viernes, 14 de octubre de 2016

Hay fotos de la visita de Morena Rial a su amor en Córdoba

Según informa TN, la hija del chimentero no esconde sus sentimientos hacia el hombre que le robó el corazón.
Morena Rial está muy enamorada y no lo oculta. El dueño de sus sentimientos es Nicolás Sattler, el líder de la banda cordobesa Chipote. Como prueba de su amor, viajó a verlo y lo sorprendió en el bar donde estaba dando su repertorio.

Acompañada de su mejor amiga, la adolescente se subió a un avión y fue tras el chico que la vuelve loca. Con un vestido superescotado y botas negras, resaltó su nueva figura. Además, incorporó a su look un kimono rojo.

Morena conoció a Nicolás en la época en la que Loly salía con su padre. Parece que lograron una linda amistad, aunque ella no niega que siente cosas por él.


Las fotos

61 comentarios:

  1. Guau, el problema de hacer fotos con tanto retoque es que después te sacan fotos reales y quedas un escracho.

    ResponderEliminar
  2. esta mas flaca q porcelito

    ResponderEliminar
  3. Cuánto bajó,500 gramos?Realidad,mata filtros.

    ResponderEliminar
  4. Rial, andá a reclamar que te devuelvan la plata. Después de la operación está más gorda.

    ResponderEliminar
  5. Es muy grande en edad para ella.

    ResponderEliminar
  6. pobre chica, nosotros nos reimos de que no bajo ni un gramo, pero es una chica muy joven, a la que su padre separo de su madre con mentiras, y ahora esta absolutamente sola, ojala salga adelante porque todo esto que le pasa se lo debe al padre que la dejo operarse para que no le rompa y munca se ocupo de ellas, narcisismo maligno se llama eso.
    es el mismo caso que maradona se opero buscando la solucion milagrosa sin poner nada de su parte, siguio comiendo y no bajo ni un gramo, que pena por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero maradona tuvo una epoca despues de la operacion en la que estaba super flaco (cuando fue Dt de la seleccion).Esta chica no adelgazo NADA

      Eliminar
  7. Es verdad!! Es notable la diferencia entre la fotos de Instagram y las del recital! No veo q haya bajado...cuesta mucho cuando son ttos años de obesidad. Tendrá un seguimiento en el tratamiento?

    Andy

    ResponderEliminar
  8. Yo me pregunto si esta chica va a la escuela porque cualquier día y a cualquier hora se toma un avión y se va a la mierda como si tuviera 40 años, y el padre....................bien gracias, no le importa nada, bueno ya se sabe que solo piensa en él y en destruir a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo van dos veces que me la cruce en costanera en un puestito comiendo bondiolita la verdad que de cara esta mas flaca pero de cuerpo no bajo nada mepa

      Eliminar
  9. Pobre Morena, cuánta falta le hace una mamá y un papá responsables.No se que sentimientos tiene el muchacho hacia ella y si tiene la madures suficoente para comprender que es un jovencita en ebullición hormonal , sin timón ,con sensaciones y emociones que a su edad pueden confundirse con amor, llevándola a cometer actos apresurados e irrefleccivos, los cuales no siempre resultan buenas experiencias..

    ResponderEliminar
  10. le hicieron una operacion trucha a la gorda! jajjajaja.

    ResponderEliminar
  11. Nueva figura?????? WTF?????????????? Está igual que siempre! Es un rinoceronte!!!!

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  12. Julia, esta el mafioso mentiroso Rial hablando en el programejo de la dueña diciendo que el no debe nada en Agustino. Y el olfa notero le dice qur la gorda hija esta bella y delgada...dice que el les da independencia con responsabilidad. Muy responsable es que la chica viaje en avion a cba a perseguir un cantante que huye despavorido...pobre tipo, te la debo.

    ResponderEliminar
  13. La more esta mejor que nunca, lastima esos gustos tan raros por la ¿musica? cordobesa

    ResponderEliminar
  14. Por favor que se corte el pelo. Esa onda Rapunzel bicolor no la favorece con sus proporciones.

    ResponderEliminar
  15. asi que el sorete no se tiño el pelo de rubio. bueno, algo es algo!.

