domingo, 2 de octubre de 2016

"Hijos míos, soy bisexual" ¿Lo habrá dicho así?

Dijo el Chapulín Colorado: "¡Lo sospeché desde un principio!"

Susana Rinaldi habló de cómo reaccionaron sus hijos cuando se enteraron que ella era bisexual

La cantante rompió el silencio y habló de su condición sexual
Siempre lució muy buenas porcelanas

La cantante, Susana Rinaldi, habló de su bisexualidad, y de la reacción de sus hijos, y expuso que "llegado al conocimiento de quien soy yo, defensora de los patrimonios que proclamo, mis hijos accedieron a lo que les dije con una comprensión muy grande, porque me conocen y saben que yo no me callo ninguna cosa", expresó.

Asimismo, argumentó que "se ha mezclado siempre en las relaciones humanas el amor, es lo que permite que las acciones nuestras respondan de la manera más franca y llana que existe. Y para poder respetar a cada una de las personas que me respetaron y respetaron mi forma de pensar, dije algo más de quien soy", aclaró en una nota con el ciclo "Agarrate Catalina", en Radio de la Ciudad.

Por otra parte, se refirió al espectáculo que dará en el teatro El Picadero: "Amé profundamente ese teatro, que es tan joven y tiene tanta historia. Por muchas razones, ese lugar es en el que mejor voy a celebrar mis 60 años con la música popular, es una vida transcurrida", destacó. A la vez que expuso que "entre otras cosas, mostraré, tantas razones de por qué sostengo la parada de la historia del tango y sobre todo de la historia de la mujer en la historia del tango".

Por último, recordó que "yo tengo 80, pero si en su momento, mi generación fue muy fustigada, porque además siendo mujer tenia la posibilidad de ser denostada dentro de este espacio sostenido por los hombres. Porque además mi llegada quiso diferenciar una época de otra dentro del tango, y eso fue muy discutido", finalizó. (Infobae)


26 comentarios:

  1. Hola Julia, yo creo que deberiamos inventar nuevas palabras para poder definir a estos DEGENERADOS...
    Entre los K, Bergoglio & Cia (NO HAY NI SIQUIERA UNO DECENTE!!!)

    http://noticias.perfil.com/2016/10/01/vera-el-amigo-del-papa-imputado-por-quedarse-con-maquinas-de-un-taller-allanado/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos tan pelotuda en tus conceptos de vida!!!! Degenerado es aquel que violenta una accion sin consentimiento!!!! Valiente el Susana!..habría que preguntarse si la homosexualidad es una enfermedad o la ho
      mobofia!...la primera no jode a nadie...la segunda mata.

      Eliminar
    2. Comparto tu pensamiento Alberto Medina, estos retrogrados atrasan siglos.

      Eliminar
    3. Qué pedazo de mierda humana que retrrasa siglos. Salí que vos también debés estar en algún placard. Infeliz.

      Eliminar
  2. Los psiquiatras a dicen que la bisexualidad no existe,es una forma de homosexualidad ampliada... todas patrañas para no reconocerle a los hijos que le gusta chupar almejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que idiota!!! Cuál es tu oroblepr con la libertad sexual?

      Eliminar
  3. Yo ni sabía que tenía hijos !!

    ResponderEliminar
  4. Si you fuera su hijo: "Que me importa, pasame los ravioles."

    ResponderEliminar
  5. No me digas!!! Juventud maravillosa diría el autoexiliado Santaolalla. Una manga de crápulas serviles de los usurpadores de turno. Parodi, Heredia, Del Boca a full... El único caso decente que hay en nuestra historia es Jorge Carrrascosa, que renunció a la selección de Menotti para no ser carne de cañon. Un maravilloso de verdad...

    ResponderEliminar
  6. Egoista de mierda, con su sexualidad que haga lo que se le cante, pero que no traiga hijo al mundo, no tienen ni idea del mal que le causan a la familia estos personajes, patetico lo suyo , señora ???

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a la vejez viruela , como decìa mi abuela.
    Siempre se supo que esta era torta desde que se separò del mùsico Osvaldo Piro hace añares.
    Y la otra que tiene que salir del closet es Tereso Parodio ya que estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque te hace tanto ruido el sexo???? problemas de insastifaccion....

