martes, 11 de octubre de 2016

Fotos inolvidables


27 comentarios:

  1. Lo que interesa es la respuesta del público ante todas las materias fecales que tienen entidad televisiva gracias a canales que le permiten.

    ResponderEliminar
  2. Los archivos no mienten, ahora quieren despegarse y no pueden. Son pura escoria.

    ResponderEliminar
  3. Eternamente Gildo" es la feroz cumbia dedicada al gobernador de Formosa. Video
    http://www.bigbangnews.com/actualidad/Eternamente-Gildo-es-la-feroz-cumbia-dedicada-al-gobernador-de-Formosa-20161010-0030.html

    ResponderEliminar
  4. Moria no es más K?? Jodeme.. y yo que la veia tan comprometida con la causa junto a su dulce hijita. Deberian estar militando las dos junto a su jefecita desde el Instituto Patria codo contra codo, extensión contra extensión.. qué indignas!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto lamento Julia dejar de leer tu ventana, ya se convirtió en La Ventana de J.R. el 75% de las notas son para el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuyyy, por tu culpa esta noche no voy a poder dormir...

      Eliminar
  6. Moria , Rial ...siempre la misma bosta junta. Nada eso.....ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. Jaja se nota demasiado los intentos en vano por instalar la idea que jr es k, cuando no lo es. Se cansó de criticarlos y destrozarlos en el pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Callate lobotomizado por un chori y un tetra!
      Das penita con tus comentarios defensores.

      Eliminar
  8. Es una lástima que La Ventana, no se renueve todos los días, lo comprendo,pero lamentablemente leo todo antes, es una lástima, porque yo recibo Diarios del Interior, y...extraño los comentarios de La Ventana, un blog que es DEMASIADO NECESARIO, quieren que nos ganen de mano? los perversos.
    Ojalá sea como Ciudad.com(por favor!!!!!no pienso en el Contenido, sino en la velocidad para dar Primicias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una lástima que yo esté sola en esto para hacer todo.

      La Ventana no es un portal donde trabajan 50 personas, solo lo hace una... ¡Yo! Y lo hago en medio de mi trabajo, que no es este, en los pocos ratos libres que me quedan y a veces restándole tiempo a mi vida personal y mi descanso.

      Pero eso tiene solución, leé todo en esos sitios que madrugan con las primicias y no pierdas el tiempo acá.

      Saludos!

      Eliminar
    2. No les des bola. Mejor si se van. Yo lo primero q hago cdo me acuesto es leer la ventana. Spre actualizada. Es la mejor

      Eliminar
  9. Esta foto divezca de Moría con gafas oscuras no hace más que confirmar que sigue siendo la número uno Argentina. Fiel a su estilo, esta típica morocha argentina ha sido luego de Audrey Hepburn quiero ha sabido llevar tamaña empresa de combinar gafas con vestidos de aûte couture.
    Brilla donde posa y arrasa como cuando desciende las escalinatas del Maipo o del Lido Parisino, Moría es quien día a día se reinventa para darnos con su arte elnplacer de la cultura.

    ResponderEliminar
  10. 13.26, te conozco a vos, sos írónico y lo hacés muy bien.

    Estoy asombrada con los mensajes y comentarios sobre Jorge Rial, todo el mundo lo putea, EN TODOS LADOS, nosotros"los ventaneros" estamos quedando muy chiquitos! le dicen de todo!ja ja ja ja ja.
    Vi Los Ratings, son un poquito extraños,ayer fué feriado, y a los Feriados y cuando hay Fútbol, no los tengo en cuenta.Hoy hay Partido, y serán raros.

    De todas maneras en el Canal de Vila, los Ratings son muy bajos.Eso es verdad, el que hizo bastante fué Tinelli.ya que casi siempre le gana "Educando a Nina"
    Imaginan si gana Paraguay? que bajo serán los Ratings,porque vienen los Comentarios ridículos de los "sabelotodos!"

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia!!! El travesti Casas se peleó con su par de la V y se hace llamar Roque Casanova !!!!! Me mueroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unas horas publiqué la pelea de Moria en Twitter dirigida a FdV y no me había dado cuenta que te estabas refiriendo a lo mismo jajajaj.

      Me despista lo de Casas, no caigo, jejejejeje

      Eliminar
  12. Garavano, sobre la inseguridad: "No se puede hacer magia, como decía una exPresidenta"

    http://www.perfil.com/politica/garavano-no-se-puede-hacer-magia-como-decia-una-expresidenta.phtml

    ResponderEliminar
  13. Sergio Bergman: "Para el verano, lo más útil que podemos hacer es rezar"

    http://www.perfil.com/politica/sergio-bregman-para-el-verano-lo-mas-util-que-podemos-hacer-es-rezar.phtml

    ResponderEliminar
  14. 13:03: No sé que buscás en este blog, la realidad es que solo Julia puede responder con certeza el fin que tiene el mismo. Si te puedo decir qué interpreto y busco en el blog yo: Noticias que no se encuentran en otras páginas,especialmente las de espectáculos(todas copias fiel entre ellas)datos precisos sobre noticias,que no son revelados en otros portales... Fotos imperdibles,música muy bella,intercambio de opiniones entre los ventaneros y... así podría seguir. Pero qué tantas explicaciones! Ya julia te respondió.
    Por motivos de trabajo,no puedo a veces interactuar en todos los post.Hoy es uno de esos días... Aunque cada vez que alguien no valore el trabajo y esfuerzo que pone Julia acá,ahí estaré para recordarlo,se puede no estar de acuerdo ni coincidir,eso es otra cosa.pero cuestionar la forma de trabajo? Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Tanita! Como siempre digo, sos un Sol.

      Hay gente que exige (por suerte poca) como si este espacio fuera una página profesional, ignorando que es solo un blog hecho a pulmón... y como si abonaran algún precio por lo que aquí se puede leer.

      En fin... Hay de todo en la Viña del Señor.

      Besotes y gracias!

      ♥ ♥

      Eliminar
  15. En tu respuesta atenta y pronta, tiene la respuesta... Ésto es lo que encontramos más allá de las notas en tu blog: somos escuchados y eso no es poca cosa en estos tiempos. Gracias de todo corazón!!!!! Ojalá pudiera usar algún símbolo. ///(valen por tres corazones) Abrazo. Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. Hola Julia,gracias por todo el trabajo que te tomas por tu blog,lo leo hace mucho,y siempre encuentro cosas interesantísimas.
    Un cariño enorme. S.

    ResponderEliminar
  17. Desmintiendo su vinculación con agustino hoy el muy cinico,jaja como lo tapa el agua a munrito

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...