jueves, 27 de octubre de 2016

Habló el papá del nene que abatió a un ladrón. Videos

¿Qué opinión tenés sobre este caso?



21 comentarios:

  1. Creo que este pelado hdp frío es un cazador que llevaba a a su hijo a matar y por eso el chico tenía claro como apuntar, tirar, etc. Después, que el delincuente se lo mereciera, es otro cantar, yo estoy analizando al pelado y la educación que le imparte a sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece? Y el padre del chorro que educación le dio a su hijo?

      Eliminar
    2. Obvio, lo de la educación de los chorros ya lo sabemos! No hablo de eso, si no de la educación que un hombre de bien supuestamente imparte a sus hijos.

      Eliminar
    3. sos una enferma/o el tiene mas valor que vos, y tiene claro que es un honor poder defender a tu familia, es un hombre.

      Eliminar
  2. Ni loca viviria ahi, si en plena ciudad tenes miedo de la inseguridad,em ese lugar te pasa algo y no te ve nadie,ni te escuchan,es hermoso ver la cantidad de arboles ,la trankilidad ,la paz ke se debe sentir ,el canto de los pajaros ,ke lastima no poder disfrutar de esos lugares por tener terror ke te pase lo ke paso

    ResponderEliminar
  3. Para mi q este hera un ladrón de poca monta q se largo por la tapia y el chiquito lo hizo mierda ,digo por q se ve al tipo descalzo no parece un ladrón tipo comando.sol

    ResponderEliminar
  4. El niño hizo lo correcto defendiò a su familia

    ResponderEliminar
  5. De ser el caso como lo he leído el joven hizo lo correcto.
    De todas maneras me compadezco por la psiquis de ese chico, debe ser asistido psicológicamente.

    ResponderEliminar
  6. Y bue, es lo que hay...se cambiara el paradigma y los criminales empezaran a conocer el miedo tal cual lo vivimos nosotros.Ante la anomia y la mirada autista de los jueces la sociedad reacciona.Que esperaban?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu comentario Grachin.
      Que aprendan a tener miedo esos criminales.

      Eliminar
  7. El chico es un héroe.Defendió a su familia,exponiendo su propia vida,ya que los delincuentes (que eran 5) podrían haberlo matado (a él y al resto de la familia).

    ResponderEliminar
  8. Hace un mes nos entraron a robar. Nada se puede hacer. Lo q s vive despues es horible. La policia ni los busca. Hoy pienso q x lo menos ese no vuelve a lastimar a nadie. Y la vida del nene esta arruinada. Es una porqueria vivir asi.

    ResponderEliminar
  9. Si un chorro pudiera nos mataría a nosotros así que.. No defiendo lacras. Lo que hizo el chico está perfecto, muy valiente!

    ResponderEliminar
  10. El nene hizo lo que tuvo que hacer.
    Lamentablemente se arruinó la vida que le resta, pobrecito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene trece años,es muy chico todavía,que se muden.
      Tiene toda la vida por delante pensando que trato de salvar a su familia.Muy valiente.

      Eliminar
  11. Toda la atención debe estar en esa criatura.Espero que pueda salir adelante a pesar de este hecho tan doloroso. Desgraciadamente esta situación puede repetirse.La inseguridad conlleva estos peligros. Estamos involucionando como sociedad, es un fenómeno cultural a nivel mundial. Ya no causa espanto ver por tele, en un noticiero , las víctimas de un tiroteo ,en la vereda. Hemos incorporado esa realidad a nuestras vidas de a poco y sin darnos cuenta.Es triste pero es la realidad.No se como vamos a superar este momento del país , pero tenemos que hacerlo.-

    ResponderEliminar
  12. Por que se tienen que mudar?!No señor! allí deben quedarse ,están por destruir otra flia ,por matar una lacra mal parida!

    ResponderEliminar
  13. se deberia legalizar las armas como en eeuu, se rompio el contrato social entre la poblacion y las instituciones por lo tanto que cada uno administre su defensa y su justicia. No se puede seguir esperando al mesias presidente que arregle todo, no existe, la gente tiene que armarse. se subsidia la reproduccion de los delincuentes nativos y extranjeros esto va a aumentar... uno tiene el deber de cuidarse y cuidar a los suyos, no hay pecado ni crimen ni karma en cumplir tu deber.

    ResponderEliminar
  14. 22.38, no creo que llevar las cosas a esos extremos sea lo adecuado, vos estás hablando de la ley de la selva. Y lo que se necesita es que se respeten las leyes. Esto no es el Far West, es un país moderno con un gobierno legítimo y no es a los tiros como nos tenemos que manejar. Exijamos que se cumplan las leyes y que nos brinden seguridad, pero no armados y a los tiros.Eso sería el Caos y no eso lo que queremos. No te confundas ni confundas a la gente. Dentro del marco de la ley todo fuera de la ley nada : Angelita Sanchez Lobato- La frase fue tomada por Perón, pero no le pertenece-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...