lunes, 31 de octubre de 2016

¡Feliz Halloween!!


9 comentarios:

  1. Bueno, en algo estamos de acuerdo, Cristinita quiere que se investigue y YO TAMBIENNNN

    ResponderEliminar
  2. jaja genial, ya lo mando por whats a mis contactos

    ResponderEliminar
  3. Hace rato la vi, (de puro masoquista que soy) mas allá de q me dio asco su discurso, también me dio asco o risa los cachetes caídos y esa boca de bife de chorizo, cada día mas parecida a Menem.

    ResponderEliminar
  4. La escuché, bueno intenté escucharla. Pero entre tantos números, fechas , coeficientes , balances y ademanes para mostrar las pezuñas y arreglarse las chapas que se volaban con el viento y se le pegaban con el Pan cake me perdí. La retirada fue de "autito chocador".Los militontos Camporistas con cotillón nuevecito y los infaltables cantitos, aún cuando la culebra gesticulaba peleando con el viento y pretendía que le prestaran atención, Los periodistas muy pobres , ninguno repreguntó, aún cuando en su soberbia diatriba dejó muchas preguntas servidas. Un desperdicio a mi manera de ver.-

    ResponderEliminar
  5. En el diario de Mariana están explicando clarito que esta yegua hdrnp zafa de la cárcel. No va a tener condena por el momento, sólo procesada, y por lo tanto accederá a una banca y estará protegida por los fueros. Qué indignación! Estoy que reviento.

    ResponderEliminar
  6. LES GUSTE O NO, TARDE O TEMPRANO ESTA MUJER VA PRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La cachetitos está cada dia más loca.. quiere que se investigue a Calcaterra, dice que el ejecutivo no estaba al tanto de las contrataciones de la obra pública y que apenas lo conoce a Báez??? Lo que más bronca me dió de la mini conferencia de hoy al mediodia es que no hubo un solo periodista con cojones que le haga una pregunta que la incomode.. son todos unos cagones!

    ResponderEliminar
  8. Pobres de nosotros que la padecimos...

    ResponderEliminar
  9. Hay que pedirle a la justicia que apure las causas, aunque primero los legisladores deberían sacar la ley para quitar los fueros parlamentarios, o ¿qué esperan, que esta HDP los use en un eventual ingreso a la cámara hasta que la causa proscriba, o que se le pase la edad para pedir arresto domiciliario?. BASTA de hacerse los distraídos, estamos esperando una respuesta, cansados de seguir pagando la fiesta de estos inmorales que siguen en el candelero mediático acusando a todo el mundo y victimizándose.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...