miércoles, 5 de octubre de 2016

Hoy, esto pasó en la tele... Parte II (con videos) - El culebrón

(Continuación de parte I)


Y por arte de magia se interrumpe la crítica despiadada al tema Suar - Siciliani - Lamothe, y aparece.... Chan Chan Chan... ¡Victoria Vannucci, saludando en hebreo!

A continuación, vía Skype desde Meame con el desarrollo de un culebrón que promete muchos capítulos.


Vannucci dice que no tiene fecha de retorno, que espera que la justicia resuelva ¡Quiere ver resultados!

"Grupo 23, Radio América, muchos medios salpicados por la gran macana que se mandó mi marido al asociarse con esta gente", intenta explicar.

"Quiere limpiar su apellido".



"Nos amenazaban por teléfono, nos enviaban fotos, mensajes..."

"Lo que más me asustó fue cuando en la cara me dijeron que me iban a tirar adentro de una zanja".

Y sigue: "Lo más cómico (sic) fue cuando me tiraron piedras al departamento y rompieron los vidrios y yo estaba cerca de la ventana con mis hijos que era bebés".

¡Qué alguien le explique el significado de "cómico"!



Y la mandan a un corte con la pregunta: "¿El accidente de Bariloche de Matías fue eso, accidente o algo más?"

Al regreso, la dejan para después y vuelven a pegarle a Suar.



Munro cuenta que Suar en Miami, en el viaje que hizo de hombres solos, se alojó en un lugar exclusivísimo (¿?) y ahora está en Washington con Carla Peterson en una conferencia que ella modera.

Es entonces cuando aprovecha para matar a Lousteau, el marido de Carla, de quien dice que le dio trabajo a todos los familiares y amigos. Y mirando a cámara exhorta: "Mauricio, acordate que se te va a hacer culo (sic)".

Y agrega que hay un gobernador que también hizo lo mismo... (¿A quién se referirá?)

A continuación retoman el Skype con Victoria que responde a la pregunta que había quedado pendiente, aseverando que lo que pasó nunca fue accidente, pero que lo tienen que probar.

Y la ahora devenida en "Miriam", insiste en que no va a parar hasta terminar con esto !?!?@?!


Es entonces cuando aparece la iluminada Tauro y descolgada pregunta: "¿Y por qué lo quieren matar?



Responde que el marido representaba un problema para sus nefastos socios.



Video:

Munro aprovecha para pegar (lo que mejor le sale) y dice que el gobierno de Macri también es culpable de la situación de los trabajadores. Y se explaya con todo el veneno posible que acumula desde siempre en sus entrañas...

Y mientras habla, alguien le pasa letra contra el gobierno de Macri. Mirá como lee el celular (a partir del minuto 9:50)



"La Miriam" sigue informando: "Lilita Carrió llamó a mi marido como testigo".




Video donde la conversación gira sobre Lilita y Pergolini




21 comentarios:

  1. Julia, please basta de Rialllll!!!!!!! Un post me lo banco porque lo paso rápido, pero con tantas fotos que ponés es imposible no sentir náuseas!! Está en todos lados!! hasta en la página del 13, un recuadro de él y la chorra!!Basta por farorrr, piedaddddd!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso Rial es un adorno. El contenido se refiere a Garfunkel /Vannucci.

      Eliminar
    2. anon 1:01 ahora se le esta cayendo la cartea, lee los comentarios siempre te enteras de algo nuevo, esta bueno se lo va desenmascarando al narcisista ese! saludos.

      Eliminar
  2. Que gente de mierda, que gente oscura, que mala gente!todos estos, la Vannucci, no es una santa es una mierda.Saben que pasa? están amargados, viven amargados, hijos de puta, llenos de odio, de rencor, basuras!

    ResponderEliminar
  3. Que le pasa a Rial, que asco de tipo, esperemos un tiempo , estará muy, muy amargado, y nos venderá a la familia feliz"!yo no olvido que a veces lo miraba, (a él) me concentraba en él, (estaba con su gran familia, la Loly e hijas, familia de Loly), y yo lo notaba muy amargado, y él seguía vendiendo su felicidad, ahora hace lo mismo, es muy difícil dos hijas adolescentes, Y TAN CONFLICTIVAS COMO ESA!
    que no se meta con nadie del Gobierno, no tiene cara! con esa corrupta, no le da vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Que amargura y que cara tiene la turra esta de Vannucci!, quizá vengan, pero...la situación es difícil