    ResponderEliminar
  16. como les gusta la joda a los hijos de los famosos, esta chica, la dalma, la giannina, la charlotte, el mellizo, a ninguno se le dio por agarrar los libros e ir a la universidad, encima exhiben su estilo de vida de rich kids, a los pobres perejiles que estudiando y trabajando con mucho esfuerzo y sacrificio nunca alcanzaran a ser como ellos, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, quien quiere ser como ellos, hay que bancarse a un padre drogadicto, o a un varon dominado y sometido por una botinera, o a un chusma de munro, no todo lo que reluce es oro, pero venir a un pais pobre a exhibirse tipo rich kids of beverly hills, es asqueroso, no te parece, solo nos muestran gente cuya unica virtud es haber acumulado millones, que nos querran transmitir, que nosotros somos unos losers por no tener plata, menos mal que uno tiene la fortaleza espiritual suficiente para digerir a estos pobres huecos, pero los adolescentes no lo ven de esa manera, triste realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalma se recibió en el IUNA que es una universidad pública. Es Licenciada en Actuación, puede dar clases, etc. No actúa bien pero es otra cosa, al menos estudió, y tengo entendido que es exigente el IUNA.

      Eliminar
    2. Bue, siendo una Maradona no creo que el exijan igual que a un perez

      Eliminar
    3. Dalma se debe haber recibido en el n"IUNA" MENOS, es de madera como actriz. Le regalaron el titulo

      Eliminar
    4. Una amiga estudio con ella
      Me conto que no hacian diferencias q era una mas y copada. Juli quienes eran los del acertijo de los conductores? Jofa

      Eliminar
    5. Hola Jofa!

      No, con certeza no se supo.

      Se tiraron muchos nombres, peroooo... La duda está.

      Eliminar
  17. Yo la veo igual de gorda. Tengo un conocido que se operó igual que ella y antes de la operación le hicieron bajar como 20 kilos a base de una dieta super estricta y después siguió con dieta pero líquida a la que se le incorporó de a poco cada alimento. Hoy bajo cono 50 kilos y esta irreconocible y hablo de un joven más o menos del mismo peso que ella. Bajar se puede lo que pasa es que esta chica no hizo nada de lo que se le indicaba seguro sino es imposible al mes notas cambios

    ResponderEliminar
  18. Rial en vez de cagar tinta con otras personas por que no te preocupás un poquito más de esa chica y la guardás del escarnio público que suele ser muy cruel, lo más triste es que ella es un fácil blanco para las burlas, tengo una hija adolescente y no podría imaginarme el dolor que me causaría ver y leer todas las barbaridades que dicen sobre esta chica si fuera mi hija

    ResponderEliminar
  19. Pobre! : "mujer soltera busca"
    Eva

    ResponderEliminar
  20. More!!, dejá de estirar las fotos que voy a tener que poner el monitor parado!!

    ResponderEliminar
  21. un tiempo antes y despues, estas a base de dieta liquida, despues de a poco alimentos y no cualquiera; si lo hiciese ya estaria evidentemente mas delgada pero es obvio que no hace lo que le mandan los medicos. recuerden maradona en la noche del 10, estaba esplendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo; si come vomitarìa!!!!! Y esta pobre chica no bajò nada y pasò mucho tiempo...

      Eliminar
  22. Que bueno los comentarios! cada uno dice su verdad, muy buenos!
    Que puedo agregar yo? estoy en primer lugar de acuerdo con todos, pero me llama la atención que esta chica viva en el avión, veo twitter y siempre está en Córdoba? o se queda? que vaga es!, no se...y el padre? descarado con esta turra,(hum...la gorda no va al Colegio por lo que le dirán las chicas de la novia del padre!, pero...por algo la chica se va...huye, en este momento que bien le haría Loly, porque tiene a su familia allí, esta asquerosa que tiene ahora, se la quiere sacar de encima! está loca por del Dpto. de Rial, ojo! si se instala allí, NO LA SACA NI LA GRUA!!!!
    No se...pero no se extrañen que este sujeto se case en secreto con la turra esta.
    Y la otra? quizá está muy concentrada con el Estudio, porque esta? con estudios, UN DIA, RAJA!y vuelve para buscar la herencia, una vez dijo: que le gustaría vivir en EEUU.
    Lo que me queda claro es que la gorda es muy calentona!

    ResponderEliminar
  23. pobre chica ojalá le toque algo bueno alguna vez,ya sufrió muchos abandonos. Julia y la otra hija,Rocio;nunca sale en las fotos,sabes algo de ella ?

