lunes, 17 de octubre de 2016

Este es el contrato de la novela de Andrea del Boca

Del documento se desprenden las cifras que en teoría habrían cobrado los actores, que son superiores a lo que en realidad les pagaron. Los detalles

Este lunes comenzaron a declarar en Comodoro Py los actores que participaron de la novela “Mamá Corazón”, protagonizada y producida por Andrea del Boca, en el marco de la investigación que intenta determinar si hubo transferencia de fondos públicos para la ficción.
Revista Noticias publicó el contrato completo de 31 páginas entre la productora A+A Group SRL, propiedad de la actriz y su padre, Nicolás del Boca y la Universidad Nacional de San Martín (Unsam). En el acuerdo, firmado el 22 de julio de 2015 se detalla que la Unsam abonaría $ 36.582.468 por 26 capítulos de 48 minutos. El pago se realizaría en cuatro cuotas.
Según el anexo II, donde se detalla el costo de personal, la tira contó con 2 protagonistas y un presupuesto de 780 mil pesos para la etapa de rodaje. Si se divide 780 mil en dos, da 390 mil pesos por persona. En el caso de los protagonistas, el detalle indica que fueron seis y un presupuesto de 624 mil pesos para ellos. Es decir: 104 mil pesos para cada uno. Lo resonante fue que, en realidad, los actores no cobraron estas cifras.
El abogado Ricardo Monner Sans, impulsó la denuncia y afirmó en su escrito que el dinero público “habría salido del presupuesto del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, por entonces a cargo de Julio De Vido, para ser entregado a la productora previa firma de un convenio con la Universidad Nacional de San Martín”. (Vía Nexofin)

3 comentarios:

  1. Ella se llevò todo y a los demàs le dieron migajas.
    El colmo del chupamedismo fue cuando dieron a conocer el nombre de la ficciòn de la protagonista, o sea de la obesa ladrona, Alessandra, alias Lali.
    Quièn se llama del mismo modo y con el mismo apodo?? La mujer de De Vido.

    ResponderEliminar
  2. Noooooo, un K choreando? No lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se dieron cuenta que A+A se pronuncia "AMASA"? la gorda pepona amasó liiindooooo, vaya que amasó!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba