viernes, 7 de octubre de 2016

Griselda Siciliani se expresó sobre el chiste de Educando a Nina: "... una ficción que juega entre lo naif y lo corrosivo"

13 comentarios:

  1. Esta mujer tiene una hija, la dejara ver su programa?
    Que mensaje da...

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón es humor.

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto se vista, no está bien hacer chistes y comedia con algo tan serio como la violencia de género o una violacion. Se banaliza el tema, entonces es divertido y está bien cometer actos semejantes, total todos se ríen de eso.
    Siciliani lo que escribís, me parece patético, no hables de respeto. Me gustaría saber si te reirías tanto si el acto que describieron el la tira te pasa a vos, tu mamá, tu hija, tu hermana....

    ResponderEliminar
  4. Me dio mucha risa lo del culo fruncido, además la actriz es muy buena.
    Apología de nada, cuenta una intimidad es una boludez, me cansa tanta hipocresía, eso es lo que nos dejó el kirchnerismo.

    La reina de las hipócritas, la enferma mental mayor dijo que la diabetes es enfermedad de ricos, desconociendo que la sufren los perros, caballos y vaya a saber cuantos animales. ASí quedamos.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una tonta que se hizo conocida e importante /y millonaria después del divorcio que arregle) cuando se casó con Suar.-

    ResponderEliminar
  6. 2:42 que nunca te violen con un arma, no sabes lo que se siente.
    Que nunca te pase.

    ResponderEliminar
  7. La gilada se enoja por una ficción, pero se fuma valientemente que una anciana "defensora" de los derechos humanos vocifere que hay que matar al presidente. Y no es ficción. El Inadi? Para los putos asesinos, obvio. Argentina está llena de fachos hipócritas. Y los bienpensantes se hacen los distraídos. Desde Galeano para abajo...

    ResponderEliminar
  8. Es un chiste, si te parece , para una reunión de amigos, ponele. Pero no es para ese momento y menos contado por una mujer,Se equivocaron y lo reconocen .

    ResponderEliminar
  9. Para mi no es ningun chiste, ellos transmiten a la sociedad e imponen modelos.
    Espero que esto sirva para un control en lo que comunican por más que sea una ficción.
    La tv necesita urgente un buen ente regulador, por ej: las barbaridades que salen de la boca de Rial.

    ResponderEliminar
  10. Siciliani, si no hubiese sido por el enano Suar, estarìas gateando por los canales, sos tan vulgar y ordinaria...

    ResponderEliminar
  11. ya pidió disculpas Aruzzi que mas quieren ?hay miles de coas peores,hay mas violencia en los programas de chimentos fijense como tratan a las mujeres ! cuanta hipocresia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...