domingo, 30 de octubre de 2016

ESCÁNDALO: Echaron a Raúl Rizzo de C5N. Video

¿Algún producto químico por ahí?

39 comentarios:

  1. Este tipo,es un hdp.
    Iba a escribir más...pero Bracatelli,Vargués y éste,no merecen el menor análisis.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi... Me sorprendio que Magaldi le parara el carro.
    El planteo de Rizzo es de no creer... "El pobre roba porque tiene hambre".
    Es un pobre gil.

    ResponderEliminar
  3. Raul Rizzo siempre fue un pelotudo inmenso, siempre hizo el mismo papel, en teleteatro, en comedias, en novelas, en la política. Y es bastante sobreactuado, como el degenerado de Romano. La gente que abraza la causa de los pobres, es la que más rápido se enriquece...

    ResponderEliminar
  4. Pobre hombre. Cuando era joven era un actor con buenas perspectivas, era creíble. A esta edad avanzada, se transformó en un viejo loco que grita y no deja hablar.

    ResponderEliminar
  5. FORRO,SE TE ACABO LA FRULA GRATIS,ASCO.

    ResponderEliminar
  6. En C5N hace ese escándalo jajaj el canal más antimacri que hay. Qué loco que es, muchos actores están furiosos porque se les acabó el curro.

    ResponderEliminar
  7. El debate, la confrontación, es necesario, siempre en buenos términos.
    El imponer ideas a los gritos, es violento, necio, dictatorial.
    Rizzo desaprovechó un espacio para expresarse respetuosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué iba a expresar? Si se ve que no tiene nada en el mate

      Eliminar
  8. Y que pretende que vayan 200 "espectácolos" que son rascadas, que duran una semana y dejan a todos en la calle para que se arreglen como puedan. Muchas de las chicas para no volverse sin nada "hacen presencias" en los boliches de la costa y duermen en algún rincón del mismo lugar.Nunca fue un Actor y si no van a sus espectáculos es porque no interesan. La gente está cuidando más la guita, elije más donde va.Los espectáculos buenos funcionan y todas las semanas vienen grupos musicales con trayectorias exitosas y llenan, vendiendo las entradas 2 meses antes.-Hay mucho under que son fantásticos, un verdadero semillero de arte. Se acabaron los rascatripas , hay que cuidar el mango,,si lo tuyo no interesa no es por culpa del gobierno, mejora la apuesta o dedicate a otra cosa.

    ResponderEliminar
  9. Rizo...en que nube de p...vivis?desde que tengo uso de razon(tengo 71 ahora) en Baires se vio siempregenye durmiendo en la calle...pasaron todosss! Los gobiernos y nadie soluciono...al contrario como la provincia es caudal de votos para cualquier candidato....atraen con eternas mentiras...demagogos...mentirosos ladrones vende humo!!que caigan las vendas de los ojos y no se laven mas cerebros. Soy Inés.

    ResponderEliminar
  10. Pobre hombre, tiene miedo de quedarse sin trabajo Esto le paso por pelotudo y apretado, era comunista y vivía con sus ideas trabajando inserto tranquilamente, se dejó captar x el kishnerismo y así terminó, con ese corso a contramano en la cabeza El hombre ni siquiera se detiene a pensar mínimamente lo que dice, la pobreza nunca existió en la historia hasta hoy y los delincuentes tampoco, encima los delincuentes lo son, porque son obligados Lástima mostrar esa ignorancia, un hombre que ha leído y estudiado toda la vida, tenga la ideología que tenga, terminar inventando una realidad y a los gritos, triste de ver

    ResponderEliminar
  11. Que vaya a la Kretina q le banque sus obras pedorras..sorete cosmico..muy loko este tipo...negadores totales..caradura en 15 años que mierda hizo o dijo...en 10 meses se destruyo argentina???? caradura....

    ResponderEliminar
  12. cargaran fangio xxi, algunos comunicadores de radio y de television, porque a veces hablan como desde el otro mundo, cuando dicen la gente comun, la gente no entiende, la gente de la calle, que quieren decir, no entiendo un periodista que es un miembro de la nobleza, un sheik, un emir, un pope, un rabino, un iman, que son, estan a un nivel espiritual superior, universitarios, si puede ser, algunos no tienen titulo pero el talento a veces no te lo da la facultad, talentoso o "diferente" o virtuoso se nace, y se mejora con el estudio, pero me da medio a soberbia, los oyentes somos re comunes, pero sin rating no hay dinero, y quien les da el rating, pregunto, digo de pronto me parece, recien dijo un periodista de una radio muy escuchada, que para ir a ver al actor que vino de hollywood, al teatro colon, no quedaron muchos entradas para la gente comun, e hizo alusion a su papa, su papa sera jubilado, porque su papa es gente comun para el.???, agradecido tendria que estar que viniendo de una familia de gente comun o laburante el llego a donde llego, no te parece, que las entradas las habian comprado muchas empresas, que corno querra decir la gente comun, los jugadores de futbol a veces vinen de gente muy comun tambien, y despues se codean con la realeza o con todo el jet set vernaculo, que se yo le recomendaria que lea la poesia if de rudyard kipling, if you can talk with crowds and keep your virtue, or walk with king non lose the common touch, you'll be a man my son, saludos

    ResponderEliminar
  13. Rizzo un necio de mierda. negador de la corrupcion de los kk y él esun impresentable. no debia ni haber puesto las patas en el canal. atorrante.

