lunes, 31 de octubre de 2016

¿Esta relación sigue vigente o ya forma parte del pasado?


8 comentarios:

  1. No lo nombra, yo recuerdo que su mejor amigo, de siempre, era MENOYO, el del Vinagre, ese es el Padrino de la gorda, es ese no todos los que le quieren enchufar.
    Me extraña que tanta amistad...no se si se rompió, pero no los nombra más

    ResponderEliminar
  2. Cuando se iba de viaje solo con la de turno le dejaba las nenas a su cuidado, creo que ahí estuvo el problema, son muy muy caprichosas y se pelearon con Archimó!!!

    ResponderEliminar
  3. La relación entre Marín y Jorge Rial no es la misma desde hace un tiempo.
    Cuando saltó que a Jorge un socio lo conectaba con Lázaro Baez, el conductor no tuvo mejor idea que incluirlo a Guillermo Marín en la conversación. "Yo llegué a Miguél Angel Pires por Guillermo Marín", le dijo a Clarin y a Noticias, y así expuso al dueño de Imagen Deportiva que tuvo que salir a dar una gran batalla con sus agentes de prensa para poder liberarse de los informes que se estaban armando en su contra. Pero no pudo parar la nota de Nicolás Wiñazki en Diario Clarín y el empresario que esta preparando la despedida de Gabriel Milito, salió salpicado. A esto, se le sumó una extorsión que Marín tiene de un travesti de Mar del Plata quien le reclama honorarios por sus servicios. Jorge lo sabe y aunque no lo expuso ni en Intrusos ni en su página, no hizo nada –tenía todo a su alcance– para detener esta información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta.

      Ignoraba todo eso. Me llamó la atención que no lo vi en su cumpleaños cuando antes siempre estaba y también en un festival de rock al que asistieron ambos y los fotografiaron muuuuuy separados.

      Me llamó mucho la atención y de ahí deduje que algo pasaba.

      Muy completa tu información. Nuevamente gracias!

      Eliminar
    2. Sí, la historia es larga.
      La amistad nació por negocio, pero Marín es un enfermo de la plata, no le gusta mucho pagar (un solo ejemplo: hizo la despedida de Marcos Milincovich en el Luna Park hace un año y recién le pagó sus honorarios hace un mes. Y le dio la mitad de lo acordado), y Jorge Rial por plata le vende el alma al mismísimo Diablo. Por eso se asoció a Miguel Ángel Pires, sabiendo que este empresario era testaferro de Lázaro.
      La verdad de la historia es que Pires le robó el novio a Fort y el chocolatero le inició una guerra mediática insoportable, se pueden encontrar los videos en You Tube. Y cuando Marín y Rial estaban haciendo juntos una obra de teatro en Mar del Plata, Pires lo fue a ver a Jorge. Se cruzó con Marín a quien conocía de La Plata, y fue a ver a Jorge para que lo ayudara en su pelea con Fort.
      Rial es socio de Lázaro Báez en dos negocios: Big Ban News y Agustino, la marca de ropa. En las dos tenía acciones junto a varios socios, entre ellos Pires, ex representante de Juan Sebastián Verón, a quien contrató para que sea la cara de la marca.

      En un momento Rial le ofreció a Marín comprar acciones en Big Bang News, pero el empresario, siempre desconfiado, le dijo que no. Esto no le gustó mucho a Jorge, y ahí comenzó el distanciamiento que se agrandó con el primer relato que te hice.
      Las notas de las que hablo salieron publicadas en Clarín y en revista Noticias. Ahí Rial dice: “A Pires me lo presentó Marín”.

      Eliminar
  4. Archimo hace mucho q no va a intrusos. NI a promocionar su obra "che tango che". Obviamente las cosas no son como eran. Que poco le duran los amigos a Rial...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...