miércoles, 5 de octubre de 2016

En Tucumán encuentran muerto al cura Viroche, quien había denunciado a los narcos. Estaba amenazado

Una vecina contó que al cura lo colgaron del campanario, que estaba todo lastimado y que también profanaron la Iglesia.
Este miércoles por la mañana encontraron ahorcado al sacerdote Juan Viroche dentro de la Iglesia de La Florida (Tucumán).

Las fotos que tomó uno de los vecinos, en la iglesia donde encontraron el cuerpo del cura, muestran que hubo violencia.


Este Cristo apareció desmembrado y la urna de vidrio rota. Por eso desconfían de la hipótesis del suicidio, que se quiso instalar.
Así, volteados, estaban los bancos de la capilla donde encontraron al cura Juan Viroche, supuestamente suicidado.
Este charco de sangre fue hallado más o menos a dos metros de donde supuestamente encontraron ahorcado al cura Juan Viroche.




               Las 24 hs de Jujuy


28 comentarios:

  1. Yo lo conocí Juli. En Tucumán si sos católico activamente conoces a la mayoría del clero. Y si es algo que no era el Padrecito Juan, era ser cobarde. Al contrario; y no pidió ningún traslado, él siempre decía que se quedaría con los chicos y jóvenes hasta que Dios dispusiese la contrario.

    Obio que tenía miedo, ya había sido amenazado muchas veces, incluso le habían modificado una moto vieja en donde se trasladaba, para que tuviera accidentes. Está o estaba en su facebook esto que digo. También varias veces habían entrado y rompieron imagenes y ultrajaron la eucaristía.

    Aquí en Tucumán sabemos perfectamente que algunos jueces y policias son socios de los narcos, mucho más en pueblos chicos, donde se tapan más las cosas por miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saille!

      Muy triste todo esto. Demasiado triste...

      Están desapareciendo los buenos y quedan los asesinos adueñándose de todo el país.

      Si uno quisiera filmar una película de terror, no haría falta escribir ningún argumento.

      La pregunta es... ¿hasta cuándo?

      Eliminar
  2. jul te mande unas cosas de oyarbide. david.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias David!

      Ya voy a mirar, recién estoy leyendo los comentarios y ahora paso a los mails. Hoy se me hizo tarde.

      Besos!

      Eliminar
  3. QEPD , estoy segura de que lo mataron los narcos con complicidad de policìa y justicia.

    ResponderEliminar
  4. La autopsia la hacen en Tucumán con médicos tucumanos, gobernados por el corrupto de Manzur, que seguramente no quiere un escándalo en su provincia.

    Obviamente la teoría del suicidio no la cree nadie.

    ResponderEliminar
  5. Si lo colgaron y profanaron la Iglesia, lo mataron algunos amigos de Alperovich, es obvio que algunos narcos están con Jueces y Policía,que miedo me da.
    Les recuerda a alquien, o a alguna época?,
    MALDITOS SEAN PERONISTAS, CUANTO, CUANTO LOS ODIO

    ResponderEliminar
  6. Pobre hombre y pobre país. Que dios lo tenga a su lado.

    ResponderEliminar
  7. Esto va más allá del asesinato de un sacerdote. Espero que se aclare y que El Clero ayude con lo que sabe.

    ResponderEliminar
  8. que triste, rezare por su alma, aunque estoy segura de que ya descanza en paz, que le queda a este mundo si siempre ganan los malos, tristisimo.

    ResponderEliminar
  9. Me hace acordar a cuando murio en un "accidente de transito" el periodista de Junin, Omar Bello, quien habia denunciado a todos los narcos y politicos complices de ese distrito.

    http://www.diariouno.com.ar/pais/el-periodista-omar-bello-habia-denunciado-meses-atras-que-querian-asesinarlo-un-accidente-transito-20150312-n23729.html


    ResponderEliminar
  10. jul

    https://pbs.twimg.com/media/CtjQiwcXEAECXWl.jpg:large

    ResponderEliminar
  11. Por el desparramo que hicieron en la iglesia no parece un Crimen Narco. A los narcos no les interesa camuflar sus muertes. Por el contrario tienen un patrón en su accionar.Pueden pasar por encima con un rodado o reventarte a tiros, pero no fingen un suicidio. Ellos quieren que se sepa que son los autores.

