jueves, 13 de octubre de 2016

Esteban Bullrich bajó cuadros de Eva Perón y de Montoneros del Ministerio de Educación

El carismático ministro realizó cambios en el establecimiento que dirige y generó la reacción de diversos gremialistas


En el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación fueron retirados los cuadros de Eva Perón y de Montoneros desaparecidos, que se encontraban en las paredes de la institución estatal. Las obras estaban expuestas en el Salón Alfredo Bravo del Ministerio.

Los representantes gremiales pidieron la restitución inmediata de los cuadros y elevaron un pedido de informe a Bullrich para que informe sobre los motivos del retiro de los cuadros.

Fuerza Bullrich, La Internet Online te banca fuerte ¡Y LA VENTANA INDISCRETA, TAMBIÉN!

9 comentarios:

  1. Hola Julia, me permitis acompañarte como lectora de tu hermosa ventana???
    Besos. S.

    ResponderEliminar
  2. Acompaño que los pongan en su casa,es el Ministerio de Educación no una unidad básica y los supuesto maestros que tienen que dar explicaciones por la mala educación,porque esos mismos maestros en las escuelas privadas acatan y no se quejan.Felicitó al Ministro por el tema del examen para ver como estamos y que se hagan todos los años y le toman examen a los docentes y nos vamos a llevar una sorpresa la mayoría no se sabe como pueden ser docente.Confió en este ministro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos, se entiende la reacción de los gremios, que en vez de ocuparse de mejorar la calidad educativa se dedican a la protesta, está bueno que se les tome examen también a los docentes, me jubilé como directora, cansada del nivel pedagógico y personal de los docentes. Conocen al pie de la letra todos sus derechos pero ignoran o desatienden las obligaciones reglamentarias.

      Eliminar
  3. Excelente el Ministro!

    ResponderEliminar
  4. lo felicito sr. ministro, a la escuela se va a estudiar, no a hacer politica, siga poniendo orden, ignore a las zurdas militantes de las abuelas de plaza de mayo que van a marchar en su contra, yo conozco a una que sera abogada, hooker valobra cocot, pero como persona es un residuo toxico, por culpa de ella yo sufri un colapso y cai muy enferma, y mis derechos humanos adonde estan, ademas pretenden mandar a los crios a estudiar gratis a la escuela, y despues se van de vacaciones en avion a los mejores lugares turisticos y compran plasmas de 42 pulgadas, yo para acceder a tener un computadora la pague en cuotas con mi tarjeta de mi cuenta sueldo, estos quieren todos gratis, pero los que trabajamos en serio, varias horas por dia, cumplimos horario y respetamos a los funcionarios o a los dueños de las empresas, y fundamentalmente no nos quedamos con ningun vuelto, la honestidad ante todo, estamos hartos de pagar impuestos para subsidiar vagancia que tiene hijos por docena y pretende que el estado los mantenga, que la netbook, que la kunita, que el plan, por favor, son jovenes y tienen salud, que vayan a trabajar, el otro dia anduve por un shopping palermitano a las once de la mañana, y habia un monton de gente con aspecto de cobrar subsidios esos con buzo con capucha y gorrita con visera, tendrian nos mas de 25 años y ya con dos crios colgando, mira vos, a esa hora de la mañana la gente que trabaja esta en la oficina y estos vagos, comprando zapatillas de alta gama de la marca de la pipa, mira vos, plata para ropa deportiva tienen, para invertir en un libro para los hijos, nunca, esa gente solo quiere vivir sin esfuerzo y sacrificio, no como nosotros los nietos de inmigrantes que tomamos el ejemplo de nuestros abuelos que vinieron a nuestro pais a romperse el alma trabajando y progresaron trabajando con mucho esfuerzo y encima en la epoca de peron, a algunos los metian presos, tambien me contaron que metio preso a gente de la oligarquia y a profesionales, asi que se dejen de jorobar los peronchos que el general te mandaba al penal de devoto, mano dura para poner al pais en orden, y cuelgue el cuadro de videla de vuelta en el colegio militar, solo con conducta y disciplina las cosas funcionaran correctamente y despegaremos al primer mundo, y las guerrilleras montoneritas que vayan a darle de comer a las palomas de plaza de mayo, ya curraron bastante con los derechos humanos, pero ellos andaban todos calzados, y viajaron varias veces a europa a buscar rosarios, con que plata, se hubiesen ido a confesar a una iglesia de la villa si odiaban tanto a los curas y a la rancia derecha de la sociedad rural, no le parece, hipocritas, adios

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES!!!!!! Y SIGAN LIMPIANDO, RAPIDO, PORQUE NOS ESTAN AVASALLANDO,SIGAN CON TODOS LOS VAGOS KK,SACAR LOS PLANES A TODOS LOS QUE HAGAN DISTURBIOS.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien hecho!! Y que la mugre sindicalista se calle la boca!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...