    ResponderEliminar
  14. Desde hace años no veía a una basura de estas, p refiero a Ottavis, y a unos cuantos kks, antes que a esta basura, PORQUE ES UN IGNORANTE!,saben una cosa? este hombre era un gran actor, muy bueno, todo el mundo lo contrataba, ahora que pasa? yo por ejemplo lo veo en un teatro y rajo! hace tiempo que nadie lo contrata.
    El tipo se debe estar muriendo de hambre,y además está muy bien merqueado.
    Yo creo que hace un tiempo lo vi en un Programa y le pasó lo mismo, lo rajaron, puede ser Del Moro?no recuerdo.
    Me gusta mucho ese chico que conduce, aunque ese es Partidario de Cambiemos.
    Este enfermo mental necesita un tipo como Baby Etchecopar, que le diga barbaridades,es peligroso porque un día se agarra con un gorila con mucho carácter y lo caga bien a trompadas.
    El tipo decía: YO DIGO LA VERDAD!!!!!! está loco?
    Evidentemente no está bien, antes tenía mucho trabajo, ahora no.La debe estar pasando muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado estuvo haciendo El tao del sexo en el Auditorium.
      "Como parte del Plan de Giras Nacionales 2015 del Teatro Nacional Cervantes, “El Tao del sexo” realiza presentaciones en la Provincia de Buenos Aires durante el mes de mayo."
      No se si no está subsidiado esto porque las entradas eran regaladas, 60 pesos o 50. Ahora se ve que se le terminó el curro.

      Eliminar
  15. NUNCA MAS UN K.
    RATAS INMUNDAS.
    HIJOS DE PUTA.
    RIZZO BASURA

    ResponderEliminar
  16. Bastante parcial su enojo, como si no existiese relacion entre la actualidad y el legado de CFK

    ResponderEliminar
  17. En una nota anterior decía que Macri es mas cínico Que Videla, como llamaría entonces al dicho de CFK de que en Argentina hay menos pobres que en Alemania, o al supuesto compromiso con causas nacionales y populares, cuando aplicaron la 1050 y apoyaron a muerte a cavallo y a menem

    ResponderEliminar
  18. Es lamentable como quiere meter el chivo del teatro antes de que lo terminen de echar.

    ResponderEliminar
  19. Otro al que sangra por la herida porque no puede mas Kurrar.

    Anna

    ResponderEliminar
  20. Este rizo actuo para salir en los portales. GRITA AHORA QUE SU JEFA YA SE ROBO TODO. Por eso hay pobres y hay delincuentes porque los Ka los promovieron y HAY NARCOS PORQUE LOS KA LOS HICIERON ENTRAR. Rizo das risa con TU RELATO CHIYON.
    Eva

    ResponderEliminar
  21. no, no hay ningun producto quimico.
    lo que tiene Rizzo es mucha bronca porque no tienen mas la billetera.
    El que estaba ahi de Cambiemos, un piconcito que no supo discutirle a ese imbecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, me parece q lo dejaron q se luzca, q grite todo lo q quiera, xq en definitiva quedó como un pelotudo,desubicado necio, agresivo. Da la impresión q chilla más x su propio bolsillo vacío q por "los pobres"

      Eliminar
  22. Malena Salomé Iglesias , 23 años. Primera y única policía Trans de La Bonaerense.Integró un operativo antidroga en la Zona Roja de la ciudad de La Plata y fue exitoso. Los travestis no pudieron negarse a ser requisados en el lugar, como lo habían hecho con anterioridad por no querer ser desnudados (tras un biombo plegable llevado por la policía para tal fin),por policías varones. Se les encontró droga para la venta ( 27 gr) y hubo detenidos.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Estaba rabioso!!!Lo que hace la merca!!!!. Que mano le diste a tu ex gobierno. Claro ejemplo del patoterismo de la década ganada. Pedile laburo a De Vido, queremos verte en la tele, semejante "actor internacional" no nos puede privar de su presencia............

    ResponderEliminar
  24. Estaba totalmente borracho.
    Insoportable, típica actitud kirchnerista.

    ResponderEliminar
  25. Ya envié mi comentario, no se preocupen la gente no lo ve, está sin trabajo, porque los que hace son un fracaso, no se dan cuenta que no lo llaman?

