jueves, 20 de octubre de 2016

Francisco sigue orinando fuera del tarro... (con video)

... total, él vive lejos y en palacio de oro aunque para la gilada use zapatos viejos

El papa Francisco le envió un mensaje de apoyo a Verónica Magario


Un día después de la reunión entre Rogelio Frigerio e intendentes del Grupo Esmeralda, el Sumo Pontífice grabó un video dedicado a la intendenta de La Matanza


Siento mucha vergüenza de este señor con pollera blanca.



24 comentarios:

  1. ayyy!!! que flagelo, este viejo!

    ResponderEliminar
  2. Yo cada dia que pasa le tengo más bronca a este viejo sotanudo. Menos mal que no quiere venir para estos pagos, seria para generar quilombo nomás..

    ResponderEliminar
  3. Adhiero a los comentarios. Además, parece medio gaga.

    ResponderEliminar
  4. No sé, para mí es un mensaje común, sin ningún sentido político. Si Hubiera dicho Matanza, Vicente López o Morón, era igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Leiste la nota?

      http://www.infobae.com/politica/2016/10/20/el-papa-francisco-le-envio-un-mensaje-de-apoyo-a-veronica-magario/

      Eliminar
    2. Julia, en el 99% de los comentarios coincido con vos, pero en este caso es muy ambiguo, es una utilizacion politica de un mensaje, Yo particularmente lo interpreto como que trabajen para estar mejor y no para "currar", pero cada uno lo ve como quiere verlo,Igualmente hay una realidad y es que todo lo que el Papa dice se presta siempre para interpretar muy ambiguamente con lo cual me queda la duda si las cosas las hace con doble intencion o de manera inocente. Ademas me gustaria saber a quien le envio este video o como llego, porque en ningun momento nombra a la intendenta, lo cual es muy raro ya que esta por lo que leo en infobae es la que lo utiliza politicamente Recordemos que las kukarachas son capaces de apropiarse de un mensaje que estaba dirigido a otros
      Gracias por tu tiempo y felicitaciones por el sitio.....

      Eliminar
    3. 19.34. No creo en absoluto en la inocencia de tu comentario, pero tal vez me confundo y trato de explicarte. El intendente de Vicente López es Jorge Macri, te suena?.Y el de Morón Ramiro Tagliaferro, ex marido de María E.Vidal. Tal vez ya te diste cuenta que pertenecen a Cambiemos.El ex intendente era ¿era? T.Espinoza, acérrimo kkkkkkk.
      Y lo sucedió Magario, del mismo palo.
      Tal vez sepas quienes son los felices propietarios de rosarios papales, por ejemplo Milagro Sala.

      Eliminar
    4. 20.27 Te aviso una sola cosa que no te mando a donde te tendría que mandar por ser amiga de Julia.
      Puse esos municipios exactamente porque ya sabía que no eran peronistas.
      Siempre metiéndote en mis comentarios y meando fuera del tarro, me tenés muy cansad@. Buscalo a tu marido para tus suspicacias, tal vez te encuentres una sorpresa por ser tan desinteligente.

      Eliminar
    5. Coincido con 20.18 el mensaje es bien ambiguo, con poco sentido y orientación alguna. Cuiden los chicos, los viejos, Infobae lo titula que va a Magario pero el viejo se lo manda a los matanceros. No lo defiendo, pero es un mensaje sacado de un libro de José Narosky, y por favor Julia, no me digas que Narosky era peronista o KK porque de ese "pobre" escritor no conozco su historia. ja!

      Eliminar
    6. Perdón soy 19.34 quien escribió los últimos comentarios.

      Eliminar
    7. 22.33 No puedo saber cuales son tus comentarios, ya que sos N.N.o sea que te pido no te arrogues que me meto "con tus comentarios". Será la casualidad que pienso distinto siempre...? ¿Porqué será?. No tengo que preguntar nada a mi marido, no soy dependiente. De alguna manera me hacés sentir muyyy importante. Gracias.

      Eliminar
    8. 20.27 Olvidé una cosa que no me quedó clara. No me mandás a la...."por ser amiga" de Julia. ¿L@ amig@ sos vos?. No tengo el placer de conocerla, aunque me gustaría hacerlo. Si la amistad es tuya, mandale saludos de mi parte.

      Eliminar
  5. Pienso que Bergoglio al convertirse en Francisco pasó a dirigir los intereses y los negocios del Vaticano. Cambió la sotana, ahora anda con la blanca.

    ResponderEliminar
  6. pienso igual que 19.34 y además lo veo muy avejentado, esto me llama la atención

    ResponderEliminar
  7. en ningun momento nombra a magario u otro politico, las KuKarachas, lo estan utilizando politicamente, me da toda la sensacion de que ese video tenia otro destino, lo estan usando, lastima que la iglesia local lo permita

    ResponderEliminar
  8. Cuanto me decepciono este politiquero con su quiosquito de rosarios partidarios.

    ResponderEliminar
  9. 19.34, no es obligación opinar en todos los items , cuando no sabes de qué se trata no opines, limitate a leer o informate por google .No hagas papelones !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.47 Si no sabés que escribir, no opines, limitate a leer o informate por google. El papelón lo hacés vos por ser maleducada, autoritaria contra el comentarista, ya que varias personas opinaron igual que él.
      Hacer callar es bien KK. Saludos a CFK!

      Eliminar
  10. Anoche estuvo Caparrós en TN. excelente, un gran Periodista y mejor escritor.(es el mejor amigo de Lanata) ahora vive en Barcelona.
    Lo ninguneó muy feo al Päpa, al Papa quien lo votó? nadie, si se hubiese votado jamás ganaba Bergoglio, yo hablaba mucho con un señor muy lúcido de la Iglesia,(tenía 100 años) el tipo siempre me decía que Bergoglio era el Próximo Papa, yo le decía que no,por la edad y por la Salud, además la Iglesia Católica Argentina,no tiene buena reputación.
    El elegido por todos, hubiese sido el brasileño, este es el Jefe de los católicos nada más.
    No nos hagamos tantos problemas, los dos Papas anteriores viajaron a sus países varias veces, esto no quiere venir.
    No hace las cosas muy bien.
    Espero que si estamos en problemas que sirva para algo
    No nos preocupemos tanto por este hombre..

    ResponderEliminar
  11. La Matanza es una vergüenza! Y su intendenta amante y títere del chorro drogon de Espinoza! Qué mierda le pasa a Bergoglio por Dios???!!! Cada vez se va más al pasto!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Dios, TODOS los políticoa que fueron apoyados por el papa, perdieron, lo cual este video me tranquiliza.

    ResponderEliminar
  13. Este hombre que se deje de joder, con todos los problemas que hay en el mundo, este le manda un mje. a la Intendenta de la Matanza, dejate de joder!
    A Vidal le mandó algo?
    Los que joden son Vera y la Barrios, dos conventilleros muy ignorantes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...