miércoles, 5 de octubre de 2016

¡Enhorabuena! Andrea del Boca será llevada ante la Justicia (con video)









Video:





36 comentarios:

  1. Ahora que se jubiló hoyohervido, todo le cae a Casanello? Todo sigue igual en los "sorteos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo es algo, al menos gastan en abogados y acumulan Juicios. Algun dia el Pueblo entero despertara también y le exigira mas transparencia a la Justicia. Ya despertamos en decir NO MAS a la corrupcion de los EX.
      Eva

      Eliminar
    2. Primero más transparencia en los funcionarios políticos. Lombardi si detectó irregularidades que justifiquen una denuncia, él, en primer lugar, tiene la obligación de hacer la denuncia ¿porque no la hizo?

      Eliminar
  2. En la ultima foto esos DOS DEDITOS ahora no se ven mas. Se los metieron en el culito.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Basura hdp, forra, te cagaste en la gente, te cog.....unos cuantos delincuentes K, por eso te aseguraste tanto robo e impunidad. Ojalá te metan en cana por corrupta, amiga de la mayor basura que tuvo un gobierno. Ahora esos dedos te los vas a tener que meter bien en el orto.

    ResponderEliminar
  4. Si hubiesen más abogados profesionales como Moner Sanz, el Fiscal Campagnoli, o el Fiscal Moldes, con ellos sería una máquina de moler carne peroncha Dunga, Dunga, y todos en cana con juicios abreviados.

    Desde el 2.003 a 2.015 no tuve paz alguna, no podía ni dormir al ver toda la lakra bolivariana-castro-kirchnerista, ahora llegó payback time mother fucker.

    Y las basuritas K de Anses, Afip, Poder Judicial entre otros no hay que rajarlos, hay que rotarlos de un lado para otro para volverlos locos cada 6 meses a estos HDPtas.

    Oh y cuando falleció el tuerto HDP y Makako, saqué mi mejor Whisky y los mejores habanos, luego de hacer un asado para màs de 200 personas festejando la caída. Ahora vamos por las crías bastardas.

    No es venganza, es justicia-

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esperemos que cumpla.
    La quiero ver llorando " de verdad " !

    ResponderEliminar
  6. Dicen que la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer, entonces, porqué la denuncian a Andrea del Boca y no a quien le dió el dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Lo ideal sería que los metan en cana a las dos partes.

      Eliminar
    2. Primero de opinar informense, la denuncia comprende a todas las partes y además pide explicación al funcionario actual q teniendo obligación de denunciar no denunció

      Eliminar
  7. TENDRAS MUCHA PLATA,ROBADA POR SUPUESTO,PERO NUNCA FELICIDAD.TE DESEO LO PEOR.SINVERGUENZA.

    ResponderEliminar
  8. Ahora esta gorda kakota se quiere congratular con los nuevos gobernantes a ver si le consiguen otro subsidio, ya se anda arrastrando con los funcionarios...que asKo que me da!!

    ResponderEliminar
  9. Esta señora deberá setir vergüenza ante su adorada hija Ana.
    Vergüenza ante todos los argentinos y la gente extranjera que la sigue y no saben que es una LADRONA.
    A ver si la justicia se ubica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A su adorada hija la puso de actriz en la novela y le pagó un sueldo así que la niña no solo sabe que la madre es chorra sino que la ayudó a robar...

      Eliminar
  10. ESCRACHE A ESTA LADRONA , PARA LO UNICO QUE TIENE CORAJE ES PARA ROBAR, TAN DELINCUENTE COMO SU AMA, LA PATA SUCIA TOLOSEÑA.

    ResponderEliminar
  11. Ni te molestes, 10:55 es un@ imbécil que no terminó la primaria y ni siquiera se tomó el trabajo de pulirse.

    Andrea del Boca es una CÍNICA. Debe rendir cuentas peso por peso ante la justicia y la sociedad. Fue una estafa mayúscula que involucró a muchos.

    ResponderEliminar
  12. Porque siempre los casos k , caen en Casanello, Rafecas, Ercolini, que son ultra k, no hay otros jueces, no entiendo.

    ResponderEliminar
  13. Del Boca debería devolver la plata.
    Qué te denuncie Monner Sans no es joda, ese tipo sabe cómo manejarse.

