sábado, 15 de octubre de 2016

Imágenes del encuentro del papa Francisco con Mauricio Macri y flia.

En esta oportunidad el Papa parecía no tener problemas digestivos o tal vez había comido 1/4 de payaso, de ahí su media sonrisa

El cuestionario de Antonia Macri al papa Francisco: "¿Dormís con esta misma ropa? ¿Qué comés?"


La hija del Presidente y Juliana Awada protagonizó uno de los momentos más distendidos y divertidos de la reunión con el pontífice

LA NACION

ROMA.- En su cara a cara, el papa Francisco y el presidente Mauricio Macri hablaron de la situación de la Argentina y de un mundo plagado de conflictos, es decir, temas duros. Pero cuando, al final, se sumó la familia extendida al encuentro, hubo cariño, distensión y buen humor.

Antonia , la hija del primer mandatario con su tercera mujer, Juliana Awada, que cumplió cinco años el lunes pasado, fue quien se llevó toda la atención de Francisco, que, se sabe, adora a los chicos por su espontaneidad y modo de ser directos.

Según contó Macri en la conferencia de prensa que concedió tras la audiencia privada de casi una hora con el Papa, "Antonia no se acordaba que ya lo había visto hace dos años", cuando el Pontífice recibió a Macri -que era aún jefe de Gobierno de Buenos Aires- después de haberle dicho, el día de su asunción, "tráigame a Antonia".

Antonia le hizo algunas preguntas al Papa

Esta segunda vez, ya más grande, sin ninguna timidez ni tapujos, Antonia le hizo una minientrevista al Pontífice. Macri reprodujo un fragmento en la conferencia de prensa posterior al encuentro:

- ¿Tenés papás?
- Sí, pero están en el cielo
- ¿Dormís con esta misma ropa?
- No, duermo en pijama
- ¿Comés la misma comida que nosotros?
- Sí, como lo mismo que vos
........

"Fue un momento muy gracioso. El Papa se rió mucho con el cuestionario de Antonia", contó Macri en la conferencia de prensa.

A lo largo de los 24 minutos que duró la conferencia de prensa, Macri más de una vez destacó la "familiaridad" que siempre hubo entre él y ahora obispo de Roma y jefe de la Iglesia católica.

Esta vez, la reunión con el Papa fue informal y familiar: el Presidente fue con su mujer y la hija de ambos, además de la hija mayor de él, Agustina, y la hija de ella, Valentina.

Las tres fotos oficiales del encuentro entre Macri y el Papa

Las imágenes fueron distribuidas por el Vaticano y Presidencia de la Nación


Agustina Macri, Juliana Awada, el papa Francisco, Antonia Macri, Mauricio Macri, Valentina Barbier

 El papa Francisco saluda a la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada
Una foto muy similar a la primera, retratada minutos antes del encuentro entre Macri y Francisco


26 comentarios:

  1. ¿Por qué no sonríe el tipo este? A mi me desilusionó y pensar que cuando lo nombraron lloré de la emoción...Antonia es divina!!! repícara!! Y Juliana como siempre perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anastasia Panero: Uboldi, el argentino Jefe del SIV, Servicio de Inteligencia del Vaticano
    http://www.periodismoypunto.com.ar

    José Luis Uboldi, hombre de Di Monte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia Panero, y en este link sale directo:

      http://www.periodismoypunto.com.ar/index.php/investigaciones/170-el-misterioso-espia-del-papa-vinculado-a-la-dictadura-argentina-y-al-convento-de-jose-lopez

      Muchas gracias por el dato!