      Eliminar
    2. y vos te podrías ejectar del planeta, ya que estamos

      Eliminar



  8. Vieja hdp, un ser repugnante... Me acuerdo hace unos años,cuando recién la habían nombrado Embajadora Cultural de Cristina Kirchner. Yo viajaba a Roma en Aerolíneas Argentinas con en su mismo vuelo. Se canceló el vuelo y nos mandaron a un Hotel a pasar,la noche hasta el otro dia..que volabamos. En estos casos te sirven un Menu basico acordado el Hotel y la Aerolínea. La Tortona esta empezó a los gritos que ella era embajadora,por lo tanto debían darle un menú especial..la cuestión que la gente del Hotel no le dio pelota y la mina tuvo que pagar de su bolsillo y se retiró en curda después de mandarse 3 botellas de vino entre ella y su asistente

    Marita


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro que lo de REPUGNANTE no lo digo por su condición sexual... Cada cual puede hacer de su culo un florero.
      Me pareció repugnante,su actitud de Patotera Kirchnerista esa noche en el Hotel.Sacando a relucir sus Conexiones Políticas y sus Credenciales de Embajadora para querer amedrentar a los que no,le querían cumplir sus caprichos

      Marita

      Eliminar
  9. jajaja.. la vieja se puso en pedo? me imagino y me cago de risaaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después averiguando bien, supe la vieja esta,tiene debilidad por las botellas...

      Marita

      Eliminar
  10. Miedo es tenerlos lejos a estos don nadie.2 de octubre de 2016, 21:13

    Dale que va la joda que Gusty Vera se la vera muy negra al adulador numero 1 de Francisco rima con VISCO cosa de grandes quedarse con maquinas textiles luego de un allanamiento, que siga haciendo 20 mujeres jajajajajaja.P.D. Susana Rinaldi podria ser la mama de Gustavo Vera y el papa seria Leopoldo Federico.

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial. Si sentia la necesidad de contarlo bien por ella. Insultar a una persona por declararse homosexual me parece al pedo, es un recurso chiquito de mentes limitadas.

    ResponderEliminar
  12. Me acuerdo de la historia de amor de Susana Rinaldi y María Herminia Avellaneda. Ella estaba casada con Osvaldo Piro y la Avellaneda era la pareja estable de María Elena Walsh. Fue el primer escándalo lésbico que se filtró a los medios. Tal vez porque María Herminia era una prestigiosa directora de TV y María Elena estaba en pleno éxito discográfico. Rinaldi se fue a Francia y tuvo suerte como cantante. Acá era actriz de telenovelas. Pero al no saber el idioma ,probó con cantar. A los franceses les gustó de entrada y se quedó a vivir.Las vueltas que tiene la vida, Ligia Piro se parece mucho a ella. Piro sufrió mucho , pero crió a sus hijos sin odios ni rencores hacia su madre. Un gran tipo, Osvaldo Piro y un muy buen Bandoneonista .

    ResponderEliminar
  13. Cuando Susana Rinaldi se casó no sabía que era gay. Era muy jóven. A Marilina Ross le pasó lo mismo. Se casó con Emilio Alfaro y luego se separó,él la comprendió y siguieron siendo amigos. En esos años no había la información que hay ahora ni la libertad de hablar con los padres de temas sexuales. Tampoco los padres estaban preparados para esos temas. Bueno, por lo que vemos en estos comentarios , hoy tampoco estamos preparados para abordar estos temas. Lo primero que sale son insultos. El sexo sigue siendo un tema tabú en 2016. Parece que es más importante con quien se acuesta la gente que la gente misma.

    ResponderEliminar
  14. No entiendo ¿ a quien mató ?.

    ResponderEliminar
  15. 18.59, No creo que un profesional de la psiquiatría llegue a afirmar algo como eso.La sexsualidad del ser humano está en su cerebro antes que en sus genitales. Y todos coincidimos que aún nos falta conocer muchísimo acerca de nuestro cerebro y todas sus funciones. De todos modos pienso que la sexualidad de las personas es algo íntimo y privadisimo.No es algo a lo que tengamos derecho de criticar y mucho menos juzgar.

    ResponderEliminar
  16. Cada quien hace y mete en su cama lo que mas le guste. Nadie es quien para decirle a los demas lo que tienen que hacer en su dormitorio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...