    ResponderEliminar
  24. Que es ese pelo?, si lo tuviera, la China Suárez, o...Charlotte, o..cualquiera como la criticarían! este esperpento? ES HORRIPILANTE, es verdad, pobre chica, nadie le dice nada?, todas hemos tenido esa edad, yo no era ninguna santa, era como ella bolicheaba siempre, mi papá me daba mucha libertad, pero...llegaba a mi casa y tenía mucha gente, además tenía a mis tías que tenian un gusto estupendo y me guiaban siempre, pobre chica! está muy sola! no creo que vaya al Colegio, que lastima, le haría bien, el padre además de mear, que hace el atorrante este?

    ResponderEliminar
  25. ja! dias atrás la cruce en un shopping de acá ( Cba cap.) y estaba en duda que sea ella porque la veia igual! y en sus fotos parecia que habia adelgazado bastante. Pero, si...está igual que antes. No se como será el descenso de peso luego de una operación asi sin embargo, la vi igual.

    ResponderEliminar
  26. jul publica algo de jorgito batlle que se esta muriendo. lo operaron, esta muy grave.

    ResponderEliminar
  27. Falleciò Diego Bonadeo.

    ResponderEliminar
  28. Que no haya bajado ni un gramo luego de la operación, pone en evidencia la falta de apoyo familiar. Hace lo que se le da la gana, y así le va.

    ResponderEliminar
  29. pobre chica la estafaron con la operacion... o sera que ella nos siguio la dieta??? me acuerdo cuando Maradona se hizo la misma operacion y adelgazo muchisimo.
    Me da mucha pena una adolescente con este problema de obesidad

    ResponderEliminar
  30. Morena usa el pelo como cortina para esconder un poco su anatomía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba la semana pasada en la farola con unas chicas comiendo una mila pizza ahora lo raro es cimi no le cae pesado

      Eliminar
    2. se opero enserio? todos dicen que si te operaste no toleras las grasas, y aqui se comenta que la vieron dos veces comiendo bondiola en costanera y una mila pizza, yo le creo a los comentaristas antes que a Rial que hizo todo ese circo con la operacion.

      Eliminar
  31. Compadezco al muchacho debe estar re podrido de esta chica se debe sentir acosado , quisiera saber lo que opina entre amigos sobre la gordita

    ResponderEliminar
  32. La operación que le realizaron a esta chica no es milagrosa. Se tiene que seguir una rigurosa dieta de por vida!!! El paciente tiene que hacer cambios en los hábitos: comidas, actividad física y acompañamiento psicológico también. Es evidente que esta chica sigue comiendo igual que antes de la operación. Nada a cambiado.La mayoría fracasa porque no puede lograr los cambios de hábitos sobretodo con la comida.Es una chica que parecería que está muy sola, sin supervisión adulta responsable ni contención. Es una pobre chica.

    ResponderEliminar
  33. y si, pasar de las fotos photoshopeadas a la realidad es cruel.no ha bajado nada.como alguien señalò arriba, el pelo es para esconderse..igual que la loly.
    el tema salud se ve no es importante ni para ella ni para el padre.obviamente, no concurre a clases.abandono de estudios.

    ResponderEliminar
  34. Imagino que el flaco habrá salido corriendo cuando vio al mamotreto con kimono rojo!!!

    ResponderEliminar
  35. 13,32, tal cual, no tiene apoyo familiar.
    Yo?les pido que todos los que aquí escriben, hagan un ejercicio, piensen en sus 17 años, 18....en donde estaban? quien las apoyaba? que familiares tenían? y verán lo sola que está esta chica. Porque quieren, porque ellas descansan en su padre, son dependientes. y me recuerdan a esas mujeres que dependen del marido, materialmente y emocionalmente,, y...las abandonaron, en fin....
    Un desastre, por que? porque parece que este animal de padre,COMPITE CON ELLAS, este tipo es un mamarracho!y una basura.
    Pienso que la otra descansa en las amigas, y las amigas tienen familia
    A mi esta gorda me da pena...ah....
    yo una vez leí que el chico no la quería, lei un twitter de él, quizá el tipo no le quiere dar,y la gorda está desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.45 Esto es un sitio para comentar, para divertirnos, no necesito hacer un ejercicio de meditación ni de instrospección para tenerle lástima a una piba que ni conozco, y tiene de todo.
      No soy niñera del mundo, vivo mi vida lo mejor que puedo y me preocupo de los míos y más cercanos.
      Te recomiendo que si querés ayudar "porque la gente te da lástima", vayas a un centro de jubilados o un hogar de niños a darle una charla o cantarle una canción que esa gente sí está sola y necesita que alguien se ocupe emocionalmente de ellos.
      Con tenerle pena y darle consejos a los que ni conocés, no hacemos nada.
      Esta piba tiene plata y sale en revistas, no me interesa para nada lo que haga, menos sabiendo que le dio la espalda a su madre. Ella sola decidió su destino. Y si no tiene apoyo familiar es culpa de ella.
      Saludos!