    ResponderEliminar
  14. Cárcel a esta chorra akomodaticia, embargo de sus bienes. Lo robado debe volver al Pueblo ademas de resarcirlo del danio provocado.

    ResponderEliminar
  15. todo esto que se comenta aquí, es lo que dice "la calle" PIENSEN UN MOMENTITO!lo que pasa esta gente!debe ser terrible sus vidas!Para mi? la Condena social, es lo peor! quizá en la Cárcel será Andrea Celeste,TODOS LO VIVEN DE ESA MANERA!
    yo lo veo entre gente que no es famosa, están muy mal! pienso en su entorno, no todos piensan igual.
    Miren a Boudou, está hecho un despojo humano.
    Yo recuerdo a mi papá,(lo hizo durante 20 años)siempre contaba que la gente que era conocida de él y era peronista, cuando cayó Perón, se pusieron muy mal!!!!algunos murieron.
    Y otros? no se.
    ja ja ja, para colmo está Baby Etchecopar, que desde hace tiempo se la agarró con esta y le dice: "gorda, ladrona, descarada, hasta que no te vea con el traje a rayas no paro""""""ja ja ja,
    ES POR ESO QUE NO QUIERO VER A CRISTINA PRESA........POR AHORA!!!!!la quiero ver como ahora, es lo ideal, tirarle piedras todos los días, una denuncia hoy, otra mañana, y revientan!
    Vieron que importante será ganar las elecciones en el 2017?hum...a Macri lo veo como a un corderito, después salta el lobo!
    todos tuvimos que soportar de todo, después del 2017, presos todos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Julia: Viste que tarada Paula Chavez?? ayer veia el video contando su "parto animal" y me daban ganas de escupirla. Un capricho cool y estupido que pone en riesgo la salud de su bebe, todo por no hacerse la cesarea!
    Lo peor son los medicos que aprueban su estupidez! Rompio bolsa, se acosto a dormir y estuvo 12 hs con la bolsa rota. 36 hs de trabajo de parto. Deberian denunciarla por hija de puta! Mala madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca comulgo con vos, pero en esta lo estoy, primero se cree que es la única mina que pario y todos los nabos de los compañeritos rindiéndole pleitesía!!!! por favor una keni importante y nada mas!!!!

      Eliminar
    2. Hola Soledad!

      Me produce tanto rechazo esa tipa que cuando vi los titulares seguí de largo. Solo vi algo así como que el marido la elogiaba por la valentia de traer un hijo al mundo.

      Eliminar
  17. Mamá coraje era una chorra

    ResponderEliminar
  18. munro defendiendola...claro tiene que hacer fuerza para el lado de esta gorda chora no vaya a ser q le toque algun dia(dios quiera) a su novia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al margen de eso, esta infeliz le mostro el traste a el aquella vez en que denuncio que el padre de la hija la golpeo!!!!! pel....da si las hay.....

      Eliminar
  19. Mientras tanto ella se da vuelta como una media que hdp..... http://www.lanacion.com.ar/1942506-con-la-presencia-de-andrea-del-boca-y-victor-laplace-el-gobierno-presento-el-plan-de-fomento-para-la-industria-cinematografica

    ResponderEliminar
  20. Imagino a esta saliendo hoy a la calle,Dios mio!

    como no la va a defender el Chimentero, acaso de la mujer no se dice lo mismo?
    Peor todavia!

    ResponderEliminar
  21. 15:54 esta no sale a la calle vive encerrada en el piso que vive junto a sus padres, parece una enfermita de lo pálida.
    Que la expropien y adentro.

    ResponderEliminar
  22. Y con la guita q se afano sigue viviendo con los padres????

    Andy.

    ResponderEliminar
  23. Muy bien por Moner Sans, ahora que el fiscal y el juez no duerman la causa!
    Que llamen a declarar a esa yegua aprovechadora.

    ResponderEliminar
  24. ESTA ES CHORRA DE HACE RATO, NO LE SACO EL NOVIO DE LA PIMPINELA???? y tuvo una hija??????' ASI LE FUE,NO APRENDES MAS KAKA.NEFASTA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...