    No hay trabajo, no es por el Gobierno sarta de ignorantes, veo Canal de México, España e Italia(además me informo) y en todos lados pasa lo mismo, y aquí el mercado es muy chico.
    En México país en que hay muchísimos actores, hay problemas, los consagrados agarran cualquier papel y los teatros,? en España lo mismo....,aunque creo que el teatro aquí, no está tan mal,y hay muchísimas ofertas, los del Under son muy bonitos y las obras? las mejores,
    En Corrientes no se llenan,pero....cuando se llenaron? por favor!
    No hay trabajo, porque hay muchos actores(???????)mediáticos etc.etc.y Hoy la Televisión no hace tiras, muy pocas.
    Ah....este por buchón termina pidiendo limosna se nota que no está bien para nada!UN TIPO PROVOCADOR!!!!!!
    Magaldi,me gusta, es respetuoso, inteligente y muy antikks!!!!!

    ResponderEliminar
  26. 10.03, tu comentario es muy bueno, porque se nota que estás informado, pero este era buen actor,lo llamaban para tiras y lo hacía muy bien.
    El dice que hace obras,no lo he visto en ningún lado, paso por los teatros y hace tiempo que no lo veo en ningún lado.
    Y en el Under este tarado no entra.
    Es por eso que aman tanto a Tinelli, porque abren las patas y les paga bien.Y como decís hacen muchas presencias en los boliches.
    Recuerdo a Nacha Guevara, cuando decía que jamás iría al Programa de Tinelli, y cuando vió $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$FUE!!!!!!!!!!!!, ahora?hasta va de suplente!
    Todo el mercado ha cambiado mucho, con Internet, etc.etc. y las tiras?
    SI HAY ALGO, quedaron muy mal los kks, los que tuvieron ventajas, y los que no.
    QUEDARON MUY MAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era buen actor , hoy la frula y la falta de sobres le quemo el cerebrito!!!! que vaya a actuar junto al asesino de gatos y perros al kalafate como bufones de la ex reina batata!!!.

      Eliminar
  27. Que te rajen de C5N por demasiado K, es como poner una bomba en un bar y que los de ISIS se indignen y te digan que sos muy violento.

    ResponderEliminar
  28. Las tiras fueron superadas por los unitarios. Esas novelitas que eran todas iguales, donde todo se resolvía por teléfono, caras de maquietta y toda la acción entre cuatro paredes. Hoy podes ver miniseries como El Marginal que te dejan sin aliento, con actores argentinos , de todas las edades y temas reales.

    ResponderEliminar
  29. El Marginal era buenísimo, y que actores! pero la gente no lo veía.
    Y este?, trabajaba en tiras

    NO NOS ENGAÑEMOS MAS, HA HABIDO UN CAMBIO CULTURAL!no es lo de antes.
    Además el que puede pagar, no se Televisión de aire.
    Yo gracias a Dios, tengo más de 200 Canales, HD, todo, solamente veo a Nina, porque la admiro a Griselda Siciliani, la he visto mucho en teatro,y es muy buena.
    Y la gente le responde, pero....odio seguir tiras.
    Hay gente que no se adapta, y estos con los kk, además, la pasaban bien, hoy no.
    LOS CAMBIOS CUESTAN MUCHISIMO.

    ResponderEliminar
  30. Yo también perdí la paciencia, pero estos marmotas, con estos discursitos baratos, que los escuchábamos en los 70, y que nos envenenaron, aún recuerdo:
    Perón, Evita la patria socialista!, etc.etc.y luego terminaron cagándose bien a tiros.
    Que ganan estos tipos con esos discursos baratos?
    En Chile,( hay más cultura) ganó Piñera y recuerdo que le hicieron lo mismo que a Macri, lo mismo, y hace poco vino Piñera,(un empresario poderoso como Macri) y le preguntaron por todo,y el dijo que tenía mejor oposición que Macri, (POR SUPUESTO),y que a Macri le costaría mucho.,gobernar.
    Terminó su mandato y otra vez ganó la Bachelet y...los chilenos empezaron a extrañar a Piñera,bueno...días pasados la Bachelet,perdió en muchos Municipios y ganó la gente de Piñera,(que no sabe si se presentará, para mi?espera ver como le va a Macri)
    ESTA BASURA DE RISSO, HACE MUCHO DAÑO,supongamos que a Macri le pase algo, (espero que no), quien sube? otra Venezuela?
    SINVERGÚENZAS!

    ResponderEliminar
  31. Soy peronista pero lamentablemente ya no existe y el justicialismo un partido que sirve para que los políticos roben mas y mas, son insaciables no ven la realidad o no le interesan, NO ES VERDAD que en el gobierno de cristina NO HABIA GENTE DURMIENDO EN LAS CALLES, CHICOS EN LAS PROVINCIAS QUE LITERALMENTE SE MORIAN DE HAMBRE!!! BASTA RAUL RIZZO, esto me lleva a pensar que vos estabas tenes un cable suelto o que estabas bien agarrado en el otro gobierno como Andrea del Boca, sos un patotero!!!!!

    ResponderEliminar
  32. jajaja lo echaron y antes de irse, pasó el chivo! Qué poca dignidad, Rizzo!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...