sábado, 8 de octubre de 2016

_¡Hola! ¡Tanto tiempo que no nos veíamos!


11 comentarios:

  1. Entre los cuatro y un cajón vacío.

    ResponderEliminar
  2. La cara de la desconsolada autoviuda consolada por Huguito es para la história del "varieté argento".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sabes que yo pense lo mismo?
      tanto chavez como el hijo de la kretina estan tristes, se los ve como dolidos... pero esta mina nefasta hasta tiene cara de satisfaccion en esta foto... que paso? se olvido de "actuar"?

      Eliminar
  3. ¡¡ Qué me dicen del "quetedije" bendiciendo la farsa desde la pared. Ñancul baja los ojos para que se le note la culpa. Después de todo Lupín era su daddy.

    ResponderEliminar
  4. Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahí esta la matamarido con su complice el gordo merquero, y el cajón vacio. CRIMINALES !!!!!!Y TODAVIA GOZAN DE LBERTAD, PRESOS YA. Y LO MAS IMPORTANTE QUE DEVUELVAN HASTA EL ULTIMO CENTAVO QUE NOS ROBARON VILMENTE.

    ResponderEliminar
  6. Faltan los numeritos debajo de las fotitos......

    ResponderEliminar
  7. Que carucha la del gordo! sabremos algún dia que pasó?. lo único que yo se y es verdad, que ella pudo haberlo salvado y no lo hizo.

    ResponderEliminar
  8. Què hijo de puta el gordo Play! Parece Ñancul!

    ResponderEliminar
  9. Hdp. Que más El Tuerto no murió En alguna isla del Pacífico está esperando A la yegua eheeee No somos Giles sé Nota todo..Y sí no míralo al gordo trolo y narco..HDRPUTA, Serás historia podrida como un grano de pus igual a D,Lia ladrones..te veré en el purgatorio, PUS 2026 !!!

    ResponderEliminar
  10. Hdp. Que más El Tuerto no murió En alguna isla del Pacífico está esperando A la yegua eheeee No somos Giles sé Nota todo..Y sí no míralo al gordo trolo y narco..HDRPUTA, Serás historia podrida como un grano de pus igual a D,Lia ladrones..te veré en el purgatorio, PUS 2026 !!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...