viernes, 7 de octubre de 2016

En TN: fuerte cruce entre José Ottavis y Marcelo Bonelli en "A dos voces". Video


Ottavis se cruzó con Bonelli y lo acusó de querer "desquitar enojos de la política con el baile".

José Ottavis protagonizó un duro cruce con Marcelo Bonelli cuando el periodista de A dos voces le preguntó por el video en que se lo ve en una clase de baile con una remera de La Cámpora. Todo empezó porque el conductor deslizó que su cambio de actitud "es raro". A lo que el diputado kirchnerista respondió: "No hay que ser prejuicioso ni desquitar enojos del plano político con el baile".

"¿De ser revolucionario y soldado de Cristina a ir a ponerse las plumas con Moria? Es medio raro pasar de ser militante, combativo y todo ese verso que tenían a hacer esto", le cuestionó Bonelli. A lo que Ottavis retrucó: "¿Querés preguntarme o agredirme? Sos periodista político y no me invitás para hablar de la provincia de Buenos Aires. Quieren explicar de manera política lo que no es político".

Sin embargo, el dirigente del Frente para la Victoria admitió que "a la política en general" le parece mal que haya estado de novio con Vicky Xipolitakis y que baile. Ante la pregunta de por qué se filmó con la remera de La Cámpora puesta, aseguró que la filmación se filtró y dijo: "Mi trabajo es ser diputado, el baile es un hobby".

Y siguió la discusión...

23 comentarios:

  1. Ahora parece el padre Lombardero este caradura hdp! Igual rescato comentarios comicios: que esa payasada que hace es arte y que a Peron le gustaba el arte porque le gustaba el teatro:jajajaa. A Peron no le gustaba el teatro, lo que le gustaban eran las putas!

    ResponderEliminar
  2. Es tan bruto, tan ignorante, que cree que lo que hace Moria o los teatros de revistas, es ARTE, jajajaja, da verguenza ajena!!!!!! Es asquerosamente repulsivo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pensar que soportamos y mantuvimos a esta sarta de ineptos durante 12 años, ahora dice que hay que volver al terreno, o sea al contacto con la gente, cuando durante todo el tiempo que fueron gobierno se olvidaron de pisar el barro y solo pisaron el asfalto de Puerto Madero, sigue la mentira y el disfraz de progresistas, si tus candidatos son Kiciloff al gobierno y Maxi a la conducción cerrame la ocho, no tenes retorno pluma gay.

    ResponderEliminar
  4. july te acordas cuando el finado y las dos putas corruptas se reian de los zapatos del pepe, el tipo reconocido internacinoalmente y las otras dos en el abismo.

    http://www.lr21.com.uy/wp-content/uploads/2012/08/zapa-3.jpg

    ResponderEliminar
  5. coincido con los comentarios anteiores

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que ponernos contentos, que todos estos paquetes, hablen, salgan en Televisión, es bueno para nosotros!

    Quería hacer una pregunta, Tinelli, no hace más ese humor nefasto, pésimo, de los políticos, que pasó? para mi siempre fué espantoso, siempre, Lanata recuerdo con Fátima, Aníbal, etc.etc.era buenísimo, estaban nada más que 5 minutos. Este estúpido puso a Listorti? pero...se puede ser tan bestia?
    Es preferible tener a este estúpido hablando de arte, que las idioteces de Tinelli, ahora?´puso al Oso Arturo. Feo, muy feo.
    Ayer quedó último, pero...AYER, HABIA PARTIDO Y NO SE PUEDE EVALUAR

    ResponderEliminar
  7. ....Alguien le habrá dicho que es muy parecido a Henri de Toulouse-Lautrec?..... no, no creo que alguien de su entorno sepa de quien estoy hablando....

    ResponderEliminar
  8. En LAM ,de Brito muy tranquilo le pregunto a la robamaridos¿ " te dolió ser la amante de Dady" ? ." Si fue muy doloroso"...." yo decidí creerle" Jajaaaajaaaaa, nunca dijo " yo no fui amante" ..la muy boluda cayo...Genio de Brito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es la robamaridos 11:59? No veo el programa.
      Gracias.
      Andy

      Eliminar
    2. Hola Andy!

      Creo que se está refiriendo a "La Chipi", la ahora mujer de Dady, que ya andaba con "el cómico" antes de que este se separara de la legal.

      Eliminar
  9. Bien Bonelli asi hay que tratar a este tipo de personajes. En realidad ni siquiera habria que invitarlo. Que vaya al programa del Munro a hablar de baile, plumas y esas pelotudeces que hace. Ahora si le gusta el arte, que hace al lado de Moria Casan?

    ResponderEliminar
  10. Hoy Munro lleva a la acomodaticia Andrea de La Boca
    .

    Andy

    ResponderEliminar
  11. Ahí esta la Del Boca , resulta que ahora los periodista inventaron la cantidad que le dieron y que ella no era amiga de la chorra mayor por poco no dijo que ni siquiera la conocía ,me dejo con boca abierta de la cara de piedra que tiene es de no creer .

    ResponderEliminar
  12. Cómo opera el líder de La Alameda | Gustavo Vera y Julio Piumato a indagatoria por malversación en escándalosa causa

    http://hora22.com/como-opera-el-lider-de-la-alameda-gustavo-vera-y-julio-piumato-a-indagatoria-por-malversacion-en-escandalosa-causa/

    ResponderEliminar
  13. No Serguey, que van a saber. Además de no pintar este sorete la única tela que conoce es la que se puede meter en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  14. Es que lo de Mujica no pasa por sus zapatos gastados sino por su capacidad moral inagotable.

    ResponderEliminar
  15. De testigo lo llamarán a Francisco.Y la semana que que viene los veremos con Munro???????

    ResponderEliminar
  16. BASTA DE DARLE CAMARA A TODOS LOS HIJOS DE PUTA K. LOS KK MURIERON, Y LOS PERIODISTAS LO RESUCITAN, MUERTOS LOS K SE TERMINO LA RABIA.

    ResponderEliminar
  17. Es idea mía o alguien más lo piensa: En el canal de Munro comenzó el operativo rescate/limpieza de Celeste siempre Celeste? Por sus comentarios del programa del sex simbad alías Munro y el homenaje en vida que le estaba haciendo el notero de Infama (lo soporté segundos nada más) Algo no está claro... tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...