    ResponderEliminar
  12. Dios mio que cosas terribles pasan. Dios nos protega.

    ResponderEliminar
  13. 20:33 tiene razón, los narcos no disfrazan, los políticos sí necesitan tapar para que no lleguen a ellos. Hay que buscar por ahi, y no digo que no esté relacionado a narcos pero porque cobran de ellos, políticos y seguridad en Tucuman me parece que van de la mano pero por la banquina.
    Ojalá se presione a Mansur para que no haga la vista gorda y suelte la mano de los Alperovich y su banda (Chancha Alé y toda esa runfla).

    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  14. Pero qué, algún médico forense dijo que fue suicidio? o desde un juzgado se dijo eso? Está claro que hubo violencia en la iglesia, y signos de violencia en el cuerpo del sacerdote...

    ResponderEliminar
  15. Pero qué, algún médico forense dijo que fue suicidio? o desde un juzgado se dijo eso? Está claro que hubo violencia en la iglesia, y signos de violencia en el cuerpo del sacerdote...

    ResponderEliminar
  16. Mansur, Alperovich, y su mujer , la que dice tener diez mansiones y trata de vagos a sus coprovincianos, SON NARCOPOLITICOS, BASTA DE TANTA IMPUNIDAD, JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  17. Tampoco nos olvidemos del periodista de San Antonio de Areco q tmb denunció a los narcos y le violaron a la mujer varias veces... Alguien sabe algo de estas victimas???

    Andy

    ResponderEliminar
  18. Lo vi temprano en la tele, pero no pasaron las fotos que termino de ver, a pesar que la periodista de tn decía que circulaban ahí. También comentaban que estaba apaleado. Pero mágicamente la autopsia dictaminó "suicidio".

    ResponderEliminar
  19. Hoy haciendo zapping no sé en que noticiero aseguraban un suicidio a pesar de dudas que circularon antes, decían, quién les paga para que dican eso? Viendo esas fotos y la data anterior y posterior, nadie cree un suicidio, y un cura? Que busca que uno se acerque a Dios, como camino de vida, no creen en suicidio por lo que la biblia dice de eso, nadie lo cree. Que país de mafias, no invadieron las malas formas de vivir, la no justicia, la infamia, nadie se queja demasiado y dale que va, así vivimo, o mal vivimos. Un desastre

    ResponderEliminar
  20. El padre Juan no se suicidó. Lei que algunos vecinos dijeron que estaba muy golpeado y que lo habían colgado del campanario. ¡¡ Que tristeza, Dios mío ¡¡. Por denunciar a los narcos , a las mafias, qué triste final tuvo este buen hombre. Q.E.P.D. Dios lo tendrá en la gloria.

    ResponderEliminar
  21. Así que según los forenses , el religioso primero rompió todo lo que pudo, después se cagó bien a patadas y finalmente se colgó para morir. Hay que tener ganas de joder !!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que raro que no hayan aparecido los catolicofóbicos recurrentes en el Blog de Juli a tirar sus venenos podridos... por ej Graciela no sé cuanto, protestante confesa y bla bla bla..

    ResponderEliminar
  23. TODO ESTO PASA POR CULPA DE LOS POLÍTICOS DE MIERDA QUE NOS TOCARON QUE SIEMPRE ESTÁN RELACIONADOS CON EL NARCOTRÁFICO, YA QUE LOS NARCOS LES PAGAN SUS CAMPAÑAS DE MIERDA Y DE PURAS MENTIRAS PARA QUE DESPUÉS ESTOS POLÍTICOS HASTA INCLUIDO EL TARTAMUDO DE MACRI NOS SIGA CAGANDO. UN DESASTRE TOTAL. SOY ARIEL.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...