domingo, 9 de octubre de 2016

Hoy, Munro con Novaresio... Empezamos mal

Se entrevistan entre ellos

Y ya que estamos... 

Remember!


6 comentarios:

  1. Sigo de largo,Amèrica no existe en mi tele.

    ResponderEliminar
  2. Como insisten en America con este desagradable sujeto de Munro, parece que no entienden que es un tipo mufa y que no le interesa a nadie lo que él piense...después que no se quejen si la gente no los mira.

    ResponderEliminar
  3. La otra vez me pareció verlo por Palermo,aunque no estoy segura si era porque a veces uno se confunde y hay gente que se parece.Eso me ha pasado en algunas ocasiones,creer que es alguien o quizás se parece pero en realidad si no era se le parecía.Recordé eso ahora que lo mencionan porque casi seguro era.Aunque también me queda la duda.No presenti que fuera pero también a veces los presentimientos o pálpitos como diría alguien,que no es sino intuición.En fin pensé en eso.

    ResponderEliminar
  4. Viste Lanata, que allanaron los locales de Munro, por evasión, debe estar por abrir, el gas para morirse, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo miro . Prefiero Lanata.
    Hablemos de nuestros problemas.....Novarecio hablando de las farc. Por favor porque importamos problemas . Resolvamos los nuestros y despues los zonales. Todo sirve para distraer.

    ResponderEliminar
  6. QUE DESILUCION NOS ESTAMOS LLEVANDO TODOS CON NOVARECIO, UN ABOGADO-PERIODISTICA ESPECTACULAR, EDUCADO TENDRIA QUE HABER TENIDO UN PROGRAMA ACORDE A LO QUE ES, NADA DE ESO PASA, ESTAR EN DESAYUNO CON PAMELA LE CAGO LA VIDA, ESTA MUJER QUIEN PIENSA QUE ES LA DUEÑA LO FUE LLEVANDO PARA EL LADO DE LA FARANDULA, CUANDO LE PROPUSIERON EL PROGRAMA TODOS PENSAMOS QUE SERIA UN PROGRAMA DE VERDAD, CON PRESENCIAS REALMENTE VALORABLES, SUCEDE TODO LO CONTRARIO, LLEVA INVITADOS DEL MUNDO DEL ESPECTACULO QUE DAN LASTIMA, LA MORIA, RIAL, LA ABOGADA QUE NO SIRVE PARA NADA, SOLO SABE ROBAR DINERO, CON ALGUIEN ABRA SALIDO, ETC.ETC. NADA QUE VER CON NOVARECIO, LASTIMA QUE SE HAYA VOLCADO AL ESPECTACULO Y QUE LLEVE TANTA GENTE NEFASTA. ESO ES PERDIDA DE VALORES. ESTE HOMBRE TENDRIA QUE PLANTARSE, HACERSE RESPETAR Y NO ENTRAR EN EL JUEGO AL QUE LO LLEVAN

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba