domingo, 23 de octubre de 2016

En qué estado están las causas de corrupción contra el kirchnerismo

El avance de las causas, en observación

Jueces y fiscales niegan que estén estancadas





3 comentarios:

  1. La justicia debería recuperar las horas, días, meses y años perdidos, mientras llegaban las denuncias y ellos acordaban, soportaban mansamente las presiones y/o negociaban su parálisis, se acordaron ahora que existían porque se hicieron públicas a través de videos televisivos, pero las denuncias ya estaban y se cajonearon, háganse cargo y resuelvan de una buena vez toda la desidia que por ineptitud, dejadez o complicidad dejaron llegar a este punto, el pueblo está cansado de tanta impunidad, de ver a un Boudou, una kretina, a un De Vido y a tantos otros haciendo arenga, insultando al presidente, organizando actos desestabilizadores y creando violencia, los legisladores a ponerse las pilas y sacar las leyes que se necesitan para que devuelvan la plata que se han robado, para inhabilitar de por vida a todos los delincuentes y a exigir a la justicia que se deje de manipular, basta de verso, no nos sirve crear intrigas y discursear en televisión, pongan lo hay que poner en el congreso y déjense de roscas que no conducen a la solución sino más bien a la confusión y POR FAVOR háganlo antes de la feria, si no todo se irá al cajón de los recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. " LA MANO DEL TANO " ...... Se ve que Angelici esta haciendo bien du trabajo, obviamente sabemos quien lo manda.

    ResponderEliminar
  3. Jueces como Oyarbide y Carlos Rozanski que pidieron la renuncia y se la otorgaron ! Qúe vergüenza y qué cobardes en lugar de seguir adelante con sus denuncias en su contra! Son cobardes! Que ironía..., no? Que estos jueces sean cobardes!
    Pero ahora cobran jubilaciones de privilegio, realmente la necesitan??? con toda la guita que se llevaron y con el nivel económico tan fastuoso en que viven! sólos hace falta ver en que mansiones viven y los lujos que tienen con todo el dinero que nos robaron y que los KKKK les dieron para ocultar tantas denuncias.
    Deberían donar las jubilaciones de privilegio que están cobrando a los comedores populares o a la gente que explotaron y que bardearon tanto y que fueron víctimas de sus maltratos éste es el caso de Carlos Rozanski que maltrató y bardeó a sus ex empleados, maltratándolos hasta cortarles el aire acondicionado, éste juez trataba a sus empleados off de record como..."la gilada" debería ir preso por maltrtador y sicópata! no sé que hace la justicia que lo deja libre

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...