miércoles, 26 de octubre de 2016

En este rincón... ¡Tauro!! y en este otro... ¡Nicole! (todas las imágenes)

La historia comenzó así:

Escándalo en intrusos: Marcela Tauro había liquidado a Nicole Neumann, quien la había maltratado con insultos por su pelea con Pampita

"Defiende a los animales pero con los seres humanos es una mierd… ", lanzó Tauro. Y la modelo explotó contra la periodista. Mirá los durísimos tuits.

“Alguien que mata por placer es un ser para temer, sin alma, sin corazón, sin nada que perder y nada que valorar… Yo los tendría bien lejos. Miedo”, había escrito Neumann en la red social.

Entonces, Tauro hizo picantes comentarios sobre la mujer de Poroto Cubero: “Nicole Neumann opinó y después le pone ‘Muqui’ a Pampita. Eso es contradictorio. Si le decís ‘Muqui’ a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales”, comentó.

Tauro retomó sus críticas contra Neumann: “Pero bueno, entonces uno puede opinar que Nicole piensa que si no sos rubia, alemana como ella, son todos “mucamos” (sic). Yo no sé si ella le puso el apodo (a Pampita), pero que se rió y lo avaló durante años, lo avaló. Eso lo hizo”, indicó.

La respuesta de Nicole llegó a través de Twitter: “Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel. Provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso si realmente es tener muy poca humanidad”.


Y hoy... 


Continuará...

26 comentarios:

  1. Tiene razon lo que dijo la tauro, esta mas que bien aue defienda a los animales pero cuando ella junto a dos mas se cagaron en la vida y crecimiento personal de una chixa que recién comenzaba a modelar y que aun el dia de hoy sigue esa pica, porque por algo ella volvio al bailando este año y no otro, la describe como una mierda de persona.
    Ella dice que no fue ella pero tampoco la veo no riéndose del apodo a pampita ni diciendo que no le digan asi. Tiene mucha pibta de forrita que se cree mil por ser rubia de ojos claros

    ResponderEliminar
  2. Tauro no es capaz de completar una oración unimembre, dice"a ver"cada 12 segundos. Tendría que ser mucama de las mucamas de Nicole!!

    ResponderEliminar
  3. En ese programa rellenaron muchas horas hablando de la muki!!!! Y ella se rio mucho! Nunca se la vio dolida por eso!!!! En realidad, en ese programa ninguno tendria que hablar!!! De nada!!! Pero el programa sigue!!

    ResponderEliminar
  4. esta hecha pomada nicole!! Ahora la tauro juzgando a los demas es demasiado ya!! Ahora recuerdo q cuando estuvo la momia contando sobre la foto de susana , ella y moyano, la misma tauro dijo q susana tenia cara de culo en esa foto...y eso q es? no es ser agresiva y contradictoria tambien! No la banco!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tengo la misma edad que nicole y ni en pedo esas arrugas o bolsas. Se le habran marcado por el exceso de maquillaje y la luz?? Y pampita es más grande que nicole y las arrugas son menos. Pampita nunca quiso hablar de su edad, supongo que por laburo. Pero en la revista gente de su casorio con Barrantes mostraban la libreta de casamiento, con todos sus datos y fecha real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco la escuche decir a pampita que tiene 37 años o por ahi así que no creo que oculte la edad

      Eliminar
    2. pero ella es nordica, tiene la piel delicada sino uso filtro solar, y por estar expuesta a las luces de las fotos y la tele, se le arruino la cara, pero si se opera las bolsas ya lo soluciona.

      Eliminar
    3. Es genético el tener bolsas.Se puede operar.Respecto a Pampita tiene 38.

      Eliminar
    4. 22.58 soy casada con un noruego (nórdico, vikingo) y los alemanes NO SON NORDICOS. No son la misma raza, no hablan el mismo idioma, no son escandinavos y esta mina NUNCA pasaría por nórdica. Te aseguro que hay escandinavos 100% nórficos que parecen andaluces. Los escandis tienen otra forma craneal, nariz mas cortita, NADA que ver con esta serpiente. Es una alemana del montón endiosada en Argentina.

