miércoles, 19 de octubre de 2016

¡¡¡¡Escalofriante!!!! Escuchen el audio

¡Impotencia total!!



35 comentarios:

  1. Me descompongo, de bronca y de rabia, cuando dicen que el padre de Macri vino de Italia pobre y después fué millonario, basuras, resentidas, brutas!
    Mi abuelo vino del Líbano, y trabajaba de mercachifle, vendía peines, peinetas....y trabajó como un burro, y llegó a tener mucho, muchísimo dinero, no se quedó solo con plata. en los Bancos cuando llegaba lo trataban como a un Rey, era un hombre elegante, tenía el coche más hermoso, etc.etc.y los chusmas que se quedaron, decían: turco de mierda, los chanchullos que habrá hecho, envidiosos, todos, porque ellos no pudieron no les dió la cabeza, Franco Macri, hizo lo mismo.
    días pasados una señora conocida mia, me dijo: "a Macri le tienen envidia porque es millonario de cuna",no lo pueden perdonar, es verdad, yo a esta mujer del audio, no pude terminar de escucharla, me hace daño, mucho daño.

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo escuchar, porque pide que descarguemos una aplicación que no voy a descargar. Y bueh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3:08 Tocá el rectángulo negro más chico debajo del naranja, y lo escuchas sin bajar aplicación.

      Eliminar
  3. Es una resentida deberian echarla lacra resentida kirchnerista da asco como toman esos maestros que la echen por pelotuda resentida

    ResponderEliminar
  4. A ver si empiezan a evaluar a los docentes.Un docente,mintiendo,haciendo política y puteando.Profesora de historia,encima!Me imagino el relato que debe enseñar:Perón y Evita,los salvadores de los argentinos.
    Muchos docentes se quejan y se la pasan de licencia y carpeta médica.
    Habría que escarcharla con nombre y apellido,abrirle un sumario y ECHARLA.Que no pueda ejercer de por vida.
    La escuela,es para ir a aprender y pensar...no para que hagan política.
    Cada vez que escucho este tipo de noticias,me dá escalofríos.No vamos a salir más de esta mediocridad.Estos doce años,han hecho estragos en muchas personas.
    Si Macri llegase a fracasar,no es por su ineptitud...será culpa de los Peronistas y sus líderes:Cristina y Bergoglio.

    ResponderEliminar
  5. RESENTIMIENTO SOCIAL: Es la materia prima de la que está hecho el kernerismo.

    ResponderEliminar
  6. Es indignante escuchar el resentimiento que inculca esta "docente" en sus alumnos, que por el tono de la mujer, parecen ser chicos.
    No aguanté ni un minuto.

    ResponderEliminar
  7. 3:08- yo tamppco lo pienso descargar, lo escucho en la pc y listo.

    ResponderEliminar
  8. La tipa esa no se merece ser llamada maestra
    En vez de estar haciendo docencia, mete politiqueria en las aulas, inculca odio y resentimiento y miente descaradamente a los chicos

    ResponderEliminar
  9. Hay que remplanteasrse la capacidad de los docentes.Están formando chicos pero no con contenidos pedagógicos sino con contenidos políticos.Hay que echar a los maestros o profesores que intentan sistemáticamente degrada a sus alumnos y ni siquiera enseñan a respetar las normas.

    ResponderEliminar
  10. El discurso de esta "no docente" es vergonzoso, cargado de resentimiento, ignorancia y mediocridad. Pero si expresa su opinión (o su fanatismo)tan fervientemente debería, como mínimo, incentivar el debate, el intercambio de ideas...Pareciera que se regodea ante el silencio de los alumnos, que siente que su verborragia está iluminando esas cabecitas "vacías"...Me preocupa que estarían pensando "esas" cabecitas mientras esta "no docente" parloteaba como chusma de barrio, como militante de cartón...Que uno de los alumnos haya grabado este burdo intento de adoctrinamiento áulico me genera cierta esperanza...No siempre los silencios indican apoyo, acuerdo, adhesión...A veces, todo lo contrario. Especialmente cuando quien ejerce la autoridad, abusa de ella...

    ResponderEliminar
  11. Negra ignorante con un claro complejo de inferioridad. Odio a la gente que se come las "S"... negros cabeza.

    ResponderEliminar
  12. Un "profesor" que no sabe expresarse, que se come las "S" y encima politizado y cegado por el fanatismo... educación publica... jajaja. Después critican a quienes mandamos a nuestros hijos a una privada.

    ResponderEliminar
  13. 3.01, pienso igual, mis padres vinieron de la guerra, laburaron como perros, si ayuda de nadie.HONESTOS COMO POCOS,Y ESTA NEGRA VILLERA DE MIERDA, =como dice ella, y el inadi?????, Y SU FAMILIA NO PROGUESARON , PORQUE HACE AÑOS QUE SON CHORROS Y VAGOS.Y NO ME DIGAN QUE SE MUEREN DE HAMBRE, HAY TIERRA PARA PLANTAR , TENER GALLINAS,PERO ES MAS FACIL, SENTARSE A TOMAR MATE.