    ResponderEliminar
  5. Miriam explicando: "No, sho le digo a mi marido.... él "agarra" y me dice..." y todas las veces agregando "s" que no van, "firmastes" "asociates" y de estos ejemplos dijo varios!! De no creer que se haga la compenetrada en temas de politica y poder cuando pareciera que ni el secundario tiene,y que el marido la use de "abogada mediática" es una paparruchada!. (Aún no revisé todos los posts, pero por las dudas que no esté digo, que faltó el supuesto hijo de Karadajian jajaja en esta ola de búsqueda mediática de familiares perdidos fue muy gracioso!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el marido la usa de abogada mediatica, y notaste quien hace la entrevista? te doy un dato, fue el unico que pudo entrevistar a Elisabet. Un periodista de raza, de esos que hacen preguntas incomodas!!!! jajajajaja

      Eliminar
    2. Igual, fue obvio que ella pidio la nota, él sabía qué preguntar porque era claro que antes lo habían acordado por dónde iría ella. Era muy evidente todo.

      Eliminar
  6. Los tatuajes de Munro parecen las marcas violetas que tiene la carne que venden los carniceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si parecen los sellos del frigorífico, y el siempre arremangado jaja que grasa!!!

      Eliminar
  7. me hace acordar a ileana defendiendo al rossi......

    ResponderEliminar
  8. que se quede donde esta! es insoportable.

    ResponderEliminar
  9. Julia ¿Cuál es la radio que no pudo comprar Munro(como lo identificas siempre, ja, ja)? ¿Será por esto que diariamente le pega al gobierno ademas de llorar por la pauta oficial?. Lo mencionó ayer tambien pero no puede escuchar. ¿Lo imaginan manejando un medio a este inútil?
    En relación a los parientes del gobernador debe ser el de Salta por no haber tenido ninguna exclusiva ni sobres desde allí.

    ResponderEliminar
  10. Volvé y pagale a la gente que dejaste en la calle.

    ResponderEliminar
  11. ¿ Amargura ?????. Se les está terminando la que se llevaron y no quieren romper el chanchito. Munro les hace de colchoncito, por los viejos tiempos .Igual el favor de dejarla hablar, para ventilar sus chanchullos se lo va a cobrar. El que Lilita lo cite como testigo, en caso de ser cierto, no quiere decir nada. Lázaro Báez también fue citado como testigo.

    ResponderEliminar
  12. 3.45, excelente!

    Ahora resulta que a este tipo, lo van a canonizar y la Tauro irá a la canonización, por lo desubicada.!

    Por favor!desde hace mucho, mucho tiempo, que iba por el centro y aparecian cartelitos de las estafas de este! y como le dijo Lanata a Garfunkel, "vos te asociaste con gente de lo peor!" es verdad, Pergolini era amoroso según ella, y ahora?. por favor, cuando tuvo el accidente en Río Negro, yo estaba en Neuquén y se decía que era un atentado. Y EL LO SABE, Y SABE ,MUY BIEN TODO!!!Y si cuenta lo de la mujer, con los tres hijos?, la mujer hizo un Juicio millonario, NO ES UN JUICIO POR DIVORCIO,(eso ya está ) es un Juicio porque la mujer es Socia MAYORITARIA y???????, parece que él también estafó a su hijos,(lo dice ella), y entonces?
    NO MIENTAN MAS, la deben estar pasando mal, un exilio es lo más triste, y este no es por razones políticas. PEOR.
    Rial, dejate de joder!

    ResponderEliminar
  13. Pensar que yo digo que Nicole y Cubero, la están pasando mal!por la crisis del Club Velez ,sueldos, etc.!!!!ja ja ja ja, esto es una pavada, al lado de los que están pasando estos dos delincuentes!
    ESTAFADORES! POR QUE NO VIENEN, ah...los otros que son delincuentes, grandes delincuentes están aqui, este, por que se escapó?
    JODETE GARFUNKEL, te casaste con lo peor de lo peor, y LO PEOR QUE CREE QUE ES UNA GRAN MUJER,(???????????????????), PEDAZO DE MARMOTA.
    No pagan nada, atorrantes.

    ResponderEliminar
  14. No estaría dando vueltas por ahí algún sobre perdido para Munro,via aérea??? Hummmmmmm Tanita.-

    ResponderEliminar
  15. Ahora resulta que Garfunkel fue un pobre tipo engañado por sus socios! esta mina no tiene cara!!

    ResponderEliminar
  16. No le habrán dicho que - se iban a tirar en su zanja -???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...