manga de vividores, y rajaron!"
    Una vez Carrió explicó que venían montones con la supervisión de los narcos, y tenía razón.
    Si he visto, venezolanos, colombianos, trabajando!y muy.muy bien. todos con estudios, otros universitarios, bienvenidos con esta clase de migrantes, y entonces? si hubiesen ganado los kks. se hubiese llenado de negros mugrientos. creo que vamos.........bien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...