martes, 4 de octubre de 2016

Fin de la historia: Sandra Borda NO ES hija de Sandro. Video

11 comentarios:

  1. NUNCA CREI QUE FUERA,UNA OPORTUNISTA, SE LE VEIA A LA LEGUA.Y AHORA CURRA CANTANDO.

    ResponderEliminar
  2. Yo apostaba todo mi capital a que era la hija.. la verdad que es muy parecida a Sandro.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por qué? Tiene la chuky Kampfer algo que ver en ésto?

      Eliminar
  4. Otra aprovechadora como la supuesta madre de Pereyra. Van tras la guita.

    ResponderEliminar
  5. Sigo pensando que le cambiaron las pruebas. Corrió mucha guita y la viuda tiene contactos con el intendente del momento, que era amigo personal de Sandro.

    ResponderEliminar
  6. Que sea parecido no tiene nada que ver con paternidad o maternidad.
    Marta HOlgado era igual a Perón y no era la hija. Además se pintan para resaltar los rasgos del supuesto pariente.

    Hoy en Infama apareció el supuesto hijo de Karadagian. No sé que reclama, si Paulina Karadagian puso la herencia y el nombre de Titanes a un 3ero por los reclamos millonarios que le hicieron los luchadores.

    ResponderEliminar
  7. Marta Holgado era la hija de Perón. Cafiero lo sabía como lo sabía Peron. Por eso nunca permitieron hacer los estudios correspondientes.

    ResponderEliminar
  8. Si René Favaloro Hubiera estado con vida ,otra sería la historia . Pero los sobrinos fueron comprados. Cosa que no es de extrañar, dado el comportamiento infame que esos caranchos tuvieron con su eminente y siempre recordado tío.

    ResponderEliminar
  9. Los estudios que se hicieron en la Fundación fueron Plagiados, por razones tanto políticas como económicas. El General había dicho que su único heredero era el pueblo y así debía ser. Ella lo visitó cuando el estaba en Puerta de Hierro.Victoria Lorente, en ese momento secretaria privada de Perón fue testigo de esa visita. Y sabía de la correspondencia que intercambiaron después. M Holgado tenía pánico por su familia. Aún así se arriesgó. No la mataron porque en el fondo sabían que no mentía, y era sangre del general. También sabían que no lo podría demostrar , pues las personas que podían ayudarla habían sido amenazadas y no se iban a jugar.Otro testigo fue el escritor Emilio Mignone, pero murió en 1998.-

    ResponderEliminar
  10. Perón le reconoció a Juanita Larrauri que Marta (Lucía en realidad ) era su hija , en la Quinta 17 de Octubre, en 1973, sabiendo que iba a morir. Ella era amiga del general y su confidente en los últimos años del León Herbívoro .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...