lunes, 17 de octubre de 2016

¡Encierren a Cristina!

Robledo Puch cerca de la libertad. Elisabet tiembla...



19 comentarios:

  1. No!! que no la encierren!! Alguien debe hacer justicia en este pais con terrible mierda de jueces q tenemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, q viva por todos los años q Dios decida, yo la quiero ver decrepita, usando pañales descartables, meada y cagada, pero lúcida, para q se vea así y sufra como un perro (perdón a los perros). Y para q hasta el último segundo de su vida escuche nuestras puteadas.

      Eliminar
  2. Yo lo soltaría unas horitas aunque sea, jaja

    ResponderEliminar
  3. Recién, recién, recién! escribi un mail a Mar del Plata! a una que me dice,"yo conozco mucho a Mar del Plata" tiene casa, pero conoce Mar del Plata como yo a París, para conocer algo, hay que estar en la calle, vivirlo, no basta con ir 10 días y mirar vidrieras.(ella esconde que es kks)

    YO HACIA MUCHO MUCHO QUE NO IBA A MAR DEL PLATA,por cuestiones particulares, superticiones,etc. volví hace 3 años, y me llamaron la atención muchas cosas, (me di cuenta que había un Intendende nefasto) pequeños detalles, Casino, Estación Terminal, etc.etc.todo estaba mal.
    Ahora leyendo un artículo veo que el Barrio El Alfar, Barrio Top si los hubo, Playa la Serena etc.etc. se ha convertido en el Barrio más peligroso de Mar del Plata, muertes, secuestros, violaciones robos, de todo!!!!!, quien era el Intendente, un KKS. un chorro, además de chorro, tuvo la capacidad de destruir todo! hijo de puta.ahora este señor que está ahora de la CC, no tiene plata, es un señor grande, honesto,pero..parece que pide mucha plata a la gobernadora, Y LE VA MAL, ASI DEJARON EL PAIS, RATAS, BASURAS, POPULISTAS.
    Y A LA QUE LE ESCRIBI EL MAIL, kks, pero no lo dice, terminé mi mensaje.
    DICIENDO. ROBLEDO PUCH, CUMPLI LO QUE DIJISTE MATALOS A TODOS. ja ja ja ja,
    Después me contesta, enojadísima conmigo diciéndome de todo. AHORA, ME RIO,
    Antes? sufria.+
    BIENVENIDO ROBLEDO PUCH, PERO...POR FAVOR, CUMPLI.

    ResponderEliminar
  4. Ahora ya está, pelado !! si me lo decías en el 2011 o antes, era otra cosa. Llegaste en paracaídas.

    ResponderEliminar
  5. Seeeeeeeeeeee y te convertìs en un hèroe nacional!

    ResponderEliminar
  6. Libertad a Puch, tengo esperanza de que lo suelten aunque sea lo justo y necesario para que el cumpla su mas apreciado deseo ,SAN EXPEDITO escucha su deseo

    ResponderEliminar
  7. Robledo Puch, la odia porque ella es LA ASESINA SERIAL NUMERO UNO, LE SACO EL PRIMER PUESTO A ESTE NEFASTO CRIMINAL, ESTE CRIMINAL POR LO MENOS RESPETO A SU FLIA, NO COMO LA HOMICIDA INMUNDA QUE ASESINO A SU MARIDO PADRE DE SUS HIJOS EN COMPLICIDAD CON EL GORDO MERQUERO, DEL HIJO, SE CARGO A UN FISACL DE LA NACION, AL PERIODISTA JUAN CASTRO y puedo seguir dando nombres hasta pasado mañana , COMO SERA DE HIJA DE PUTA QUE HASTA ROBLEDO PUCH LA ODIA.

    ResponderEliminar
  8. 19:50

    Soy de MdP, es cierto lo que decís, la ciudad ha estado en manos de un corrupto intendente aliado a los K.
    El nuevo intendente, Dr. Arroyo, le pide dinero a la gobernadora para pagar sueldos, pues no le alcanza. El anterior pagaba en tiempo y forma porqué tomaba créditos del Banco Provincia, dejó la ciudad con una deuda de $750 millones, impagables.

    De a poco se irá revirtiendo esta situación, y espero que quienes venían a pasar unos días de descanso retornen y encuentren la ciudad tranquila, limpia y segura que supo ser.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. julia, sabes algo de la vida de BERNI? DONDE está? escondido? mmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  10. Y si Robledo.. va a ser tu gran acto de reivindicación. Después de eso te consagrás y te declaramos santo.

    ResponderEliminar
  11. Por favor, que alguien se olvide abierta la celda de Robledo Puch y le deje a mano un 38 cargado....

    ResponderEliminar
  12. Adriana, muchas, muchas gracias! 22.17, era lo quería escuchar, por favor contestame.

    Es verdad que Vidal le pidió la renuncia al Dr. Arroyo?, debe estar desesperado por la herencia que recibió.
    Quiera Dios que se revierta, el Dr.Arroyo es un hombre de bien.
    Por Mar del Plata y por todos.
    MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  13. Urgente q le den la Libertad 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  14. Hablando en serio: que un especialista y un periodista serio consigan una nota y que este hombre expliquè por què siente deseos de matarla, que la defina. Serìa un impacto periodistico.

    ResponderEliminar
  15. Si, que lo dejen libre 1 semanita. Pasenle la dirección de Kretina en Recoleta, please!!! Total ups... a la semana lo encuentran y voilá!!!

    ResponderEliminar
  16. 2:35- es el mismo deseo que sentimos muchos en este país que ha sido gobernado y devastado por esta desquiciada, lo que pasa es que este criminal no tiene nada que perder y puede darse el lujo de soltar sus bajos instintos como el hecho de asesinar a alguien que odia, entonces eligió a su próxima victima de una forma un poco política pero quizás genuinamente.. Yo de todo corazón deseo que este sujeto lleve a cabo su deseo y termine con esta lakra, justicia ya!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...