      Eliminar
    2. 15:45 a mi me parecio re humano tu comentario
      16:32 busca lo que es un psicopata de andar por casa y entenderas que esta chica esta manipulada, hizo lo que pudo, y la plata no lo es todo, prefiero ser pobre a tener ese padre adoptivo, del biologico ni hablemos.

      Eliminar
  36. LO que tendria que robarle en vez del corazon son los potes de dulce de leche


    Florencia Schindler

    ResponderEliminar
  37. todo lo que dijo Silvia Dauro era verdad al final. El tiempo le dio la razon. Estas chicas no tienen supervision adulta, ya ni siquiera van al colegio. La otra hija parece mas centrada y no le gustan las camaras, pero a esta le encanta figurar y siempre anda persiguiendo tipos

    ResponderEliminar
  38. Q pida devolución del dinero el albo Munro, xq morenota se ve igual q antes,un fiasco la ciruja

    ResponderEliminar
  39. Silvia Dauro es todo lo que necesita una adolescente pero que ellos no quieren.En cambio Rial es todo lo que no debe ser un padre de chicos de esa edad pero que ellos prefieren, precisamente porque "no lo molesta", no pone límites y no trata de educarlas. Es una edad difícil, en tiempos revueltos, si a eso le agregamos un "papá" como Muro es una bomba de tiempo. Que Dios no deje de mirarlas.

    ResponderEliminar
  40. 18:07 en lugar de operarle el estómago (cosa que a esta altura dudo), deberían haberle cosido la boca.

    ResponderEliminar
  41. Yo ya no se que decirles, tengo entendido que el chico ese de Córdoba está podrido.
    uds. recuerdan lo caliente que estaban algunas con Rodrigo? era terrible el éxito de este tipo, la hija de Moria Casán se entregaba---con todo, y yo supe que Juana Viale,le pedía que la co....., y este le dijo, dejá yo conozco a tu mamá y a tu familia.
    Con este pibe, y con el de la Loly debe pasar lo mismo, este de chipote, estuvo en el Cumpleaños?
    Esta gorda está HIRVIENDO, ojalá que por lo menos el pibe se ponga forro.

    ResponderEliminar
  42. Alguien que seriamente explique còmo es posible que esta chica estè tan gorda. Jamás podrìa comer cosas tan sòlidas y pesadas. REM còmo te necesitamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un canal yanqui pasan casos de obesos mórbidos que se operan y algunos no bajan ni un gramo siguen comiendo como si nada y ese es el resultado...

      Eliminar
  43. A mi me parece que no interesa si es gorda o no. Me preocupa que se le haga bullying desde un portal de internet.

    ResponderEliminar
  44. Julia por favor, contanos quién es INÉS NIGRO, me da un poco de miedo. Algunos comentarios dicen que está muerta. Hay algún psicópata que siempre nombra a los Nigro. Tus lectores merecemos una explicación. Me parece aberrante el comentario de 16:02 y de todos aquellos que maltratan a otro ser humano. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un virus informático que asoló durante mucho tiempo todas las webs, en una mezcla de todos contra todos, partiendo de un par de personajes reales.

      Anterior a ese hubo otro similar, "del padre Jordi".

      Nada es real de lo que ahí se cuenta, salvo algunos nombres que tampoco nada tienen que ver con el relato.

      Eliminar
  45. Y en la foto con esos dos viejos? donde se mete esta piba, no es menor?, bueno, el padre, esta practicando para tener un varón mientras tanto.
    Me da mucha pena por el músico, si llega a meterse con esta piba, pobre.

    ResponderEliminar
  46. "Resaltando su nueva figura???"
    Pero,la verdad yo la veo igual, a otro perro con ese hueso, jajajajjaaa!!!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...