    ResponderEliminar
  14. Será por eso que se oponen a la evaluación educativa, Para seguir adoctrinando, como lo hicieron a partir del ' 45.¿ quién es esta mujer ? Se la pude identificar ?? Esto debe estar pasando en otras escuelas. Por la forma de hablarse la nota muy panfletaria pero nada preparada para ejercer una labor educativa, Parece La Chona.Ahora entiendo la toma de las escuelas de ayer para no hacer las evaluaciones. Todas estas Educadoras Empoderadas no resisten ni siquiera una visita al "Gabinete".-

    ResponderEliminar
  15. Y QUIEN ES ESTA HDP. ????? QUE PUEDE DECIR LO QUE SE LE OCURRA????? NADIE VA ACTUAR??????? BURRA, IGNORANTE, APRENDE HABLAR.SORETEEEEE. AVISO QUE ES COMO SE DIRIGIO AL SEÑOR PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  16. increíble como presiona a sus alumnos. Merece una sanción porque no está educando

    ResponderEliminar
  17. A pesar de mi gastritis lo escuche entero....me hierve la sangre, no solo es una militante kk, mal hablada como todos los kk. Y supongo que como profesora tiene q ser imparcial, y no emitir su opinon. De terror la mina esta, suerte que no es profesora de mi hijo por que ya le estaria poniendo una denuncia en el ministerio de educacion.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron los chicos, no se quedaron callados, y si la grabaron es por que estan cansados de escucharla dar opinon parcial. Felicito a esos chicos, a sus padres y a los verdaderos docentes que les enseñaron a pensar y a no fumarse calladitos a cualquier gil con titulo de profesor.

    ResponderEliminar
  19. No entiendo como el Consejo Escolar no la sanciona, la escuela no es para hacer militancia.

    ResponderEliminar
  20. Que hija de puta.Adoctrinando.

    Natalia uy

    ResponderEliminar
  21. Vergüenza! Típico de resentida con complejos de inferioridad. Solo espero que no boche a los chicos que le respondieron

    ResponderEliminar
  22. Y despuès se quejan cuando los insultan a ellos.
    Malparidos todos los K inmundos!

    ResponderEliminar
  23. Esto puede ser la docente de tu hijo...
    Asco total!

    ResponderEliminar
  24. discurso de resentida
    seguramente de cornuda (habla de mi ex)
    tener plata es malo
    los que tienen un poquito más (que ella) son "pelotudos"

    discurso loser, imbecil
    esta gente es la que enseña?

    creo que no tenemos salida, pues porque no hay retorno

    ResponderEliminar
  25. Hay que recordarles que no es porque se le canto a Macri,desde el gobierno de Néstor se evaluaron 3 veces...según en art.94 de la Ley de Educación.Cuando iba a la escuela año 86'iban inspectores de sorpresa y de otra provincia!taban la carpeta del docente y al azar llamaban al alumno/a y los evaluaban con mapa...cálculos matemáticos etc... revisaban asistencia y promedios de notas.Recuerdo a mis maestras nerviosas y mudas! Esto servía porque al final el inspector hacia observaciones de conducta al docente porque hay maestras/os que al alumno que no se esfuerza o le cuesta estudiar, lo dejan de lado y siguen con el sobresaliente.ME SAQUE 9 EN GEOGRAFIA X EL INSPECTOR!

    ResponderEliminar
  26. Cómo se come la eses la muy negra de mierda! Y en qué parte del currículo estudiantil figura que esta tiene que hablar de su opinión sobre tal o cual político? A la calle por ADOCTRINAMIENTO, y que aprenda a hablar, simia.

    ResponderEliminar
  27. me hizo calentar MAL esta mina!
    gracias a dios que uno de los alumnos la grabo

    lo grave es que ningun alumno (salvo una) le contesta.... silencio total de la clase...

    que asko por dios...
    pensar en CUANTAS clases deben de lavarle la cabeza a los pibes me da escalofrio!

    ResponderEliminar
  28. pero que la echen al ortooooooo. Resentida de mierda

    ResponderEliminar
  29. No pude terminar esa clase? no se como calificarla... Sin contenido ni sustento histórico,no sabe expresarse y no pronuncia ni una sola letra S. Vergüenza ajena de que una persona como ella esté al frente de un grupo de chicos en formación,por sus dichos son de 5° o 6° año(según el plan de estudio)
    Hablando con un resentimiento... El Personal Directivo de ese Colegio,desconoce esta situación? tiene en su plantel a un docente que no enseña contenidos ni ayuda a sus alumnos a reflexionar... Solo se dedica a confundir y manipular el pensamiento de los alumnos.Tanita.-

    ResponderEliminar
  30. Terminé el secundario en 1983. No recuerdo haber tenido un profesor tan poco profesional como esta mujer. Será realmente la profesora?. Habla como alguien que no términó la primaria. La culpa la tiene Vidal por no instruir a sus ministros de hacer controles de calidad del personal

    ResponderEliminar
  31. Hay que echarla del establecimiento escolar, esa no es una docente, es una mierda.

    ResponderEliminar
  32. 19:12 Escuche solo un minuto y me di cuenta que es mi vecina hablando de las otraZ vecinaZ.
    "... Con el papá en cuna de oro (Resentimiento mode on), porque el papá es un sinvergüenza, el papá de Macri, sabían. El papá de Macri es un viejo sinvergüenza (El respeto de nuestros maestros argentinos a los mayores ante todo), que vino de Italia seco como un hongo (Historia Argentina para dummies) muerto de hambre, y se engancho a la Blanco Vishegas de acá de Tandil (Ante todo chimentos de pueblo)" Llegue hasta ahí, porque me pareció tan ordinaria que no vale la pena.

    ResponderEliminar
  33. Quiero creer ...QUE LA ECHARON...que se sabe quien es, se nota una RESENTIDA, y ordinaria....un pichòn de CFK...Dios mio es aterrador el intento de lavarle el cerebro a los chicos, en verdad escalofriante

    ResponderEliminar
  34. 19:12 La culpa la tiene Vidal? controles de calidad? que se hizo en estos últimos doce años en educación???????? y pretendés que se haga en diez meses; cuando se les cuestiona hasta un simple examen,que se toma como conté antes (hasta tres por año) desde hace mucho tiempo... Por favor,todo sirve para cuestionar a este gobierno,si hasta usaron la marcha por la violencia de género para insultar al presidente... Qué hacían los integrantes de Quebracho ahí? Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...