      Eliminar
  4. Kuka...No entediste el texto. Te lo explico? En la foto el que no sonríe es el papa kirchnerista. A él me refiero en el comentario diciendo que me desilusionó. Si te fijas Macri sí sonríe. Lo entendiste ahora? Te recomiendo que vayas a a opinar a una paginita acorde a tu inteligencia, por ej...SIN CENSURAS; justo recién la estuve ojeando. ¿De ahí sacan la letra? Claro, me olvidé que son soldaditos autómatas de la jefa mafiosa incapacitos para hacer una lectura inteligente de la realidad. Les deforman todo y ustedes desde la ignorancia lo aceptan. Pero son dignos de lástima. Si algún día salís de la ignorancia y descubrís el buzón que te comiste, creéme que te vas a sentir patético. Por último, si fueras un argentino de buen y noble corazón y si fuera cierto que nos sumimos en el "infierno Macri", no comprendo tu risa...Querés que nos vaya mal a todos? Te recuerdo que vos..estas entre todos..Eso lo entendés? O te lo explico?

    ResponderEliminar
  5. tienen que adiestrar a la hija mayor en marketing, porque para ir con esa cara de culo, mejor que no vaya. que la pongan a preguntarle huevadas a francisco. queda tierna .

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=Y-XsEBusWxM

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTARÍA SABER SIBELNPAPA USÓ LA SEDIA STERCOLARIA.
    NO PUEDO DEJAR DEBPENSAR QUE ESA SILLA DE MIERDA ES EL NEXO QUE UNE LAS PALABRA TESTIGOS Y TESTICULOS (testis).

    ResponderEliminar
  8. La hija mayor de Juliana Awada es la cara de su hermano actor, Alejandro.

    ResponderEliminar
  9. Después de la pregunta de Antonia, no va siendo hora que se quite esos pollerones ridículos y se vista como un hombre, o es que no tiene huevos ??

    ResponderEliminar
  10. Yo no hubiera permitido que le ponga las manos encima a la nena, viejo chancho, andá a saber dónde las puso antes !!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja la diferencia abismal entre gente normal, niña normal, adolescente normal, mujeres normales y la comparsa de cuarta que llevaba la reina batata. El poteitor no se puede reír, xq él se dedica a hacer puntos con lo más primitivo de la sociedad, gente normal no le suma. La morocha de labios carnosos con las extensiones pintadas de rojo disfrazada de viuda alegre y todos los monos (con perdón del noble animal), es lo que le suma a él. El hace marketing con la miseria humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este potato es de lo peor, estoy avergonzado que sea argentino como yo. El viejo sotanudo solo le muestra los dientes a toda la lacra kirchnerista, la gente normal y decente no le suma como vos bien decís.. Yo que Macri la cortaria acá con este cura, la cosa a estas alturas no va a cambiar por mas que lo visite mil veces.

      Eliminar
    2. Es diplomacia. Que se va hacer?! Es lo que hay, un Pope izquierdista y resentido jajajajja. Es lo último, jajajaja

      Eliminar
  12. Bien que se cago de risa cuando estuvo hace 1 dia Maradroga!!! Habla bien de Macri que el papanatas no lo quiera.

    ResponderEliminar
  13. Esa Antonia es una divinura. Que Dios bendiga su inocencia y la de todos los niños.

    ResponderEliminar
  14. Con la yegua toloseña se reía a carcajadas, acá le pidió a Macri que llevara a la nena para hacer el asunto más distendido.
    IGUAL ESTE VIEJO DE MIER... YA MOSTRÓ LA HILACHA!

    ResponderEliminar
  15. siento verguenza de este papa argentino
    se rie a carcajadas cuando van todos los corruptos o drogones y cuando va gente decente pone cara de constrenido...
    qué excusa tiene ahora?
    macri, no lo vayas a visitar mas! no se lo merece! viejo de mierda!

    ResponderEliminar
  16. Que orgullo tener un presidente asi, claro, sintético (como el mismo se difinió y sin relato. Antes todos los canales pendientes de la papelonera (como corría la pauta!) y ahora solo TN transmitió esa conferencia en vivo. Si estan al toque para reirse o tergiversar todo lo referido a este gobierno (esta vez porque no corre la pauta).

    ResponderEliminar
  17. LEJOS, LO MEJOR DEL ENCUENTRO FUE ANTONIA.

    ResponderEliminar
  18. Que impresion todas de negro

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...