      Eliminar
    5. Pampita tiene 39.

      Eliminar
    6. Es verdad. Los rubios se arrugan antes y mucho más.

      Eliminar
  6. Ese cuñado de De Vido que rajó, (un delincuente que le dicen) era el marido de la Rucci?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmm.....si es el de la Rucci en algun momento fue socio de AmeriKa tv....despues no pudo salir del pais por causas judiciales ....cuanta mugre

      Eliminar
  7. El hd está haciendo estragos en las mujeres, es terrible como sale Nicole!

    ResponderEliminar
  8. Alguien que me diga con que se rellenan los labios que le quedan como dos riñones a todas, alguien me puede explicar con que se los rellenas gracias

    ResponderEliminar
  9. El HD te muestra tal cual tenés el cutis, estas mina van a terminar todas llenas de arrugas siendo chicas por la alimentación que hacen con pocas o casi nada de proteínas, y se les va a caer el pelo porque para que el pelo crezca el folículo piloso necesita grasa y sino muere.

    ResponderEliminar
  10. Viendo a la Neumann en HD ya no me voy a preocupar por mis barritos cerca de la nariz con mis 54 pirulos.
    Y escuchándola a la tartancha de la Tauro mañana me recito el trabalenguas de los 3 tigres en la plaza de mi pueblo para que me aplaudan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial! te voy a ir a ver!!!! jajajajajajajajaja

      Eliminar
  11. Nicole está para sacarse esas arrugas de abajo de los ojos, una pasadita por el quirófano ahora que gana guita en el bailando, la deja como nueva, hay que refrescar esa cara, esta medio venida a menos.
    La Tauro directamente ni con una buena terapia de lenguaje tiene acomodo, que siga como viene nomás, pero que hable menos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece fantastico que Nicole no se botoxee y que se muestre tal como está. Eso habla bien de ella. Yo tambien prefiero los animales a las personas, la nobleza de ellos no tiene igual. La Tauro es una pobre mujer, debe ser una de las mas resentidas en el ambiente chimenteril por su apariencia fisica (evidentemente eso la acompleja), y ademas no es quien para decir como debe tratar a los demas, ella no es ejemplo de nada.

    ResponderEliminar
  13. Tauro se te nota resentida, te teñis de rubia siendo morocha porque crees que ser rubio es ser mejor, la otra es rubia natural y encima de ojos claros, lo que a vos te gustaria y jamas vas a poder ser. Asumis que ella piensa igual que vos y la criticas por eso. Habla mas de vos que de Nicolle lo que decis. Que mala costumbre generalizada el teñirse de rubias, se desmerecen solas!
    Prefiero ser morocha digna que negra teñida! Feliz con mis pelos negros al viento y orgullosa de mis colores!!!

    ResponderEliminar
  14. Banco a Nicole!.La Tauro es una atrevida que ni sabe hablar y ni sé cómo es periodista.Bien por Nicole que le inicia acciones legales.

    ResponderEliminar
  15. che pero yo nunca la escuche a nicole reirse de pampita , la acusan sin pruebas x ser rubia y nordica

    ResponderEliminar
  16. Cuántos pirulos tiene Nicolasa? Mi mamá recién sacó arrugas así a los 65. Un ex mío yanqui de ascendencia polaca y acostumbrado a ver rubias (la hueca de la hermana también es rubia) cuando la vió a Nicole me dijo (textual): "'tá hecha mierda!". De eso pasaron doce años...El argenmono, latino que se odia a sí mismo, sólo considera el color de piel y ojos germanos como algo digno de ver.

    ResponderEliminar
  17. La Tauro se SINTIO TOCADA POR LO DE MUCAMA!
    ahora es la defensora del gremio de mucamas????
    que se deje de joder!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...